Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 octubre 2006 - 21:06:46

Hola.Quiero montar,si es posible,un dvd,mp3,gps ,tv con pantalla tamaño 2din en la guantera central de un sport .¿Es posible?.
Mis dudas son como conectarlo para conservar ,si se puede ,el cd original y los mandos del volante .

también estoy intentando comprar el kit sport .He visto que alguno los montais vosotros mismos,(toledano)pero no he encontrado informacion en el foro de este brico.Los que lo hayais hecho ,haber si podeis comentar algo.Si no fuera muy complicado prefiriria montarlo yo mismo.gracias

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 octubre 2006 - 21:19:12

ay un pioneer que tiene todo eso, aparte el sintonizador de tv y aparte pillar el modulo para que te valgan los mandos del volante

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 octubre 2006 - 23:58:43

Si el aparato que montas tiene entrada auxiliar, montando un convertidor de previo podras mantener los mandos, radio ycd original, pero solo cuando utilices estos.
Sino tienes que encontrar un adaptador como te dice LEK

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 octubre 2006 - 00:20:54

los hay din 2 que hacen todo eso y aparte tienen GPS DIVX y pantalla tactil.

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 octubre 2006 - 00:48:18

Hola.Quiero montar,si es posible,un dvd,mp3,gps ,tv con pantalla tamaño 2din en la guantera central de un sport .¿Es posible?.
Mis dudas son como conectarlo para conservar ,si se puede ,el cd original y los mandos del volante .

también estoy intentando comprar el kit sport .He visto que alguno los montais vosotros mismos,(toledano)pero no he encontrado informacion en el foro de este brico.Los que lo hayais hecho ,haber si podeis comentar algo.Si no fuera muy complicado prefiriria montarlo yo mismo.gracias

:blink: no tengo ni idea pero hay compañeros bricos q lo esplican creo....suerte!!!!

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 octubre 2006 - 07:36:56

Yo le pondria algo asi, me parece que puede caber en la guantera.

http://cgi.ebay.com/...027074865QQrdZ1

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 11 octubre 2006 - 07:41:12

Hola.Quiero montar,si es posible,un dvd,mp3,gps ,tv con pantalla tamaño 2din en la guantera central de un sport .¿Es posible?.
Mis dudas son como conectarlo para conservar ,si se puede ,el cd original y los mandos del volante .


comprate el adaptador a 2 DIN para la consola central, monta el cacharro, conecta el audio al auxiliar de la radio actual por medio del accesorio que verás por algun lugar de este foro y la corriente si puedes sacala de bateria para que vaya aparte, tendrás que sacar otro hilo del mechero para que el aparato se entere de cuando enciendas el coche.

es facil, tienes por aqui explicado como lo hemos hecho todos.

#8 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 11 octubre 2006 - 15:05:33

Si lo piensas montar abajo del todo, procura buscar uno q tenga la pantalla con distintos ángulos, pa poder darle un poquito hacia arriba, si no, (supongo) no lo verás demasiado bien. Salu2

#9 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 octubre 2006 - 20:01:30

Gracias,¿del brico del kit sport no sabeis nada?

#10 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 octubre 2006 - 18:13:01

Si el aparato que montas tiene entrada auxiliar, montando un convertidor de previo podras mantener los mandos, radio ycd original, pero solo cuando utilices estos.
Sino tienes que encontrar un adaptador como te dice LEK

Muy buenas ,perdona mi ignorancia ¿Que es un convertidor de previos?¿Se puede montar como dice Tulkas al aux de la radio? ¿No sera lo mismo que dices tupero con otras palabras?






comprate el adaptador a 2 DIN para la consola central, monta el cacharro, conecta el audio al auxiliar de la radio actual por medio del accesorio que verás por algun lugar de este foro y la corriente si puedes sacala de bateria para que vaya aparte, tendrás que sacar otro hilo del mechero para que el aparato se entere de cuando enciendas el coche.

es facil, tienes por aqui explicado como lo hemos hecho todos.

¿Donde?
Me he leido las 16 paginitas de Car Audio,Video,Gps,electric.....y no encontre nada ,!ayuda!


Gracias

Editado por Fon, 12 octubre 2006 - 18:07:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos