Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crash Test 4x4 vs. Honda Civic Coupé 92

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 11 octubre 2006 - 18:55:15

en cualquier golpe con un coche de mayor masa que el vuestro,tener en cuenta que el peor parado es este.eso si,contra algo fijo,un arbol,etc...mejor darsela con algo ligero

#22 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 12 octubre 2006 - 14:47:32

lo que el video trata de demostrar... eske los 4x4 son peligrosisimos... tanto para sus ocupantes en un accidente "ellos solos" como cuando envisten a otro vehiculo en partes para que las que no estan preparadas.

El todo terreno va a 100km/h y el civic a 50 km/h, y como bien dice Radioak habla de eso, que es peligroso. Es muy alto y embiste con mucho peso mas alto de lo que deberia.

De hecho el chasis del todo terreno, en la parte frontal dicen que no se deforma...

Que miedo.

Podeis explicar eso un poco mejor??? es que mi ingles no da para mucho, tanto lo de un peligro al tener un accidoente un 4x4 "ellos solos" tanto lo otro.

Y el problema de que el frontal de montero no se deforma :blink: , dicen como kedarian los ocupantes??? victimas posibles de ese accidente??

Es que da la p#%@ casualidad de que tengo un mitsubishi montero y un civic coupé :blink: (aunque el del video sea un ferio)

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 octubre 2006 - 15:19:05

Deberian poner este tipo de programas en nuestras televisiones en vez tanto diario de Patricia ni po..as en vinagre. Para que vea la gente lo que pasa realmente tras un golpe entre vehiculos.

Normalmente en el que embiste es el que lleva la mejor parte y si es un bicharraco de estos pues no te digo na. El morro del 4x4 apenas se a deformado en cambio el civic... :unsure:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos