Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo Honda CRX del Sol VTi Plateado


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 26 noviembre 2004 - 16:00:04

es que vaya tela nen yo el mio lo tengo en el garage y me da rollo dejarlo en la calle ablando con mis biejo ayer decian que siendo un coxe el 92 q es muy antiguo y demas y q nadie se fija pero q quereis que os diga yono lo dejo en la calle x nada y J@$~#R q voy a tener q llevar blokeos pal volante ledales tuedas y demas ¿? pa que el coxe no se me lo lleven
La verdad es que si miral el periodico te salen lo coxes que se buscan que se an robado y salen unos cuantos hondas es cierto q lo julais y los golf no se los llevan ni un bmw q siempre dicen q son mejores ( cosa que yo no comparto para nada veo mejor un japo que un aleman) bueno suerte con ese crx q salga pronto y en buen estado .

P.D lo que mas me aria daño es que quedan poco civic antiguios y que los roben y los destrocen q ya casi no quedan y ezo me ace muy triste :(

#22 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 29 noviembre 2004 - 23:44:04

Espero que tenga suerte y aparezca pronto la criatura. De todos modos pon las fotos en cuanto puedas y tranquilo que se echará un ojo, la verdad es que muchos no hay y cuando ves uno te fijas...

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2004 - 17:27:20

se sabe algo del crx? yo no he visto nada :(

#24 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 diciembre 2004 - 19:47:20

Pues Finalmente se encontro...
Desgraciadamente no en wuen estado!!!!!

Pues wueno hoy llame al colega y ma dicho que ya tiene los trozos de su coche...
Bien pues el coche lo Robaron en Caldas, y hace unos dias lo encontro calzinado por completo...

Los muy hijos de p#%@ se llevaron solo las llantas y el pomo de 5 marchas tipo Type R, y le metieron fuego al coche... mañana voy a werlo...
pero me a dicho que no se puede aprobechar nada de nada... se tiene que tirar por completo... los desgraciados estos se dieron un rulo y lo kemaron... cosa poca inteligente tienedo un coche con motor VTi pokisimos Km y interior entero en piel....
Mi colega comentava que preferiria que se lo ubieran desguazada a kemarlo de esa manera... con todo montado...
Estas acciones tendrian que estar penadas con carcel...

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 diciembre 2004 - 20:14:13

que coño, pena de muerte para esos HP :evil:

#26 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 diciembre 2004 - 06:17:30

Es lamentable que esa joya acabe en manos como las de esos animales, hay que ser desgraciado para robar un carro, pero más aún para improvisar una hoguera con una preciosidad como esa.

Deseo de corazón que algún día toda esa chusma padezca el mal que infringen ...... y me consta que hay mucha gente que disfruta jodiendo al prójimo.

Lamentablemente Antrax la "justicia" nos meterá antes en la carcel a alguno de nosotros por la temeridad de una velocidad excesiva antes que a muchos de esos infelices

#27 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 diciembre 2004 - 11:58:50

Nuestra sociedad debe volver a mirar al Imperio Romano.

Los romanos, inteligentes y prácticos, aportaron mucho a la sociedad y al desarrollo. En Derecho Romano existía la "Ley de Talión", que no es otra cosa que "ojo por ojo y diente por diente".

Siento ser tan radical, pero con pena de muerte para el que mate u hoguera para el que se divierta quemando lo ajeno tal vez algunas cosas cambiarían.

Es una utopía, pero no hay que tener piedad con gentuza que no merecen ser personas :(

#28 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 diciembre 2004 - 15:20:51

Estoy con Legend, hay mucho HP por ahi suelto, lo siento por el coche.

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 diciembre 2004 - 22:16:47

Menuda putada, lo siento por el coche, pero más por el dueño, J@$~#R... :evil:

#30 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 09 diciembre 2004 - 22:25:48

Sin palabras... imaginaros por un momento que es vuestro coche el que queman... dios mio, me da algo feo!!

#31 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 09 diciembre 2004 - 23:30:43

J@$~#R..... lo siento :cry: . Lo malo de todo esto, es que si alguno de nosotros ve a alguien fisgando en nuestro carro, es posible que pague el pato por todo lo que estamos escuchando con los robos.

#32 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 10 diciembre 2004 - 03:39:40

Wueno gente... hoy fui a wer los restros...
Lo siento no puede hacerle fotos...
tampoco tuve valor a hacerselas el dueño estaba muy jodido y yo al werlo pues ni hos cuento...
no a kedado nada... no se podian aprobechar ni los discos traseros... todo carbonizado...
Una gran lastima sin duda...
Ahora para ir tirando se comprar un HRV y proximante iremos a alemania a por un ITR...

Lo peor es el seguro que le paga una mierda por el coche... le da 5000 € y era de los ultimos del 98
una miseria contando por lo que se estan wendiendo actualmente esos coches....

Imaginaros un CRX del Sol VTi... con todos los extras asientos de piel y llantas 16" con 52.000 km y revisiones en honda cada 5000 km... no seria un chollazo 5000 € ?
Cada wez me da mas miedo sacar el coche por la calle con esta gentuza...

#33 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 diciembre 2004 - 20:50:39

J@$~#R que putada tio es que no es que sea un coxe es que estos coxes tienen un valor sentimental muy grande ya desde el primer día quelo pillas sientes todo lo wenode el coxe i notas que no son como los demas dile a tu colega que desde el foro de damos aniños para que se coja otro y lo cuide tanto o mas que el anterior y creo que ablo x elnombre de todos
salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos