Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con ITV


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2006 - 15:21:50

!!Hola!! el otro día fui a pasarle la ITV a mi S y me la echaron para atrás por llevar la placa de matricula pequeña. Así que lo que hice fue comprar una placa grande por 7`50€, colocársela y volver a pasarme por la ITV. Me la sellaron como correcta y acto seguido volví a poner la placa anterior. No creo que los civiles si me paran alguna vez me pongan ninguna pega viendo que la ITV está pasada, no? ellos que saben si esa placa está homologada para el S. Os lo digo por si a alguno se os da el caso que sepais que no pasa así la ITV. La placa grande la tengo guardada para colocarla de nuevo dentro de 2 años. jejjee. Venga, taluego

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 octubre 2006 - 15:41:17

!!Hola!! el otro día fui a pasarle la ITV a mi S y me la echaron para atrás por llevar la placa de matricula pequeña. Así que lo que hice fue comprar una placa grande por 7`50€, colocársela y volver a pasarme por la ITV. Me la sellaron como correcta y acto seguido volví a poner la placa anterior. No creo que los civiles si me paran alguna vez me pongan ninguna pega viendo que la ITV está pasada, no? ellos que saben si esa placa está homologada para el S. Os lo digo por si a alguno se os da el caso que sepais que no pasa así la ITV. La placa grande la tengo guardada para colocarla de nuevo dentro de 2 años. jejjee. Venga, taluego


La placa grande donde la comprastes?yo tengo la placa pequeña puesta, la tenia el que me vendio el coche y paso el ITV justo antes de venderme el coche, lo que no se es si le cambio la matricula para pasarle ITV o no se dieron cuenta, pero el no me comento nada de matricula, de todos modos asta dentro un par de años no me toca ir otra vez....

#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 octubre 2006 - 16:32:04

Te multaran, si no sale en los papeles como homologada te pueden multar FACILMENTE

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2006 - 18:35:51

La placa grande donde la comprastes?yo tengo la placa pequeña puesta, la tenia el que me vendio el coche y paso el ITV justo antes de venderme el coche, lo que no se es si le cambio la matricula para pasarle ITV o no se dieron cuenta, pero el no me comento nada de matricula, de todos modos asta dentro un par de años no me toca ir otra vez....

LA placa la he comprado en un sitio (un estanco) al lado de la jefatura de trafico en granada que las hacen sobre la marcha, solo tuve que dejarles mi DNI y me la hicieron en 3 minutos.

Te multaran, si no sale en los papeles como homologada te pueden multar FACILMENTE

Y en que papeles es donde sale lo de la homologacion de la placa, en la Ficha Técnica? Lo digo porque cuando te paran los civiles te piden el seguro, el carnet y la ficha técnica...no creo que me pidan la hoja esa de la ITV donde vienen todos los datos de la inspección, porque eso no es obligatorio llevarlo encima...

Editado por S2000Granada, 11 octubre 2006 - 18:37:35.


#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 octubre 2006 - 03:18:40

En teoria la placa pequeña no pasa la ITV al no estar homologada en el S, pero aqui en mi pueblo hay un colega que tiene un S y paso la ITV sin problemas. Depende de que te la miren y te quieran tocar las pelotas o no, saben de sobras que la cambiaras al salir asi que depende le tio que te toque.

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 octubre 2006 - 08:51:17

En teoria la placa pequeña no pasa la ITV al no estar homologada en el S, pero aqui en mi pueblo hay un colega que tiene un S y paso la ITV sin problemas. Depende de que te la miren y te quieran tocar las pelotas o no, saben de sobras que la cambiaras al salir asi que depende le tio que te toque.


Mi S era de BCN y yo creo que la paso con la placa chica, sino supongo que me ubiera comentado algo pra proximas ITVs...aber si lo veo y le pregunto.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2006 - 09:20:08

En teoria la placa pequeña no pasa la ITV al no estar homologada en el S, pero aqui en mi pueblo hay un colega que tiene un S y paso la ITV sin problemas. Depende de que te la miren y te quieran tocar las pelotas o no, saben de sobras que la cambiaras al salir asi que depende le tio que te toque.

Eso es así exactamente depende del capullo que te toque te hace la vista gorda o te la mete doblada y te jode

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 octubre 2006 - 09:57:46

LA placa la he comprado en un sitio (un estanco) al lado de la jefatura de trafico en granada que las hacen sobre la marcha, solo tuve que dejarles mi DNI y me la hicieron en 3 minutos.
Y en que papeles es donde sale lo de la homologacion de la placa, en la Ficha Técnica? Lo digo porque cuando te paran los civiles te piden el seguro, el carnet y la ficha técnica...no creo que me pidan la hoja esa de la ITV donde vienen todos los datos de la inspección, porque eso no es obligatorio llevarlo encima...



:blink:

Yo había entendido que es obligatorio llevar el informe de la última inspección...

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 octubre 2006 - 10:28:02

- El informe de la ultima inspeccion realizada en la ITV es obligatorio llevarlo.

- Si te para la Guardia Civil, te piden los papeles y no llevas homologada la placa pequeña en la ficha de inspeccion tecnica, te pueden multar.

#10 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 13 octubre 2006 - 18:02:02

- El informe de la ultima inspeccion realizada en la ITV es obligatorio llevarlo.

- Si te para la Guardia Civil, te piden los papeles y no llevas homologada la placa pequeña en la ficha de inspeccion tecnica, te pueden multar.


Si es asi como dice diego , esperemos que no te paren tio o que si lo hacen no te multen.

Yo me pondre la matricula pequeña también, no esta homologada pero es infinitamente mas guapa. ;)

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2006 - 13:18:43

En fin... que le vamos a hacer... a rezar para que el guardia que me pare no se de cuenta de la historia... :blink:

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 octubre 2006 - 09:07:35

Yo de momento llevo casi 5 meses con el coche, me e cruzado con varios controles de policia, y también con bastantes guardia civiles, y hasta ahora no a habido problema, espero que siga asi porque no tengo ganas de comprar otra matricula, desmontar paragolpes, hacerle los agujeros...etc

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 09:11:55

Yo de momento llevo casi 5 meses con el coche, me e cruzado con varios controles de policia, y también con bastantes guardia civiles, y hasta ahora no a habido problema, espero que siga asi porque no tengo ganas de comprar otra matricula, desmontar paragolpes, hacerle los agujeros...etc

No hombre... le pones la placa con los mismos agujeros que tiene ahora. !!No le hagas agujeros nuevos!! Si va con remaches le colocas unos nuevos y si es con tornillos, simplemente atornillar y desatornillar

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 octubre 2006 - 09:25:20

No hombre... le pones la placa con los mismos agujeros que tiene ahora. !!No le hagas agujeros nuevos!! Si va con remaches le colocas unos nuevos y si es con tornillos, simplemente atornillar y desatornillar





Ya Hombre, no soi tan menso como pa hacerle agujeros al paragolpes para poner una matricula un rato, me referia a la placa, que aunque son dos agujeros, pero no hay ganas...pero el paragolpes si que lo tengo que desmontar aunque ya lo e hecho 3 veces...el chico que me vendio el coche, le puso la matricula pequeña, tapo los agujeros de la grande,quito la H delantera y pinto el paragolpes, queda mejor aora que de serie :lol:

#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 02:03:20

150 euros de multa.
No fue en el S sino en el Crx Del Sol pero para el caso es lo mismo.

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 13:30:29

150 euros de multa.
No fue en el S sino en el Crx Del Sol pero para el caso es lo mismo.

J@$~#R.. CAGONSUSMUERTOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos