Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

400 DE PAR EN EL ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 13 octubre 2006 - 11:06:23

Vi en la página de UPSOLUTE.COM que a nuestros ICTDI que tienen 340 de par los ponen con 400 y de los 140cv a 170cv.también dicen que baja el consumo del coche con esta modificación.El precio ronda los 400 €.Estoy dudando y no se que hacer.¿Como lo veis vosotros?

#2 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 13 octubre 2006 - 11:21:00

El nuestro creo que tiene 340,yo hasta que no termine la garantía no lo haré,y luego ya veremos,se la puse al Ibiza en el mismo sitio y empezaron a salirle problemas,bomba inyectora 550 Euros,turbo 900 euros,se lo vendí a mi hermano,bien de precio,y a los 3 meses le saltó un injector y lo tiene en la rectificadora,no se si tenía algo que ver pero pasó.Te lo digo para que estés prevenido,sobre todo no vayas siempre a tope y no le metas briza en frio ni lo pares cuando vienes de zumbarle.
Una cosa que tienes a tu favor es que este motor en principio estaba diseñado para 180cv creo recordar,y las piezas supongo que estaran preparadas para esa suma de potencia,al menos el Ibiza no tenía ese margen.
Saludos y ya contarás como va en caso de que te atrevas.

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2006 - 11:38:28

hombre estando en garantia ni jarto vino lo haria,otra cosa ¿subes potencia y baja el consumo? eso como se come
¿que pagina dices que es que me doy una vuelta?

ok ya la encontre
http://www.upsolute....arke=37&ID=1153

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2006 - 12:32:01

Vi en la página de UPSOLUTE.COM que a nuestros ICTDI que tienen 340 de par los ponen con 400 y de los 140cv a 170cv.también dicen que baja el consumo del coche con esta modificación.El precio ronda los 400 €.Estoy dudando y no se que hacer.¿Como lo veis vosotros?


Para que quieres más par? hechas en falta más? creo que solo servirá para maltratar aún más las transmisiones, embrague, cubiertas delanteras, etc ... :roll:

Sobre el aumento de potencia está bien ... si lo necesitas, por que aumentar 30cv no te va a salir gratis, aumentará el consumo y disminuirá la fiabilidad ... tu mismo

Sin ánimo de crear polémica, si quieres más potencia por que no compraste un gasolína :?:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 octubre 2006 - 12:53:07

A día de hoy ni me lo pienso... no me hacen falta 30 cv mas ni mucho menos 60 nm de par motor..... pero siempre es bueno saber del tema ;)

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 13 octubre 2006 - 13:18:29

Se supone que si que baja consumo, aumenta potencia pero las emisiones contaminantes se multiplican.

#7 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 13 octubre 2006 - 13:37:46

El descenso de consumo es a la misma velocidad,al tener mas par puedes ir con el motor menos revolucionado y consume menos,pero si le metes a tope,consumira mas con la modificacion.

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 octubre 2006 - 08:51:38

me yuyu pensar en mas compresion, el turbo girando a mas RPM, etc..... no se no lo termino de ver <_<

#9 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 octubre 2006 - 10:47:46

Un amigo mio le puso el chip en su día a un S3, q ya viene de sobra apretado con 220 cv y un 1.8T, y lo ha puesto alrededor de 250 mas o menos. Es el unico caso q conozco sobre el chip, y 0 problemas. Y puedo decir que lo exprime hasta sacarle las tripas. Eso sí, nunca lo hace en frio, y cm dicen mas arriba, siempre espera su tiempo prudencial para apagar el motor después de meterle candela. Salu2bn- -

Editado por Iron-Mike, 14 octubre 2006 - 10:49:52.


#10 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 octubre 2006 - 11:33:27

Es lo que digo siempre que sale algun tema de chips, por que no se lo ponen de serie los fabricantes.

Algun motivo habra, no me fio mucho de esos chips.

#11 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 14 octubre 2006 - 12:26:59

Lo que contestan los de los chips a la pregunta de porque no se lo ponen de serie los fabricantes es que hay muchos tipos de combustible y climas diferentes,un pais no tiene el mismo combustible ni clima que otro,puede ser muy malo y para evitar que el coche dure 2 dias lo ponen con un margen muy grande,y en todos los paises iguales,lo que hace el chip es quitarle un poco ese margen y exprimirlo mas.

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 octubre 2006 - 15:04:18

Vi en la página de UPSOLUTE.COM que a nuestros ICTDI que tienen 340 de par los ponen con 400 y de los 140cv a 170cv.también dicen que baja el consumo del coche con esta modificación.El precio ronda los 400 €.Estoy dudando y no se que hacer.¿Como lo veis vosotros?


Yo soy partidario 100% de pontenciar el coche siempre y cuando tenga un mínimo de 10 años o más. Me da igual en ese caso lo que se fuercen las transmisiones y demás, y supongo que porque mis necesidades habrán cambiado porque... cuando compras el ICTDI es porque 140Cv son suficientes sino estas haciendo una mala compra para ti.

Si necesitas más CVs tienes los gasolinas.


Y si por alguna extraña razón tiene que ser diesel por narices, pues me iría a... no se, un León por decir algo, porque hay un montón de marcas que ponen en la calle motores más potentes/diesel.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2006 - 22:24:13

Un amigo mio le puso el chip en su día a un S3, q ya viene de sobra apretado con 220 cv y un 1.8T, y lo ha puesto alrededor de 250 mas o menos. Es el unico caso q conozco sobre el chip, y 0 problemas. Y puedo decir que lo exprime hasta sacarle las tripas. Eso sí, nunca lo hace en frio, y cm dicen mas arriba, siempre espera su tiempo prudencial para apagar el motor después de meterle candela. Salu2bn- -


Estás hablando de un gasolina ;)

#14 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 octubre 2006 - 23:52:01

Estás hablando de un gasolina ;)


Sí, ya lo sé, pero sigue siendo mas potencia de la que supuestamente esta el coche preparado para aguantar de serie. Y más aún dándole un trato exigente. Yo dentro de garantía no lo haría, está claro, pero una vez terminada, no creo que fuera tan malo, siempre que se le de un trato adecuado. Salu2

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 octubre 2006 - 09:47:18

Si, pero las exigencias de un turbo gasolina no son las de un turbo diesel, normalmente son más fiables y duraderos, tampoco se alcanzan esas cifras de par tan desorbitadas que son las culpables de esos desgastes prematuros.

#16 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 octubre 2006 - 10:11:15

Si le poones el chip, ojo con las marcas, no son todas igual de fiables y solo exprimes al coche muy ocasinalmente no pasará nada y los desgastes y sobre esfuerzos por mayor compresión no pasarán factura, pero entonces para qué se potencia??? si como es lógico lo potencias para aprovechar ese plus de rendimiento y el dinero invertido y estás, que estarás, dandole, el coche sufrirá el sobre esfuerzo seguro, lo que no se sabe es cúanto porque eso depende de las características del motor, en eso tienes uno de los mejores :D ;) Pero para ir sufriendo y cortandote por si aca :D :D
Ojo con subidas grandes de par, las culatas y demás :P :P y los diesel ya van ajustaditos, unos más que otros :D :D

#17 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 octubre 2006 - 12:41:06

Si utilizas el aumento de potaencia ocasionalmente no pasaria nada, el problema lo tienes si vas siempre dandole caña, entonces creo que si tendras problemas, para eso mas vale dejarlo de serie y aprovechar todo el potencial de nuestro motor, a pesar de que algunos opinan que a un diesel si lo sube4s de vueltas te lo cargas yo cre4o que los fabricantes le dan un buen margen de seguroidad.
Todo esto es una opinion personal, tu mismo

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 17:06:25

Vi en la página de UPSOLUTE.COM que a nuestros ICTDI que tienen 340 de par los ponen con 400 y de los 140cv a 170cv.también dicen que baja el consumo del coche con esta modificación.El precio ronda los 400 €.Estoy dudando y no se que hacer.¿Como lo veis vosotros?

si el coche esta en garantia .... ni se te ocurra.
la idea es buena...
como no sea que en la honda oficial te lo instalen y te lo admitan con un justificante suyo!!!
por que si no ... como tengas el mas minimo problema........se van a lavar las manos...

suerte!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos