Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aquí me implanto!!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 octubre 2006 - 15:39:17

Bueno pues me llamo Ruben...mas conocido por Rure.. :oops:

Y ya el año k viene me saco la L :oops: y me comprare el que quiero que sea mi primer coche de carnet....

Estoy pensando mucho en el CRX DEL SOL (nenika jajaja) pero lo que no me decido es en la motorizacion, por el tema de seguro y de integridad fisica :roll: :blink:

Enfin...ya colgare fotos de las maketillas e intentare aportar lo mas posible en el foro!

Un saludo a los conocidos....Sara, Sergio del sol....

Y espero pasarmelo bien rodeado de todos vosotros!!!

Un SaLuDiKo B)



akabo de ver tu presentación jijijijiji, na, darte mushas gracias x currarte mi "firma", ha kedao genial, me mola mazo, aunke ya me enseñaras a hacerlas... un abrazo fuerte, y recuerda CRX del sol VTi VTEC, no hay na mas que pensar.... power of dreams...

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 octubre 2006 - 17:45:28

akabo de ver tu presentación jijijijiji, na, darte mushas gracias x currarte mi "firma", ha kedao genial, me mola mazo, aunke ya me enseñaras a hacerlas... un abrazo fuerte, y recuerda CRX del sol VTi VTEC, no hay na mas que pensar.... power of dreams...


Pues para k pensar mas!!! :P

#23 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 octubre 2006 - 21:44:27

Pues para k pensar mas!!! :P


:lol: eso es mas del soles x la vida... SUNRISING UP!! :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos