Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE PUTADA


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 13 octubre 2006 - 13:24:30

ola chicos como ya sabeis me compre un ibiza tras el golpe con el civic, pues total aller iva rumbo a segovia con mi novia tranquilo y me meti por el puerto de navacerrada y me adelanto un ibiza cupra-r y yo q me pico asta con los niños q van en bicicleta pues total q le dije a mi novia q no gritase q le iva a adelantar total que el tio dandole asta q le pase en un momento de trafico asi son los piques aveces es cuestion de suerte y el tio me empiza a dar las largag y a comerme el culo y yo ya estaba mosca total q freno asta 40km, hora y veo q es un viejo y q me estaba poniendo a parir y me xine y me pare y total q SORPRESA CUANDO ME BAJO DEL COXE Y EL también Y RESULTA Q ERA UN MILITAR CON MAS ESTRELLAS QUE EL UNIVERSO Y DIGO LA HE CAGADO, ME DIJO COMO VAS ASI TE VOY A DENUNCIAR Q NOSEQ ME PIDIO TODO DEL COXE Y O DECIENDO SERA IJO p#%@ Q EL ERA EL Q MA XINAO Y TOTAL LE DIJE Q LO SENTIA Q NO IVA TAN RAPIDO COMO EL CREIA Y ALFINAL NO PASO NADA ME DIJO Q NO LE APETECIA DENUNCIARME EN UN día DE FIESTA XQ EL N ESTABA TRABAJANDO Y AHI QUEDO LA COSA, MORALEJA NO TE PIQUES ASTA Q NO VEAS Q UNIFORME TIENE EL TIO PORQUE PASE 10 MINUTOS HORRIBLES UN ABARZO A TODOS :oops:

#2 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 13 octubre 2006 - 13:28:02

No veas, algo así le pasó a mi padre con un mosso d'esquadra, lo que el notas le puso la receta :meparto:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 octubre 2006 - 13:32:02

eres un picao

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 octubre 2006 - 13:50:10

buenpollo, no se como ha sido la maniobra exactamente pero el picao ha sido javituning y el otro estaba en su derecho de cabrearse

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 octubre 2006 - 13:50:52

como me gusta ese puerto mae miaaaa :P :P
que putada maxo..menos mal que solo ha sido un susto..hay peña que confunde un curro con ser un dios...

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 octubre 2006 - 14:16:28

buenpollo, no se como ha sido la maniobra exactamente pero el picao ha sido javituning y el otro estaba en su derecho de cabrearse


Ya Galu, pero es la actitud de perdonavidas de este tipo de gente, que cómo dicen se creen Dios.

Un saludo

#7 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 13 octubre 2006 - 14:35:00

buenpollo, no se como ha sido la maniobra exactamente pero el picao ha sido javituning y el otro estaba en su derecho de cabrearse




es normal ati si te estan jodiendo durante 5 minutos en una carretera q si te adelanta q si no, pues llega un momento q te artas, y no veo mal picarme con la gente ya q me lo paso bien pero tengo un limite el de no poner la vida de los demas en peligro. Y EL CUPABLE FUIMOS LOS 2 EL POR INCITARME Y YO POR PICAR.

#8 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 13 octubre 2006 - 18:53:22

jjejeje...pues que yo sepa un militar no te puede denunciar por muchas estrellas que tenga. te podria denunciar igual q si te denunciara un civil. hay algunos militares que les gusta acojonar a la gente normal precisamente pq no tienen autoridad ninguna.y mucho menos en trafico....

#9 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 octubre 2006 - 18:56:48

jjejeje...pues que yo sepa un militar no te puede denunciar por muchas estrellas que tenga. te podria denunciar igual q si te denunciara un civil. hay algunos militares que les gusta acojonar a la gente normal precisamente pq no tienen autoridad ninguna.y mucho menos en trafico....


está bien saberlo :)

#10 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 13 octubre 2006 - 19:32:56

jjejeje...pues que yo sepa un militar no te puede denunciar por muchas estrellas que tenga. te podria denunciar igual q si te denunciara un civil. hay algunos militares que les gusta acojonar a la gente normal precisamente pq no tienen autoridad ninguna.y mucho menos en trafico....



Eso mismo quería decir yo.
Si para ti militar es guardia civil (picoletos) no digo nada pero si no es asi, un militar no tiene ningún derecho a pararte, pedirte los papales y encima perdonarte la vida y decir que no te multa??? No te multa porque no puede, no es un policia, es un militar y los militares no tienen competencias de ese tipo. Sólo en zonas militares pero dudo que el puerto por donde ibas sea de ellos.

#11 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 14 octubre 2006 - 02:27:17

Javituning,tio yes un gayu de 1ªjajaja,todavía me duele de reirme..buaa,amos hombre,me viene el notas ese,me cuenta la película y se baja mi novia...y buaa no quiero ni contarte como marcha el "general".
En la mili es Dios, pero en la carretera es un simple mortal,es más si a él le pillan haciendo una gorda encima como pille con el tipico Guardia C@$&# le mete hasta por no tener enceradas las estrellas(te lo digo que lo vi con mis ojos).
Un abrazo

#12 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 14 octubre 2006 - 10:46:57

Pues yo tenía un compañero de trabajo( ya un poco mayor) que cuando se mosqueaba con alguién le metía bronca diciendo que era poli y se quedaba tan a gusto. A veces incluso habría la cartera haciendo ver que llevaba la placa. :evil:

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 octubre 2006 - 12:21:39

El fin de semana estuve por Madrid, cosas de trabajo. Llegue el Viernes a las 15:30. Un atasco que te cagas -al menos para los de pueblo como yo - y despues de 10 minutos en una cola para incorporarme a la M40 he ir al Ifema, viene un graciosillo con su Merchi y a güevos que se queria colar. Venga a meter el morro y yo (Con el Focus truñing) no le deje. Me empezo a pitar y la de Dios y yo le hice un gesto internacional con el dedo anular y como se acababa el carril de incorporación se quedo detras -le metio el morro al abuelete del Xsara- y empezo a dar luces y yo ni puto caso pero en la M40 se me pone al lado, baja la ventanilla y me saca su placa de picoleto y nada, al arcen, documentación, registro del coche, que hacie en Madrid, que si ese era modo de conducir etc etc... Yo le dije que si era mejor el suyo, invadiendo un carril de forma temeraria, el que habia puesto el intermitente, yo que eso no le daba preferencia.... En resumen, llegue 1/2 hora tarde a una reunión y con ganas de saltarle los piños al bobo con placa precisamente por eso POR SU PREPTENCIA Y CREERSE DIOS. Tengo un amigo que dice: Dale una gorra a un paisano e inmediatamente creera que tiene el mando

#14 vanne

vanne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 octubre 2006 - 12:46:28

buenpollo, no se como ha sido la maniobra exactamente pero el picao ha sido javituning y el otro estaba en su derecho de cabrearse



el otro también tuvo culpa x picar asik la culpa en mi parte creo k es d los dos :P

ola chicos como ya sabeis me compre un ibiza tras el golpe con el civic, pues total aller iva rumbo a segovia con mi novia tranquilo y me meti por el puerto de navacerrada y me adelanto un ibiza cupra-r y yo q me pico asta con los niños q van en bicicleta pues total q le dije a mi novia q no gritase q le iva a adelantar total que el tio dandole asta q le pase en un momento de trafico asi son los piques aveces es cuestion de suerte y el tio me empiza a dar las largag y a comerme el culo y yo ya estaba mosca total q freno asta 40km, hora y veo q es un viejo y q me estaba poniendo a parir y me xine y me pare y total q SORPRESA CUANDO ME BAJO DEL COXE Y EL también Y RESULTA Q ERA UN MILITAR CON MAS ESTRELLAS QUE EL UNIVERSO Y DIGO LA HE CAGADO, ME DIJO COMO VAS ASI TE VOY A DENUNCIAR Q NOSEQ ME PIDIO TODO DEL COXE Y O DECIENDO SERA IJO p#%@ Q EL ERA EL Q MA XINAO Y TOTAL LE DIJE Q LO SENTIA Q NO IVA TAN RAPIDO COMO EL CREIA Y ALFINAL NO PASO NADA ME DIJO Q NO LE APETECIA DENUNCIARME EN UN día DE FIESTA XQ EL N ESTABA TRABAJANDO Y AHI QUEDO LA COSA, MORALEJA NO TE PIQUES ASTA Q NO VEAS Q UNIFORME TIENE EL TIO PORQUE PASE 10 MINUTOS HORRIBLES UN ABARZO A TODOS :oops:



si no la estas armando no estas tranquilo e??jejeje besines

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 14 octubre 2006 - 14:31:24

Vaya cosas que os pasan :blink:

#16 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 octubre 2006 - 15:26:11

Cuidado con las frenadas bruscas, no hagas lo q no te gustaría q t izieran.

saludos

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 octubre 2006 - 21:22:39

ami no me pasa eso ... yo los pierdo directamente XD

#18 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 octubre 2006 - 23:32:36

A mi me paso algo similar con un policia nacional.... En un carril de aceleracion iba delante mio un puntillo de color blanco, y el tio iba muuuuuy despacio, el carril es muy largo. Pues nada gas a fondo y en cuanto se pone la linea discontinua me meto al carril de la derecha.... en esas q el puntillo que iba delante queda a mi altura y se me intenta meter, yo le doy una pitada tremenda y el tio se me enchufa detras....
Sigo yo por la autopista tranquilo y me salgo en la siguiente salida.... a esas que veo el punto que viene lanzadiiisimo y me intenta cerrar en una curva, yo lo esquivo como puedo y giro.... en la siguiente calle giro a la izda y el punto = comiendome el culo y pitando como un descosido....a estas que hay una calle muy ancha en la q yo ya decido frenar a ver que quiere el psicopata ese.... el tio coje y mete un trompo delante mio cruzando el coche para q no pueda salir...(yo ya acojonadisimo) en esas q se baja un tio de unos 40 tacos gritando como un loco q si era un asesino q de q iva... y le digo pero si te he entrado a la autopista cuando se ha puesto la discontinua.... Y me dice pues yo no te he visto y casi me mato pq yo me fijaba en las lucesy esa no es forma de conducir... ya me puedes estar pidiendo perdon pq yo soy policia y como no me pidas perdon te voy a hacer la vida imposible, me dice me he qdao con tu coche y con tu matricula (bastante facil por cierto es xyxy-dvd) asi q o me pides ahora perdon o t acuerdas.... nada q yo no tenia ganas d buya y le dije bueno pues lo siento...
Y nada el tio se largo con un cabreo del copon diciendo q los jovenes eramos unos cafres q si patatim patatam....

Perdon por el tocho pero es q parece q al volante todos son de los cuerpos de seguridad del estado....

#19 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 00:18:00

y mi pregunat es pq parastes?a caso te puso la sirena para qte pararas?

#20 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 19 octubre 2006 - 08:13:49

Pare pq estaba viendo q si no paraba aquel colgao acabaria dandome una piña al coche y tenia solo 1 semanita....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos