Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE PUTADA


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 21 octubre 2006 - 13:02:37

ami me paso algo pero justo al reves.
el tiempo que a pasado mientras le cambiaba el motor a mi lude e ido con el r5 de mi madre y el otro día venia por una carretera de curvas (no os imaginais la de coches que puede amargar un r5 jejej)y tenia prisa adelanto varios coches y luego pillo a un toledo y justo cuando llegaban las rectas que intentaba adelantarlo venian coches. el tio se da cuenta de que lo quiero adelantar con un r5 y se pica
el tema es que no tenia ni p#%@ idea de conducir se metia por el otro carril y todo pero no coseguia r muy rapido y lo podia seguir bastante facil,pero no lo agoviaba ni nada ni me hechaba encima solo lo seguia
llegando ya a mi pueblo el tio se aparta en un parking y yo pensaba que se iba a parar pero cuando lo paso se pone detras mia y me enchufa la larga un rato
yo me enfado y le enseño mi dedo para que vea lo chulo que es
y el tio me adelanta y el copiloto me enseña el suyo a lo q yo le pongo la luz larga
en eso entramos en mi pueblo y el tio me hace una señal para que me ponga a su lado
y yo pienso que se piensa que no me voy a poner y me pongo a su lado
y ay llega la sorpresa en el coche iban 5 jitanos de unos 25 a 30 años con una cara de drogados que....
chillandome y yo pensando me van a dar la paliza de mi vida porque encima yo iba solo
el caso es que al final siguieron y hasta el tio me saco la mano en señal de saludo pero hasta ese momento lo pase de mal jejej
perdon por e tocho

#22 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 22 octubre 2006 - 01:56:17

Juer q historietas.. dios mio... jejeje
Por lo menos ay q tener cuidado y no pikarse tan pronto javituning!!! :P

Un saludo y a cuidarse!! :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos