Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo brico pal jacobo


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 octubre 2006 - 12:31:56

En el reposacabezas lo veo bien, el cable de audio... pq no lo metes por dentro del asiento? Si acaso haz un taladrito por el tubo del reposacabezas, y lo metes por ahi. No se si servirá, pero es por darte alguna idea :)

PD: Debajo del cargador de cd´s ese también me gusta cm queda.

#22 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 octubre 2006 - 16:21:20

hombre es facil hablar cuando el coche no es tuyo, pero yo intentaria desarmar el cacharrito e intentar integrar el altavoz dentro del reposacabezas como dice iron-mike, alguien ha visto el volvo s-60 creo que es o el saab93? algo asi, o incluso ponerlo por fuera pero acoplando alguna rejilla tipo twitter en el laterar del reposacabezas o algo asi, joe, espera que lo mismo hago algo de esto... voy a estudiarlo :P

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 octubre 2006 - 12:13:44

Bueno , pues retomo el hilo para informar de los progresos :P
Despues de barajar las opciones al final lo voy a instalar en el respaldo del asiento , debajo del reposamelones.
Haciendole caso a Iron-mike he metido el cable por dentro del respaldo. Esta tirado y queda perfecto , solo asoma el jack. A ver si saco fotos esta tarde y las cuelgo.
Ahora estoy pensando en integrar la salida de audio de la pda y la toma de corriente del soporte gps en un solo conector , en el salpicadero , con un interruptor para la corriente , asi no tendre cables colgando por ahi cuando utilice el gps.
Adjunto fotito del material. Los conectores son de microfono de emisora de radio. El interruptor lo pondria encima del boton de intermitencia de emergencia.
Agradeceria sugerencias.
Saludote. :)

#24 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 22 octubre 2006 - 12:44:49

Seguro que harás un buen trabajo. Cuando lo termines, aparte de las fotos, pon si nos haces el favor, los "ingredientes necesarios" y alguna explicación del montaje final y eso, q mas de uno se animará. Salu2

#25 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 22 octubre 2006 - 14:25:39

Seguro que harás un buen trabajo. Cuando lo termines, aparte de las fotos, pon si nos haces el favor, los "ingredientes necesarios" y alguna explicación del montaje final y eso, q mas de uno se animará. Salu2



Esta muy bien tio a ver como queda al final y eso pon unas fotillos de todo cuando termines. Iron venga animate que a ti te gustan estas cosillas. jajjaj :D :D :D

#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 octubre 2006 - 14:53:06

Estamos atentos al post ;)
Yo el boton de encendido lo pondria en otro lugar, por ejemplo, al lado del nivelador de faros.
Salu2

#27 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 octubre 2006 - 19:46:52

Conforme a lo prometido , cuelgo fotito de como queda el cable de audio a traves del respaldo.
A ver si en esta semana tengo tiempo libre y me pongo hacer boquetes en el salpicadero :)
Saludote.

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 19:55:49

Q son esas sospechosas manchas en la tapiceria??? grasa de litio? loctite? sustancias prohibidas?......otro tipo de sustancias?? :D si tal mandamos la foto a cuarto milenio :P :P Muy interesante el brico si señor.

#29 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 octubre 2006 - 19:59:47

Q son esas sospechosas manchas en la tapiceria??? grasa de litio? loctite? sustancias prohibidas?......otro tipo de sustancias?? :D si tal mandamos la foto a cuarto milenio :P :P Muy interesante el brico si señor.


Coño , veis fantasmas por tos laos , va a parecer que el coche esta poseio. :P
Eso es agua , no veas la que caia al salir del curro. Al llegar al garaje me acorde de lo de la foto , puse la zarpa pa subir el reposamelones y se quedo la mancha. :P

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 octubre 2006 - 20:17:08

Conforme a lo prometido , cuelgo fotito de como queda el cable de audio a traves del respaldo.
A ver si en esta semana tengo tiempo libre y me pongo hacer boquetes en el salpicadero :)
Saludote.


:jaja:, eso viene que ni pintado , para los nuevos piercing que se van a llevar este otoño:

Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 octubre 2006 - 20:48:35

Estamos atentos al post ;)
Yo el boton de encendido lo pondria en otro lugar, por ejemplo, al lado del nivelador de faros.
Salu2


Totalmente de acuerdo.

Llego tarde a este post pero has barajado la posibilidad de desmontar el juguetito ese e integrarlo en marco central de las puertas, es decir, por encima anclaje del cinturon de seguridad, dentro del guarnecido blanco de tela. No se si me explico :unsure:

#32 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 octubre 2006 - 21:51:37

Totalmente de acuerdo.

Llego tarde a este post pero has barajado la posibilidad de desmontar el juguetito ese e integrarlo en marco central de las puertas, es decir, por encima anclaje del cinturon de seguridad, dentro del guarnecido blanco de tela. No se si me explico :unsure:


En principio mi intención es instalar el cacharro como viene.

Probe en la columna central pero molesta con el cinturón. Mas arriba pense que podría molestar el tema de los airbag (toco madera para que nunca tengan que desplegarse :blink: ).
El asunto es que al ir a pilas , debe ser un sistema facil de quita y pon , por el tema de cambiar las baterias cuando se agoten.

Despues de valorar varios lugares pienso que debajo del reposamelones es el sitio donde menos estorba , aunque me parece que voy a forrar el chisme con tela negra ( posiblemente lo meta en un calcetín :P ) para que no de mucho el cante.

Otra posibilidad , que apunto Falete es desmontar el cacharro e integrar los altavoces dentro del reposamelones, como el manos libres que monta volvo .... <_< , no se , la verdad es que cuanto mas lo piensas mas se va complicando el brico ( en principio consistia solo en amplificar la pda con un cacharro a pilas, para no complicarme mas de la cuenta).

En fin , agradezco toda vuestras opiniones , al fin y al cabo estoy haciendo gustoso de conejillo de indias por si alguien mas se anima ¿no? :P .

Si a alguien se le ocurre alguna idea , por favor , postearla.

Saludote :)

:jaja:, eso viene que ni pintado , para los nuevos piercing que se van a llevar este otoño:

Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:


Joderrrr... y pa conectarse con el novio que utiliza ¿ ide , usb, serial...? :P

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2006 - 22:19:52

A mí me gusta el camino que llevas....

#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 octubre 2006 - 22:29:02

Bueno si ya te lo has planteado y no es viable en el pilar de las puertas, adelante con tu idea que es lo mas facil y el resultado igual de efectivo.

-----

Por la alimentacion del cacharro no seria problema, un divisor de tension y a correr. Lo que no se es lo de los zumbidos :unsure:

#35 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 octubre 2006 - 06:41:23

Bueno si ya te lo has planteado y no es viable en el pilar de las puertas, adelante con tu idea que es lo mas facil y el resultado igual de efectivo.

-----

Lo que no se es lo de los zumbidos :unsure:


Ahi las dado...las pase p#%@$ para quitarle el ruido de turbina al mp3 del chino cudeiro :P

#36 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 octubre 2006 - 14:46:50

Bueno pues esta mañana le ha tocado el turno al gps.
Es de la marca kirrio.
Le he cambiado el soporte de ventosa y le he instalado el cable de audio para la pda y el conector unificado audio-corriente.
Cuelgo algunas fotos del proceso.
Saludote :)

#37 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 octubre 2006 - 16:39:28

Bueno , pues hoy le he podido dedicar otro ratito al invento. :)
Posteo fotos de la tapa terminada.
Solo queda instalarlo en el bisho japone y cablear la alimentación. :roll:
Mañana intentare terminarlo.
Saludote :)

#38 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 octubre 2006 - 18:37:14

Ya lo tienes dominado tronko,a ver si acabas que tamos impacientes.


Por cierto,a este paso vamos a tener que hacer un grupo de compras de tirillas de goma(con reflectante triangular y todo)para descargar electricidad estatica,si seguimos asi cualquier día nos quedamos pegaos al Accord con tantos chismes tronikos que le instalamos...

Editado por trompocorse EVO, 31 octubre 2006 - 18:38:22.


#39 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 31 octubre 2006 - 18:54:50

otia, pues si que queda bien el invento este, jeje.

#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:19:01

Pues ya esta caaaasi terminado. Bueno en principio esta listo , pero ahora quiero mejorarlo.
Cuelgo fotitos de la instalación eléctrica en la tapa , velcro autoadhesivo para fijar el altavoz al respaldo , lugar por donde pasar los cables en el coche , lugar donde se toma la corriente ( de la toma del mechero...ojo , cable rosa positivo ) y resultado con todo montado y funcionando.
Merece la pena lo del altavoz en el cogote. Te enteras de todo como si tuvieras a la parienta en la oreja dando el coñazo. :P
Ahora quiero probar vistiendo el altavoz de negro....para que no de mucho el cante.... :) y alimentar el ampli desde el coche ( supongo que tendré que luchar contra los parasitos...)
Para cualquier duda o ampliación de la informacion , no dudeis en preguntar ;)
Saludote. :)

Editado por trasto2es, 01 noviembre 2006 - 17:20:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos