Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien interesado en ATC y flywheels y APR?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 octubre 2006 - 17:57:17

Estoy ayudando a un miembro de aqui, VAX en la compra de un jugetito, y me comento que por aqui se estaba interesado en un kit de ATC, con disco y volante motor, si es asi decirmelo y podre juntar todo y conseguir buenos precios.


Recuerdo que hace dos meses dije que os ayudaria en traer productos de APR como el que le vendi a diego y otras cosas pero he estado super liado pero he hecho algo de la tarea y e ldueño ha dicho que estaria dispuestos a hacer una rebaja sobre el precio de venta depende de la cantidad.

yo tengo un cooling plated e fibra de carbono y los retrovisores de fibra de carbono con espejos tipo Spoon (azulados) y con efecto lupo, no os suena la frase " objects in the mirror looks closer than they appear"


darle una vista www.aprperformance.com.

para algunos os sera conocido el nombre por que su EVO sale en a todo GAS 3, el rojo con aleron con widebody kit


http://www.aprperfor...id=29&Itemid=44



si algien aparte de la Comunidad S2000 esta interesado, modradores feel free para moverlo a un sitio mas publico


Saludos


Juan

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 octubre 2006 - 19:42:31

Yo también estaria interesado en un KIT de embrague, pero eso de aki a un mes o 2 meses como mucho, porque cada día me cuesta mas trabajo meter marchas, incluso la 1º esta algunas veces dificil...que precio podria rondar el KIT?

#3 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 octubre 2006 - 19:47:30

lo quieres con volante de inercia aligerado.



ir poniendo en este foro lo que se quiere y asi no vuelvo loco al tipo preguntandole todos los dias

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 octubre 2006 - 19:53:56

lo quieres con volante de inercia aligerado.



ir poniendo en este foro lo que se quiere y asi no vuelvo loco al tipo preguntandole todos los dias


En principio solo el kit sin el volante aligerado, pero dime el precio también por si cambiara de idea.Gracias.

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2006 - 21:18:10

Cuanto saldria un cooling plated?

#6 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 octubre 2006 - 22:31:17

Cuanto saldria un cooling plated?



Para el S2000 hay dos
http://www.aprperfor...id=12&Itemid=29


EL normal en unos $115-20 mas envios e IVA
Si tienes las admision de Spoon $145 mas envios e IVA


NOTA: las Piezas son de fibra de Carbono Real. UN Euro son $1.25 dolares

cuanto mas seamos mas barato es el envio, tengo que hablar con el para ver si declara menos del valor real.

No haiba alguien interesado en un aleron de fobra de carbono? os acordais quien es

http://www.aprperfor...id=36&Itemid=44

Imagen Enviada

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 octubre 2006 - 22:44:39

El volante aligerado de Fidanza para S2000 sale en €325 puesto aqui, y con IVA


He preguntado por el toda también para los fanaticos de JDM

#8 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 octubre 2006 - 09:23:53

ok

me ha dicho que si pedimos 3 volante toda aligerado no los deja en $440, precio de venta es $480. Es el volante de inercia mas ligero del mercado

http://bulletproofau...ail.php?ID=1364

#9 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 14 octubre 2006 - 11:04:28

me ineteresa el aleron en fibra de carbono,,, y el embrague solo el embrague,,, por cuanto me saldria?

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 octubre 2006 - 12:11:38

Yo en principio quiero lo que es el kit, plato de presion, disco y no se que mas es.que precio tendria?

#11 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 octubre 2006 - 12:25:45

Vamos a ordenar las cosas, para no olvidarnos de nada, os recuerdo que voy a estar fuera desde el 18 hasta el 23 asi que no desepereis sino contesto

Shadow - Disco de Embrage y Plato de Presion ATC
Rober2000 - Disco de Embrague y Aleron de Fibra de Carbono
Chicohonda - Cooling plate de Fibra de Carbono

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 octubre 2006 - 12:47:57

Ok si no contestas por esas fechas ya sabremos el por que.
Un cosa el kit que es lo que incluye?

-Presure Plate : Plato de presion
-Clutch Disco : Disco embrague
-Throw-out Bearing : (en español ni idea)

Trae estas 3 cosas o que trae exactamente?

Gracias!

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 14 octubre 2006 - 13:09:25

Pra mi, como te dije un Stage III (sera lo ideal, no crees?)

En cuanto al volante, mi intencion siempre ha sido un Comptech, o acaso el Toda o Fidanza serian mas recomendables?

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2006 - 13:33:37

Escuchad.. estoy viendo que se habla mucho del volante de inercia aligerado, que permite que el motor suba de vueltas más rápido al tener que arrastrar menos masa en aceleración, pero digo yo que precisamente eso hará que en la transición de una marcha a otra superior por ejemplo de 2ª a 3ª también sucederá que el motor caerá más rápidamente de vueltas, con lo cual empezamos la nueva marcha desde más abajo, y eso, en un motor tan puntiagudo como el del S no se yo si interesa mucho, la verdad. Imaginaos que cambiamos a 7000 rpm y haciendo el cambio rápido, con el disco de serie, el coche se nos queda en la siguiente marcha a 5800 rpm, pues digo yo que igual con un volante aligerado se puede quedar en 5000 y ahí resulta que estás perdiendo respuesta del motor, que sí, posiblemente al tener el disco menos peso se recupere de nuevo más facilmente de esa caida de revoluciones, pero entonces estamos en lo mismo de siempre lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro y al final lo que resulta es que tienes lo comido por lo servido, el coche se queda más o menos con la misma respuesta y el bolsillo más vacío. Yo pienso que eso sería realmente efectivo si fuese acompañado de una relación de cambio aún más cerrada que evitara la mayor caida de vueltas en las transiciones, de lo contrario, el efecto del plato aligerado no será realmente eficaz. No se cómo lo veis...Supongo que si lo venden algo de efecto tendrá, pero para mí que seguramente no merezca la pena la rascada de bolsillo...Opiniones, please, jejejjee :P

Editado por S2000Granada, 14 octubre 2006 - 14:00:01.


#15 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 octubre 2006 - 13:58:22

Shadow

EL kit de ATC trae el disco de embrage y el plato de presion, ATC ya no provee el throw out bearing, es la misma pieza que Honda usa como repuesto original.


Vax

El street kit es suficiente para el Compresor. Mas no es necesario. Cuando lllevaba el turbo, 400 CV y 260 lb/ft, el embrague de serie patianba solo un poco. Con el compresor como mucho llegaras a 350 hp y a 200 lb/ft. EL street kit aguanta hasta 380 lb/ft

http://www.advancedc.....efault Engine



ATC es de muy buena calidad tal es que ha desbancado a mugen, spoon y otros JDM marcas por ser facil de encontrar y la calidad es la misma. Tener en cuenta que TODOS los platos de presion son OEM Honda modificados


Respecto a los volante de inercia, el mejor es Toda luego estan Fidanza, Comptech Mugen Spoon , La calidad des estos es la misma

Como dije antes si conseguimos 3 que quieran Toda conseguimos el precio de $440 en vez de $480. $440 precio no es offical puesto que Toda prohibe que se hagan reduccion en sus productos, asi que no digais por ahi que tal tienda los venden a este precio porque se acaba el chollo.

Saludos

VAX recuerda que si quieres ir el GB en UK tienes como limite el día 15. He hecho numeros y la verdad el precio que te di es el mismo. EL envio de UK a España me lo han cotizado a €200.

Escuchad.. estoy viendo que se habla mucho del volante de inercia aligerado, que permite que el motor suba de vueltas más rápido al tener que arrastrar menos masa en aceleración, pero digo yo que precisamente eso hará que en la transición de una marcha a otra superior por ejemplo de 2ª a 3ª también sucederá que el motor caerá más rápidamente de vueltas, con lo cual empezamos la nueva marcha desde más abajo, y eso, en un motor tan puntiagudo como el del S no se yo si interesa mucho, la verdad. Imaginaos que cambiamos a 7000 rpm y haciendo el cambio rápido, con el disco de serie, el coche se nos queda en la siguiente marcha a 5800 rpm, pues digo yo que igual con un volante aligerado se puede quedar en 5000 y ahí resulta que estás perdiendo respuesta del motor, que sí, posiblemente al tener el disco menos peso se recupere de nuevo más facilmente de esa caida de revoluciones, pero entonces estamos en lo mismo de siempre lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro y al final lo que resulta es que tienes lo comido por lo servido, el coche se queda más o menos con la misma respuesta y el bolsillo más vacío. No se cómo lo veis...Supongo que si lo venden algo de efecto tendrá, pero para mí que seguramente no merezca la pena la rascada de bolsillo...Opiniones, please, jejejjee :P



esa es pregunta que tienes que responder tu mismo pues no se que tan lento seas cambiando ni como hagas el punta-tacon

imagina que A tiene el volante de serie y B aligerado B puede que caiga fuera de al zona Vtec pero entra e ella mucho mas rapido que A por lo que el motor de B estara mas tiempo en VTEC que A y B ira mas rapido.

ademas si cambias por encima de 8500 casi siempre caes en Vtec en la proxima velocidad, si quieres un dias pruebas el mio o el Remi

Saludos

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2006 - 14:05:46

Ya tío, pero no se trata de que uno cambie más rápido o menos.. porque aunque se tarde lo mismo en el cambio en un coche que en el otro, siemrpe caerá más de vueltas el que tenga el plato más lijero.

Editado por S2000Granada, 14 octubre 2006 - 14:07:50.


#17 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 octubre 2006 - 15:32:58

Ya tío, pero no se trata de que uno cambie más rápido o menos.. porque aunque se tarde lo mismo en el cambio en un coche que en el otro, siemrpe caerá más de vueltas el que tenga el plato más lijero.



yo eso no lo niego, lo que no estoy de acuerdo es tu hipotesis de que debido a es hecho un plato mas ligero no hace efecto en la aceleracion. Si en ciertas categorias Amateur, lo prohiben sera por algo

#18 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 octubre 2006 - 15:45:54

Yo necesito un kit de embrague completo, con volante motor aligerado, para mi prelude H22a, se puede conseguir?? me puedes decir precios?? esq me corre prisa, gracias!!

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2006 - 16:07:47

yo eso no lo niego, lo que no estoy de acuerdo es tu hipotesis de que debido a es hecho un plato mas ligero no hace efecto en la aceleracion. Si en ciertas categorias Amateur, lo prohiben sera por algo

Es posible que tengas razón. Yo hablo desde el punto de vista teórico y no se si lo que digo en realidad se puede corroborar. Lo que yo afirmo y eso es física pura, es que aligerando el plato de inercia, en realidad tendremos una caida de vueltas mayor en las transiciones y eso equivale a abrir la relación de cambio. Y eso quizá en otro tipo de motor con mayor entrega de potencia en medio régimen no sea tanto inconveniente y seguramente se vea compensado con la mayor alegría en la subida de vueltas. Pero precisamente el motor del S es el menos adecuado para dejarlo caer de vueltas por su peculiar característica de entrega de potencia a altos regímenes. ¿Qué sucede?, que en el caso del S me da la impresion de que si no acompañamos el plato más lijero con una relación de cambio más cerrada se puede quedar lo comido por lo servido. En resumen. Que el plato aligerado es más efectivo en motores con más bajos y que no es tan efectivo en motores que rinden a altas vueltas, como es el caso del del S. Ojo, no digo que no sea efectivo, sino que quizá sea tan poca la diferencia que no merezca la pena hacer el gasto.

Editado por S2000Granada, 14 octubre 2006 - 16:20:20.


#20 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 octubre 2006 - 16:52:21

Yo necesito un kit de embrague completo, con volante motor aligerado, para mi prelude H22a, se puede conseguir?? me puedes decir precios?? esq me corre prisa, gracias!!



ok de que año es tu coche?

Shadow - Disco de Embrage y Plato de Presion ATC (HS1-HDSS)
Rober2000 - Disco de Embrague (HSD2000S) y Aleron de Fibra de Carbono APR GTC200 Pieza (#AS-105958)
Chicohonda - Cooling plate de Fibra de Carbono APR (CF-920031)
Motor Head - Embrague, Disco, Volante de inercia para prelude h22a

Editado por S2000_Europe, 14 octubre 2006 - 16:49:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos