Hola,espero me podais ayudar,tengo un R5 Kompressor 4awd y desde hace un tiempo le noto un poco...como que le flaquean las fuerzas,cabecea a 235 y esta como 10 segundos como que le falta potencia pero despues si le doy al enfriador de nitrógeno y apago las luces va como un avión...A que creeis que puede ser debido?.
Os detallo a continuación los elementos que han sido tocados.
RENAULT 5 950 motor rectificao,dos carburadores webber de doble cuerpo,injectión semi-directa de tungteno empobrecido(es porque sino se calientan los conductos)V8 con compresor mecánico,doble turbo(esque con uno se me quedaba corto y casi no llegaba a los 210)enfriamiento del filamento hipercátalico por nitrógeno líquido(by Seat Fura FR)motor de doble cuerpo en posición central/longitudinal(segun las especificaciones de ingolstadt)y por último y no menos importante regulador de transferencia de tracción con un reparto 15/85.
En el interior,lo típico,levas al volante,baquets,arneses de 6 puntos(4 me parecian pocos)y sistema de extinción(por si falla el nitrógeno líquido).
En el apartado anterior habreis visto que falta el arco de seguridad...no lo necesito,ya que así le aligero de algo que como no lo tengo homologado pues la Guardia Civil no me puede multar..calzo unas pirelli P Zero 285/680/19 delante y detrás 452/570/30,estas medidas actualmente están en oferta en el feuvert y en neumaticos Carrefour al 2X1.
El problema de la doble tracción lo solucioné con una caja semiautomática secuencial de 9 velocidades(la novena es para impresionar y tal)los 225CV se dejan llevar...
EL PROBLEMA ES..cabecea a 235 en 2ª y va desaogao a 5300RPM(en 1ª llego a 132 con 3000 vueltas)no sé si puede ser el captador de la sonda Lambda...que esté sucio,o que la presión del turbo es muy alta luego hay que apretarlos más de 0,6 que están actualmente...
¿ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS
Una pregunta,¿de donde has sacado esto?escribi algo parecidisimo,pero mucho,hace algun tiempo en un foro de coches por los que pululaban muchos fantasmitas y juraria que esa parida es la mia...