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porque cabecea a 235 km/h??espero vuestra ayuda


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82 respuestas en este tema

#61 meru

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Escrito 16 October 2006 - 22:07:57

Si fuese honda en vez de RENOL no tendrias los problemas que tienes jeje

#62 KNIGHT

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Escrito 18 October 2006 - 18:27:56

:sinfotos:

#63 Myojin

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Escrito 18 October 2006 - 21:56:49

Va a ser el litio.

http://www.mind-surf...rogas/litio.htm


Si lo tomas, recuperarás tu patinete tal cual es él.

Editado por Myojin, 18 October 2006 - 21:59:21.


#64 KNIGHT

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Escrito 19 October 2006 - 00:12:03

Después de ver el vídeo de tu coche: RENAULT 5 Kompressor 4awd

Me parece haber dado con el problema. Cuando cabecea, a 235, tu estás sentado a la derecha o a la izquierda? XD

Editado por KNIGHT, 19 October 2006 - 00:16:51.


#65 Esdras242

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Escrito 19 October 2006 - 05:53:00

bueno ya esta bien, no? os estais riendo del pobre chaval k buenamente ha entrado a este foro en busca d ayuda y mirad como le pagais vosotros...
:nofumar:

#66 trompocorse EVO

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Escrito 19 October 2006 - 19:08:16

Después de ver el vídeo de tu coche: RENAULT 5 Kompressor 4awd

Me parece haber dado con el problema. Cuando cabecea, a 235, tu estás sentado a la derecha o a la izquierda? XD


Ya he dado con el susodicho plobrema,tras sacar el cambio y abrir la tapa de la 5º lo vi claro...no habia llevado a hacer el equilibrado de los dados fluosforitos que llevo en el espejo...

#67 markus_vti

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Escrito 22 October 2006 - 13:53:32

pero tio!, si cabezea a 235km/h, no será que vas por el bosque haciendo trialeras?¿ a ver si va a ser eso... prueba una autopista y me cuentas :ok:

#68 zampi69

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Escrito 23 October 2006 - 08:14:06

Me parece increible que por una chorrada de post se lleguen a las 1000 visitas y por otros que hablan en serio y necesitan ayuda no entren ni 20.

#69 Espantomovil

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Escrito 23 October 2006 - 09:11:18

Sí, es intolerable que cada uno entre donde quiera y diga lo que le plazca. Mierda de libertad.

#70 KNIGHT

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Escrito 07 February 2007 - 15:21:47

Si fuese honda en vez de RENOL no tendrias los problemas que tienes jeje

Aqui está la prueba, podrías incluso conducir con una mano y grabarlo con la otra:
http://www.youtube.c...g...ted&search=

#71 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 07 February 2007 - 17:40:06

eeeeeeeeeee, un vídeo parecido me suenaaaaa, jeje

#72 X-Psico

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Escrito 07 February 2007 - 17:48:42

yo creo que el problema esta en el main rele. cambialo y habras solucionado tus problemas XD

#73 yoko

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Escrito 07 February 2007 - 17:49:12

ponle un pomo niquelado y asunto resuelto.

#74 TIBURON.

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Escrito 07 February 2007 - 18:52:10

Eso va a ser de las bolas del variador
ponle unas de larga veras como va
mas desahogao...

#75 Jbh

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Escrito 07 February 2007 - 19:10:43

Retomando el tema original, analizando en tunel de viento la aerodinámica del R5, te darás cuenta del efecto "sube-baja" causado por el limpia delantero. Si lo quitas la linealidad del flujo de aire será continua, viendose solo interrumpida por la antena de la radio (la cuál recomiendo quitar también, además de ahorrarte 87 gramos).
Buena preparación, sí señor!

PD.: Revisa que no tienes un platano en el tubo de escape



A este hazle caso, que tiene un ax que es un pepino XD XD XD


Y a los demas.....parece mentira, el pobre chaval buscando soluciones y vosotros cachondeandoos. Donde esta ese que necesita ayuda y solo le han puesto 20 mensajes, que voy payá

#76 KNIGHT

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Escrito 07 February 2007 - 21:10:45

eeeeeeeeeee, un vídeo parecido me suenaaaaa, jeje

Ya, ya ......... , lo puse también en el foro Accord en la guerra eterna Gasolina vs Diesel :lol:

#77 Kalikin

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Escrito 08 February 2007 - 00:22:13

pues yo con el 307 calamar les hecho un chorro de tinta y ya no me pasan, mira a ver si algun calamar vag te ha llenado el radiador de tinta y el condensador de flujo se sobre calienta

#78 Hann

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Escrito 08 February 2007 - 01:42:26

Sin duda alguna... te pasa por llevar tapones de aluminio en las ruedas delanteras... a mi me pasaba eso con el motor que hice en el cuarto de baño hace unos meses(es que lo visto frecuentemente... gases XD) el V12 de 835 Cv... era por los tapones!

Le puse un trozo de celo dese transparente, asi gano traccion para cuando tomo las rotondas...

Si ves que no, ponle un pack de pilas alcalinas adosadas al puente trasero... y a driftear!

#79 gasss_85

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Escrito 08 February 2007 - 01:53:21

eso va a ser del condensador de fluzo.... nada, eso 5 minutitos en el garaje de "DOC", cambias el combustible a móndas de plátanos y basurilla para reciclar y asunto solucionado, eso sí, cuidado al pasar a modo aereo q sin la homologación debida te aparecen las Guardia Civil en la "nube kindon" y multazo al canto XD XD XD :lol:

dejo imágenes varias para orientarte acerca del problema ;)

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#80 Orionlv

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Escrito 08 February 2007 - 02:12:33

Yo creo k mientras no le pongas neones rojos o amarillos por debajo no vas a sulocionar nada, no ves k la luz emitida por los neones relaja los interceptores retroalimentados de la condensación termoatmosferica de los bajos, con lo k el coche se relaja y ya no cabecea! si eso es de 1º de mecánica básica!

Editado por Orionlv, 08 February 2007 - 02:12:59.





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