Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque cabecea a 235 km/h??espero vuestra ayuda

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 octubre 2006 - 17:30:55

Hola,espero me podais ayudar,tengo un R5 Kompressor 4awd y desde hace un tiempo le noto un poco...como que le flaquean las fuerzas,cabecea a 235 y esta como 10 segundos como que le falta potencia pero despues si le doy al enfriador de nitrógeno y apago las luces va como un avión...A que creeis que puede ser debido?.
Os detallo a continuación los elementos que han sido tocados.
RENAULT 5 950 motor rectificao,dos carburadores webber de doble cuerpo,injectión semi-directa de tungteno empobrecido(es porque sino se calientan los conductos)V8 con compresor mecánico,doble turbo(esque con uno se me quedaba corto y casi no llegaba a los 210)enfriamiento del filamento hipercátalico por nitrógeno líquido(by Seat Fura FR)motor de doble cuerpo en posición central/longitudinal(segun las especificaciones de ingolstadt)y por último y no menos importante regulador de transferencia de tracción con un reparto 15/85.
En el interior,lo típico,levas al volante,baquets,arneses de 6 puntos(4 me parecian pocos)y sistema de extinción(por si falla el nitrógeno líquido).
En el apartado anterior habreis visto que falta el arco de seguridad...no lo necesito,ya que así le aligero de algo que como no lo tengo homologado pues la Guardia Civil no me puede multar..calzo unas pirelli P Zero 285/680/19 delante y detrás 452/570/30,estas medidas actualmente están en oferta en el feuvert y en neumaticos Carrefour al 2X1.
El problema de la doble tracción lo solucioné con una caja semiautomática secuencial de 9 velocidades(la novena es para impresionar y tal)los 225CV se dejan llevar...
EL PROBLEMA ES..cabecea a 235 en 2ª y va desaogao a 5300RPM(en 1ª llego a 132 con 3000 vueltas)no sé si puede ser el captador de la sonda Lambda...que esté sucio,o que la presión del turbo es muy alta luego hay que apretarlos más de 0,6 que están actualmente...
¿ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS

Una pregunta,¿de donde has sacado esto?escribi algo parecidisimo,pero mucho,hace algun tiempo en un foro de coches por los que pululaban muchos fantasmitas y juraria que esa parida es la mia...

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 octubre 2006 - 17:35:27

Una pregunta,¿de donde has sacado esto?escribi algo parecidisimo,pero mucho,hace algun tiempo en un foro de coches por los que pululaban muchos fantasmitas y juraria que esa parida es la mia...

Y se lo llegaron a creer? Aqui creo que nadie se ha creido toda la historia... XD

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 octubre 2006 - 17:44:24

Y se lo llegaron a creer? Aqui creo que nadie se ha creido toda la historia... XD

Ya ni me acuerdo tronko,pero todo vino por un fantasmon que habia sacado nosecuantosmil caballos a un 206...
Pero vamos,si nadie cree que esto es posible,es que no teneis ni p#%@ idea de mecanica de ni swaps de esos de los que tanto fardais :risa: :risa: :risa:

Editado por trompocorse EVO, 14 octubre 2006 - 17:49:53.

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 14 octubre 2006 - 18:06:07

Ya ni me acuerdo tronko,pero todo vino por un fantasmon que habia sacado nosecuantosmil caballos a un 206...
Pero vamos,si nadie cree que esto es posible,es que no teneis ni p#%@ idea de mecanica de ni swaps de esos de los que tanto fardais :risa: :risa: :risa:

Jajajajajajas XD XD XD

#25 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 14 octubre 2006 - 19:56:33

oye y el kit este pa "engordar" el r5 dices k t lo has pillao en el carrefú ?

Imagen Enviada

Editado por EdiGasGas250, 14 octubre 2006 - 20:00:30.

#26 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 14 octubre 2006 - 20:28:39

Chacho, con eso te repasas a los jondas, ferralis y los lamborjinis.... Facilmente! y sino tengo el "R11".

#27 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 octubre 2006 - 20:35:25

tu no seras colega de uno quye tenia un R9, o = eras tu, como va el GSI de tu cuñao?

#28 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 14 octubre 2006 - 20:37:40

J@$~#R!! que era el R9, me he colao jajaja :lol:

#29 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 14 octubre 2006 - 20:38:26

yo creo que te falta el NOS tio!!! que fallo... con el Oxido Nitroso y unas alas y a volaaaarr !

:risa: :risa:

#30 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 octubre 2006 - 20:38:35

Pues... yo creo que ha sido el aro del embolo, por eso cabecea :lol:

#31 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2006 - 20:40:32

Yo le pondría ocho tubarros Kit Yasuni de Vespino, uno pa cada pistón sacando 4 por cada aleta, en plan Spitfire. A ver si así se le quita eso del cabeceo

Editado por S2000Granada, 14 octubre 2006 - 20:50:00.

#32 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 14 octubre 2006 - 20:41:18

El Yasuni no tira bien, va mucho mejor meterle un MetraKit ProRace.

#33 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 14 octubre 2006 - 20:44:26

El Yasuni no tira bien, va mucho mejor meterle un MetraKit ProRace.

k va tio!!! un top performance!

#34 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 octubre 2006 - 20:50:18

llevas techo solar? porque mi calamar cabecea a 238 en tercera porque le falla la aerodinamica y el aire no pasa bien, me han comentado que si le pongo un aleron tipo M se soluciona, lo malo es que no se si va a caber en el r5, suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#35 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 octubre 2006 - 21:18:16

yo creo que puede ser por el tapón de la gasolina, NO ESTARÁ bien ajustado
revísalo

a mi también me paso en el FIAT SEISCENTO de mi primo (tenía 1021 cv, 900 cv)
pero a mi me cabezeaba a 321km/h en 4ª

REVÍSALO TIO

#36 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 14 octubre 2006 - 21:29:15

Eso te pasa por haberte pillao un R-5. Si hubieras tenido un R-12, como tuve yo en tiempos, ese si que andaba que te cagas. Con solo 40cv, le daba mil vueltas al tuyo, y sin tantas chuminas como dices que le has puesto, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

#37 kiwi

kiwi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:FK3

Escrito 14 octubre 2006 - 21:29:21

Retomando el tema original, analizando en tunel de viento la aerodinámica del R5, te darás cuenta del efecto "sube-baja" causado por el limpia delantero. Si lo quitas la linealidad del flujo de aire será continua, viendose solo interrumpida por la antena de la radio (la cuál recomiendo quitar también, además de ahorrarte 87 gramos).
Buena preparación, sí señor!

PD.: Revisa que no tienes un platano en el tubo de escape

Editado por kiwi, 14 octubre 2006 - 21:59:44.

#38 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 14 octubre 2006 - 21:39:06

J@$~#R, como se nota que la gente de este foro no tiene ni p#%@ idea de mecanica :evil: ....... mira, se lo he consultado a mi panadero y me ha dicho que tienes que conducir con chancletas de playa, de esta forma el olor a queso penetra duramente por las rejillas de la ventilacion y entran de lleno por la admision del r5.
Con esto controlas 237 cv, el resto estaran distraidos con la tele...... yo creo que notaras el casi total control.

#39 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 14 octubre 2006 - 21:49:34

J@$~#R, como se nota que la gente de este foro no tiene ni p#%@ idea de mecanica :evil: ....... mira, se lo he consultado a mi panadero y me ha dicho que tienes que conducir con chancletas de playa, de esta forma el olor a queso penetra duramente por las rejillas de la ventilacion y entran de lleno por la admision del r5.
Con esto controlas 237 cv, el resto estaran distraidos con la tele...... yo creo que notaras el casi total control.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena. :amen: :amen:

#40 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 octubre 2006 - 21:57:15

jodeeeer que no que no, que yo pa mi creo que va ser que llevas a la suegra metida en el maletero amordazada y con la bata de estar por casa, y cada vez que llegas a esa velocidad y las vibraciones producidas, rebota entre las paredes del susodicho maletero y pierdes el control de esa cacho de pedazo de maquina que te has apañao.

O eso o es que te han puesto una patata en la escape.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos