Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuántos S2000 hay en España?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 18 octubre 2006 - 09:21:03

No tengo ni idea de los que existiran en España, no creo que sean muchos. Pero para que os hagais una idea en el mes de septiembre se vendio 1 en toda España. :blink:


Creo que la cifra oficial en toda españa era alrededor de 280

#22 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 octubre 2006 - 11:17:51

Pues yo tengo que agregar un S2000 mas a mi lista de localizados en Málaga, esta vez a sido en el pueblo de Archez y mira que es pequeño, pero no creo que sea de alli, iba conducido por un hombre de unos 50 años mas o menos y el coche era como este:

Con matricula inglesa verdad?

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 11:23:49

Creo que la cifra oficial en toda españa era alrededor de 280



si esto fuese el precio justo o un concurso...!!! ya sabeis quien ganaba no??? jejeje 300 dije...!!! si esque...!!! :D :D

#24 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 octubre 2006 - 15:36:38

si esto fuese el precio justo o un concurso...!!! ya sabeis quien ganaba no??? jejeje 300 dije...!!! si esque...!!! :D :D

Ehhh que yo lo dije antes :lol: ademas creo que nos hemos pasdo por poco y eso no vale en el precio justo, aunque con los de segunda importados seguro que esta cerca

#25 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 18 octubre 2006 - 16:26:56

Ehhh que yo lo dije antes :lol: ademas creo que nos hemos pasdo por poco y eso no vale en el precio justo, aunque con los de segunda importados seguro que esta cerca


En efecto yo me refería a vendidos en territorio nacional, ahora con los importados yo creo que son muchísimos más

#26 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 16:29:38

En efecto yo me refería a vendidos en territorio nacional, ahora con los importados yo creo que son muchísimos más

Bueno muchisimos más...psch... no creo, es lo que decían en un reply un poco más arriba... la gente se traen de Alemania coches alemanes normalmente. De estos muy poquitos creo yo...

#27 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 18 octubre 2006 - 16:30:48

Bueno muchisimos más...psch... no creo, es lo que decían en un reply un poco más arriba... la gente se traen de Alemania coches alemanes normalmente. De estos muy poquitos creo yo...


Pues desde hace un tiempo de casi todos los S2000 que ponen a la venta casi ninguno es nacional.
El mio tampoco es nacional :D

#28 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 octubre 2006 - 16:43:49

Con matricula inglesa verdad?





Pues eso no me di cuenta tio.

#29 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 octubre 2006 - 18:32:28

identico a ese es el que se va a pillar josefumi si vende el tt de una vez!!!


Ahí te he visto agil Sergio!!!, pero como a tu compi no la agarres por los pelos y la traigas a la fuerza me da a mi que me quedo sin el S azulito...


Y como coño lo va a vender si esta tarde echando un vistado por no se que foro por ahí perdido me he encontrao un comentario suyo diciendo que está deseando deshacerse del TT, que es un muerto que no anda ni patrás... jejejejeje ¡¡Cualquiera lo compra!! este tenía que aprender de los gitanos vendeburras, que aun siendo el bicho más feo y estropeao del mundo te dicen que es un purasangre inglés.. juas juas juas :lol:



<_< <_< <_<
Si he dicho eso del coche, es porque a mi me parece que no anda, siempre hay flipados por ahí que con un coche de 60cv se dedican a hacer carreras, asique dicen que los TT´s vuelan... de ahí viene el comentario. Pero eso no quiere decir que mi TT no anda menos que los demas, tan solo es una opinión mia de este coche en cuestión, no del mio en particular!!!

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 18:47:39

Si he dicho eso del coche, es porque a mi me parece que no anda, siempre hay flipados por ahí que con un coche de 60cv se dedican a hacer carreras, asique dicen que los TT´s vuelan... de ahí viene el comentario. Pero eso no quiere decir que mi TT no anda menos que los demas, tan solo es una opinión mia de este coche en cuestión, no del mio en particular!!!



Ya hombre... si yo lo decía en plan cachondo...de hecho el TT roadster es un coche bonito, a mi no me disgusta, la verdad, y además el tuyo se ve bastante nuevecillo. No creo que tengas poroblemas pa colocarlo. A ver si te vemos pronto con el S ;)

Editado por S2000Granada, 18 octubre 2006 - 18:50:40.


#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 octubre 2006 - 20:26:34

pues no quiero deciros nada... pero en las rozas hay 8.. de los cuales 3 los llevan pivas XD

aqui esta el 10 x ciento de los q se venden o q?? XD

salu2!!

#32 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 21:06:39

sera que se han comprado un par de ellos entre un grupo de amigas y se lo turnan tony coño..!!! que siempre nos jodes las estadisticas!!! ;)

#33 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 21:18:41

Pues en pontevedra ciudad, marín y demás ciudades d los alrrededores sólo hay 1 q yo sepa... y nunca he visto otro en galicia (q seguramente habrá más pero yo no he coincidido).
:D

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 octubre 2006 - 21:58:39

pues no quiero deciros nada... pero en las rozas hay 8.. de los cuales 3 los llevan pivas XD

aqui esta el 10 x ciento de los q se venden o q?? XD

salu2!!





En las rozas 8 y en malaga 10 o 11 asi que imaginate, estan todos por aki, aro, con la costa del sol, el wen tiempo po se vienen tos paca!!

#35 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 octubre 2006 - 22:49:33

¡¡¡Siiiiiii tio!!! ¡¡Ese, ese mismo era!!, J@$~#R... Este foro es la ostia... menudo marcaje...jajajajaja Estaba en el parking que hay debajo de la plaza de Pradollano, en Sierra Nevada :ok: . ¿Sabes de quien es?

fue a la kdd del sabado 14 del club japo y honda spirit, a parte de que ya lo vi 2 veces en el concesionario de Honda de lugones (Asturias), su nick en club japo creo que es DonFrancis.

#36 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 06:27:30

Hola, el coche en cuestion es el mio... Y las dos veces que me lo habras visto en el concesionario seria la primera cuando le tuve que cambiar el embrague con el volante motor y la segunda cuando le tuvieron que cambiar el bombin del embrague... :(

(Putos embragues, y mira que casi nunca ando rapido con el, ultimamente se ha convertido en un coche de paseo...)

Saludos

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 octubre 2006 - 20:38:27

Hola, el coche en cuestion es el mio... Y las dos veces que me lo habras visto en el concesionario seria la primera cuando le tuve que cambiar el embrague con el volante motor y la segunda cuando le tuvieron que cambiar el bombin del embrague... :(

(Putos embragues, y mira que casi nunca ando rapido con el, ultimamente se ha convertido en un coche de paseo...)

Saludos

pues si, fui a ver mi Sport y me fije en ese S, hacia el 25 de septiembre.
Todavia tendre que volver x alli, a ver si para el 6 o el 8 saco el coche :P

#38 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 octubre 2006 - 21:49:24

Hola, el coche en cuestion es el mio... Y las dos veces que me lo habras visto en el concesionario seria la primera cuando le tuve que cambiar el embrague con el volante motor y la segunda cuando le tuvieron que cambiar el bombin del embrague... :(

(Putos embragues, y mira que casi nunca ando rapido con el, ultimamente se ha convertido en un coche de paseo...)

Saludos





Que notabas raro para cambiarle el bombin?esque yo tengo mal el embrague o caja cambios o ni idea de lo que es y quiero ir sabiendo efectos que tengan unas cosas u otras para ver que puede ser...

#39 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 23:03:35

Notaba que el pedal del embrague cambiaba de dureza, es decir unas veces pisaba y estaba muy blando y otras mucho mas duro y otro de los sintomas era que con el coche en frio al pisar el pedal a fondo chirriaba.

Lo del chirrio se me ha solucionado totalmente, sin embargo lo del cambio de dureza no tanto, (aunque es verdad que ahora lo hace de forma muuucho menos pronunciada que antes)

Si estas pensando en cambiar el embrague yo miraria esta pagina http://www.hardtopgu...home.php?cat=11


Por cierto por que dices que puedes tener mal la caja de cambios? que sintomas tiene??
Saludos y espero que te valga de algo

Editado por DonFrancis, 19 octubre 2006 - 23:08:50.


#40 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2006 - 10:02:39

Sumad un S más a la cuenta :)

Por cierto, el viernes pasado subí a Andorra y vi más S en un sólo día que en lo que iva de año!! 4 en total!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos