Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Os presento mi accord y me presento de paso.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 16 octubre 2006 - 14:36:10

Respecto a las ruedas son las que me venían 185 r15, que como estaban nuevas pues le puse las llantas para no tener que cambiarlas, y lo del tubo duramas si si que hace ruido y suena muy fino muy bien nada ortera. Un saludo y gracias B)

cuanto puede salir bajarlo y ponerle unos amortiguadores ways ¿? De la casa en los papeles pone que tiene " suspensión deportiva Honda " pero no se...Un saludo

Si la llanta es de 15 debes llevar 185/65/15, yo cuando pasé de llanta 14 a 15 puse directamente 195/60/15 y el comportamiento del coche mejoró mucho, en zona de curvas iba mejor con 14 pero en el resto de carreteras mejoré con esa medida de neumático.

Lo de la suspensión deportiva, en esa época había un Kit de Honda, muy parecido al que hay ahora para nuestros Accord. No sé a que papeles te refieres cuando dices que tu coche la lleva montada.
Te cambiaban los 4 amortiguadores y 4 muelles , el coche quedaba unos 3-4 cm más bajo. Por la foto aseguraría de que ahora no llevas esta suspensión. Esto no quiere decir que alguna vez la haya llevado montada pero actualmente diría que no la llevas. Pregunta por ese kit en tu concesionario antes de ponerle otras marcas.

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 14:48:00

:P

#23 'Koldodj'

'Koldodj'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 19:34:46

ok ya preguntaré a ver. lo que si me extrañó es que cuando llevaba tapacubos el coche estaba + bajao...no se porque será. Otra pregunta, No es malo pasarlo de 3 mil vueltas no ¿ A ver me refiero en quinta por autopista siempre voy a + pero por ejemplo cuando necesito que apriete lo pongo a 4 500 aunque sea poco tiempo. Por eso no se rompe antes el motor no ¿ Un saludo desde mi ignorancia

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 octubre 2006 - 22:17:57

Le harás muchos más kms de los que tiene. Esoso Jacos saileron durísimos, y no han dado problemas.
Yo estuve a punto de comprar uno en 1996, pero me decidí por un magnífico Fiat Brava, que no me dió ningún problema (bueno, sólo alguno sin importancia; rotura del AC con 10.000 kms. -108.000 pts- y rotura del tensor de la correa de distribución, con 35-.000 kms.- 372.000 pts.). Un vecino compró uno igual al tuyo a la vez que yo compraba el Fiat. Aún lo veo de vez en cuando por ahí y me cuenta que aunque el Accord actual le encanta no encuentra otra excusa para cambiar el suyo. Ni un sólo problema.
Ponte más fotos.


:risa: :risa: :risa:

FIAT, como el de mi cuñada, (Stylo), sin problemas de importancia también, :D , la única pequeña pega es que no sabes cuando ni donde te va a dejar tirado, eso sí estate seguro de que te deja tirado con regularidad. Por lo demás un gran coche. :meparto:

Editado por Spirit of St. Louis, 18 octubre 2006 - 23:48:06.


#25 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2006 - 13:39:30

Otra pregunta, No es malo pasarlo de 3 mil vueltas no ¿ A ver me refiero en quinta por autopista siempre voy a + pero por ejemplo cuando necesito que apriete lo pongo a 4 500 aunque sea poco tiempo. Por eso no se rompe antes el motor no ¿ Un saludo desde mi ignorancia

Este motor no lo he tenido , pero como te digo tuve el 2.0i 16v y precisamente bajo de vueltas no lo llevaba. Por autopista mantenía 200 (de marcador) el rato que hiciera falta[attachment=58273:attachment] aqui una muestra de subir a 5.000 en 5ª con más de 160.000 Km. Y en marchas cortas pues más de lo mismo, a estirarlas siempre que convenga. :lol:
La otra experiencia que tengo es con el motor 1.4i 16v, en curvas cortas continuamente inyección sin miramientos y el motor sigue igual de fino cuando lo llevas de paseo. :D
Los motores Honda no debes preocuparte por llevarlos altos de vueltas (al menos los gasolina).

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2006 - 21:01:00.


#26 'Koldodj'

'Koldodj'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2006 - 20:24:04

ok me quedo + tranquilo es que ando ai que quiero tratarlo lo mejor posible ! Un saludo

#27 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 21 octubre 2006 - 12:05:22

Referente a la suspensión deportiva que se montaba en esa época te dejo unas fotos del catálogo original Honda, donde pone que baja 3 cm.
[attachment=58555:attachment][attachment=58556:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos