Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 13:40:22

pues eso, jeje que el jueves por la noche despues de darle la caca a Morena me dejo el crx pa llevarlo yo a hasta Laredo. La historia es que estabamos en la autopista direccion santander, ibamos tranquilitos (100-120) y en el carril derecho, pues en estas que hay un camion y un coche delante mio y me voy a poner a adelantar pero veo unas luces de xenon que se acercan rapidamente jiji me pasa y veo que era un CTR pues cojo tan tranquilo en 5ª y sin reducir y tiro detras de el. el tio estaba un poco lejos porque el venia a toda leche y yo casi parado. bueno, pues le cogi y me puse detras de el a ver si picaba... y zas mordio el anzuelo jaja el tio empieza a darle y yo detras de el pegadito, hacemos alguna Z en plan cambio de carril y me pongo en el izquierdo, a todo esto ibamos ya a 200 y el rex ni inmutarse. bueno pues 2 segundos despues lo hice jaja le pegue un repaso al ctr a poco mas de 200 y el tio flipaba jaja. despues de pasarle fenamos los dos ya que venia un tunel que tiene camaras y yo cogi en el tunel y pise el freno suavecito y muchas veces a ver si se ponia al lado, el caso es que se pone al lado y en vez de frenar un poco tiro pa alante. (yo que queria hablar del pique).

#2 'trosty_dj'

'trosty_dj'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 15:30:04

Buen repaso, si señor XD quiero un puto crx. menudo juguete que debe de ser. a 220 no da sensazion de flotar? xDDDDyo a esa velocidad estaria acojonadisimo... Un saludo i felicidades por el "smoking time" xDDDDD

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 15:43:01

lo que no te dijeron es que era un Sport, con los añadidos del CTR (alerón, llantas, chapas...), al igual que esas luces de xenon, añadidas :D

#4 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 15:53:26

lo que no te dijeron es que era un Sport, con los añadidos del CTR (alerón, llantas, chapas...), al igual que esas luces de xenon, añadidas :D



eso lo dices tu o lo sabes porque estaba en el coche?? a ver si ahora no va a poder ser un ctr de verdad

#5 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 15:54:51

El CRX tiene 130CV no? Si el CTR tiene 200CV es dificil creo yo... Igual el tio no queria apurar...

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 15 octubre 2006 - 15:57:06

lo que no te dijeron es que era un Sport, con los añadidos del CTR (alerón, llantas, chapas...), al igual que esas luces de xenon, añadidas :D

:risa: pue ser... el tío por eso un poco capullín, ya podía haber dicho algo respecto al pique y tal :oops:

#7 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 15:58:57

pues parecia que si queria apurar porque ya digo que ibamos a 200 y no creo que si le diese un pisoton por mucho ctr que sea saldria volando,no?
se que es dificil de creer porque yo tampoco me lo creia pero ahi esta. el crx si tiene 130 cv pero no pesa ni un huevo ademas de que esta desmontao casi todo y tiene bastantes mod´s.

#8 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 15 octubre 2006 - 16:03:37

Hombre hoy he visto un video que un CRX facilmente se funde a un NSX XD

http://clubhondaspir...?...c=36493&hl=

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 16:10:48

si bueno, esque ese lleva un turbo como una catedral. yo se que es dificil de creer pero asi fue, y soiartze me decia que a ver si no podia ser un sport camuflado.
yo siguo diciendo que no era un sport. es mas, si es de alguien del foro que salga y si es un sport que lo diga please.
p.d: el que escribia con la c uenta de morena ahora era yo.

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 16:15:27

eso lo dices tu o lo sabes porque estaba en el coche?? a ver si ahora no va a poder ser un ctr de verdad


y tú te ves capacitado para diferenciar un Sport de un CTR o ibas dentro del coche? :D por poder puede ser cualquier cosa, eso no lo dudo, pero seamos serios por Dios. :lol:

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 16:20:00

Alomejor un CTR gay :gay: XD

#12 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 16:29:29

Alomejor un CTR gay :gay: XD

ajajajajajja q bueno eso gay dice jejeje

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 16:43:36

y tú te ves capacitado para diferenciar un Sport de un CTR o ibas dentro del coche? :D por poder puede ser cualquier cosa, eso no lo dudo, pero seamos serios por Dios. :lol:


pues si que me veo capacitado, igual eres tu el que se cree que lo sabe todo y en realidad no tiene ni idea. tu no estabas alli, yo si, iba conduciendo y se lo que anda uno y otro.
yo soy serio y solo digo lo que sucedio. entiendo que te parezca poco creible que el rex con muchox años mas , menos cv y muchisimo menos peso le de un repasillo a tu preciado ctr. ;)

#14 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 16:57:33

pues si que me veo capacitado, igual eres tu el que se cree que lo sabe todo y en realidad no tiene ni idea. tu no estabas alli, yo si, iba conduciendo y se lo que anda uno y otro.
yo soy serio y solo digo lo que sucedio. entiendo que te parezca poco creible que el rex con muchox años mas , menos cv y muchisimo menos peso le de un repasillo a tu preciado ctr. ;)


lo siento tio pero yo tmb condusco un ctr y no puedo compartir esa opinion contigo.......quizás era un sport,alegrate por haberte llevado un sport hombre

#15 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 17:05:46

lo siento tio pero yo tmb condusco un ctr y no puedo compartir esa opinion contigo.......quizás era un sport,alegrate por haberte llevado un sport hombre



a ver, esta claro que un ctr anda muchisimo, perdon si mis palabras se leen como si estuviese enfadado o algo , no es asi, esque por aqui es dificil plasmarlo. la cosa no es alegrarme o no por un sport un ctr o un fiat panda, la cosa es que yo expongo lo que me pasó y parece que se juzga a malas. esta claro que podria ser cualquier cosa, pero lo que digo es que este crx anda mucho muchisimo, estoy practicamente seguro que un sport no era, era todo de ctr. si era un sport camuflado deberia felicitar a su propietario porque daba el pego pero sino lo era solo decir que fue un pique sano y que me gusto.
p.d: también he dicho que me costo al principio pillarlo.

Editado por aitortxu, 15 octubre 2006 - 17:08:36.


#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 17:08:48

pues si que me veo capacitado, igual eres tu el que se cree que lo sabe todo y en realidad no tiene ni idea. tu no estabas alli, yo si, iba conduciendo y se lo que anda uno y otro.
yo soy serio y solo digo lo que sucedio. entiendo que te parezca poco creible que el rex con muchox años mas , menos cv y muchisimo menos peso le de un repasillo a tu preciado ctr. ;)


mira tio, no te pongas así porque parece que no sabes hablar tranquilamente, aquí lo de "me creeis porque lo digo yo" se terminó hace mucho ;)

Yo solo te digo que creo que TU te crees que lo que cuentas pero que para mi, no es muy factible, ya está, no es para tanto ¿querías que todos te demos la razón o te aplaudamos? pues vale, eres una máquina y tú coche es la leche, que no lo dudo, pero por lo que a mi respecta, es poco provable y a mi me da igual que sea así o no, no quiero tener la razón y al contrario que a ti, a mi me da exactamente igual quien me pule o no, porque no tengo el coche para eso. B)

Para terminar.... enhorabuena por tu fundida a ese "Sport" :D

#17 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 17:16:38

mira tio, no te pongas así porque parece que no sabes hablar tranquilamente, aquí lo de "me creeis porque lo digo yo" se terminó hace mucho ;)

Yo solo te digo que creo que TU te crees que lo que cuentas pero que para mi, no es muy factible, ya está, no es para tanto ¿querías que todos te demos la razón o te aplaudamos? pues vale, eres una máquina y tú coche es la leche, que no lo dudo, pero por lo que a mi respecta, es poco provable y a mi me da igual que sea así o no, no quiero tener la razón y al contrario que a ti, a mi me da exactamente igual quien me pule o no, porque no tengo el coche para eso. B)

Para terminar.... enhorabuena por tu fundida a ese "Sport" :D



yo no me pongo de ninguna manera ni quiero que se me reconozca nada, es mas el coche no es mio.
yo me creo lo que cuento porque se lo que cuento, tu no te lo crees y no se porque; respeto tu opinion pero hay formas de decir las cosas. parecia que me estubieses llamando mentiroso, aunque con este último post lo has dejado bastante claro.
lo dejo bien claro, piensa lo que quieras porque despues de u último post... me la pela.

#18 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 15 octubre 2006 - 17:17:55

yo no se q coño seria, pero en la nacional ese crx dió muxaaaa guerra a mas d uno

#19 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 octubre 2006 - 17:18:50

Alomejor un CTR gay :gay: XD


lo mas posible, la inmensa mayoria lo son ;)

#20 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 17:18:51

<_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: esta la cosa peluda por aki yo mejor me voy pa otro post.......os dejo hay a ustedes :lol: :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos