Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#41 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:22:32

:blink: :) :unsure: ;) :P :lol: :lol: :lol: :blink:

en este analisis se tomaron datos de una percepcion subjetiva, pero la fisica no lo es :lol: la relacion peso potencia y los desarrollos de cambio favorecen levemente al rex kinder bueno de morena (aligerado, grupo del concerto). es normal que cualquier ctr de serie sude vinagre contra un pequeñajo de estos, sino preguntarle al rikitaun :ok:

:blink: :unsure: :roll: :lol: ;) :evil: :) <_< :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :evil: :D

curiosidad q cilindrada es un crx?

#42 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 15 octubre 2006 - 20:26:54

Bueno, en marchas cortas me lo puedo creer que vayan en paralelo, pero alguien dijo por ahi arriba que el REX pasa al ctr a 200 km/h pelados. Esa es la parte discutible...

#43 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:30:11

si a 200 km lo pasa el crx al ctr y también le pasa un panda al ctr no,

#44 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 20:35:08

En cuanto el CRX alcanze algo mas los 200Km/h el CTR ya se lo habrá comido. Lo otro puede ser...

#45 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 20:39:05

hay que tener presente que de siempre, el CTR ha sido el cepo a batir, FR, Focus, etc... siempre se comparan con CTR, dentro de la misma casa no iba a pasar menos... :lol:

#46 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:43:18

yo no se q cilindrada es ahor amismo el crx.peor n me digas q es un 1.6 o .1.8 con 130cv y q a 200 km todavia pasa al ctr pq si es asi mañana vendo mi ctr oistes

#47 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 20:50:35

Si yo tuviese un civic type r y me abrasa de esa manera un crx hay 2 opciones, si consigo pararle al conductor no le digo ni hola ni nada le levanto yo el capo para ver lo que lleva debajo. 2ª si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...

#48 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 21:08:16

Si yo tuviese un civic type r y me abrasa de esa manera un crx hay 2 opciones, si consigo pararle al conductor no le digo ni hola ni nada le levanto yo el capo para ver lo que lleva debajo. 2ª si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...



yo matizaría, después de prenderle fuego (yo haría lo mismo) ni llamaría a la grúa, no quiero semejante cagada en mi garaje, ni aunque sea calzinado :D

#49 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 15 octubre 2006 - 21:10:35

si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...



Es lo mas inteligente que he leido en este post :lol: :lol:

#50 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 21:13:15

Si yo tuviese un civic type r y me abrasa de esa manera un crx hay 2 opciones, si consigo pararle al conductor no le digo ni hola ni nada le levanto yo el capo para ver lo que lleva debajo. 2ª si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...



curri eso mismo e slo q haria yo,incluso como tu diecss si lo parara y le levanto el capo y tiene algo le robo to lo q tenag debajo del capo jajajajj y lo dejo en chasis

#51 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:21:29

J@$~#R señores!!!!!!!!! ya en serio.... son 70 cv!!!!! por mucho peso que le quites a un coche.... ta y como esta el crx... que puede pesar...800 kg?¿?¿?¿?¿ no lo se.... yo veo 130 cv sin variable y 200 con variable...

#52 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 21:23:28

el rex es un 1.6 16v, lleva mas metralla debajo del capo que la artillera armada, y no pesa un cagao. quizas le faltase meter una marcha? no lo creo porque se le quedo una cara de alelao al tio que no veais. ya he dicho que el coche no es mio, es de siartze y si quereis hacer alguna prueba sana algun día ya sabeis, se lo comentais y sin ningun problema. ;)

J@$~#R señores!!!!!!!!! ya en serio.... son 70 cv!!!!! por mucho peso que le quites a un coche.... ta y como esta el crx... que puede pesar...800 kg?¿?¿?¿?¿ no lo se.... yo veo 130 cv sin variable y 200 con variable...

que no esta de serie!

#53 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:25:52

el rex es un 1.6 16v, lleva mas metralla debajo del capo que la artillera armada, y no pesa un cagao. quizas le faltase meter una marcha? no lo creo porque se le quedo una cara de alelao al tio que no veais. ya he dicho que el coche no es mio, es de siartze y si quereis hacer alguna prueba sana algun día ya sabeis, se lo comentais y sin ningun problema. ;)
que no esta de serie!



en resumidas cuentas.... que llevas debajop del capo?¿?¿?¿?¿
no es normal que en una guerra de ATMOSFERICOS con tanta diferencia de caballos gane el que menos tenga...
enumera lo que llevas debajo de ese crx...

no esta de serie?¿?¿?¿?¿ segun mis conocimientos de motores, para achuchar estos motores atmosfericos y sacarles cv hay que abrir la caja de pandora, no es suficiente un filtro de admision para poner el crx con 200 cv....

Editado por curri, 15 octubre 2006 - 21:28:52.


#54 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 21:36:41

currillo el crx lleva de todo lo que puedas imaginarte, es mas tiene movidas que sasy le puso que ni se para que sirven( se para que sirven pero no sabria explicartelo).
por cierto, esto parece algo personal, es un pique sin mas que no lleva a nada, es una historia como cualquier otra. ;)

hay que tener presente que de siempre, el CTR ha sido el cepo a batir, FR, Focus, etc... siempre se comparan con CTR, dentro de la misma casa no iba a pasar menos... :lol:

no me estoy comparando con nadie, es lo que hay. esto empieza a ser una tocada de huevos, no os lo creeis esta bien, se demuestra y ya esta. si estoy equivocado pues me trago mis palabras, pero si no es asi tendreis que rectificar muchos mas. ;)

#55 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:36:57

currillo el crx lleva de todo lo que puedas imaginarte, es mas tiene movidas que sasy le puso que ni se para que sirven( se para que sirven pero no sabria explicartelo).
por cierto, esto parece algo personal, es un pique sin mas que no lleva a nada, es una historia como cualquier otra. ;)



personal para nada tio... si fuera personal sabes de sobra por donde irian los tiros eh?¿?¿??¿
yo solo digo que el golf para sacarle 35 cv le tuve que levantar la culata, gastarme 2280 euros en motor, colectores de escape iresa, supresor de catalizador iresa y unas cuantas cositas mas... no se lo que llevaras debajo de ese capo pero tiene que ser la virgen para quemar a un civic type r. de todas formas me gustaría ver como anda de verdad ese coche estando yo detras... Saludos!

#56 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 octubre 2006 - 21:39:27

Yo apuesto por el CRX vs CTR, un sport no le dura un suspiro al CRX, muy a mi pesar, a los EP les pesa todo un poco y no andan sobrados de cv... jajaj aunque a los 200 llega y bien. En cuanto al REX, me creo qualquier cosa, eso es una moto de 4 plazas.

#57 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 21:39:42

no digo personal en ese sentido, lo digo en plan que parece que un CTR es una maquina imbatible, y no es asi. el coche lleva mucha pasta y mucho tiempo debajo del capo. se que es dificil potenciar un motor atmosferico. y lo he dicho antes, si alguno quiere probar se lo decis a la jefa y yo creo que no habra ningun problema.

#58 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:44:16

Yo apuesto por el CRX vs CTR, un sport no le dura un suspiro al CRX, muy a mi pesar, a los EP les pesa todo un poco y no andan sobrados de cv... jajaj aunque a los 200 llega y bien. En cuanto al REX, me creo qualquier cosa, eso es una moto de 4 plazas.



y no digo lo contrario, ojo!!!! me quede alucinado el pique famoso del crx versus nsx... pufff valla quemada... ver como se escapa el peuqueñajo ese a una ostia para alante.... madre mia... pero son 70 cv tio....

#59 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 21:48:42

al turron!!!
a ver yo como lectora de todo esto no como propietaria o copilota ni nada de eso comento.
me parece k si k os lo estais tomando como algo personal u ofensivo los k teneis ctr y esto no se ha puesto de ese modo para nada sino para comentar algo k ha nos ha pasado hace unos dias en la autopa. yo sinceramente soy de la opinion de k de noche todos los gatos son pardos y no pongo la mano en el fuego por nada de k era un typer o mi abuela en minimoto. no se m parece excesivo como os estais poniendo por una "historia del abuelo cebolleta" osea sin mas.
en este foro hay grandes makinones k han meado pero ya no meada sino lluvia dorada a mas de uno y k igual no se legaria a creer si no habrian videos o kdds y estas cosas.
y al loro kn los comentarios no pongamos en duda la sensatez de nadie por dios!
Y añado: el CRX no es la makina definitiva ojala lo fuera ! pero ... el CTR tampoco.
ojo ! kn esto k no se m ofenda nadie k os veo muy susceptibles.
Compremonos todos un NSX y k se cague la perra y punto :ok:

Editado por Morena, 15 octubre 2006 - 21:49:09.


#60 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 15 octubre 2006 - 21:49:15

Kassus me lo pones mas a huevo, con la caja del concerto el rex tiene menos punta q con la de serie :lol:, yo solo digo q para q el rex se lleve a un CTR en marchas largas hace falta más q unos colectores y una linea de escape.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos