Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA VENTANA VA A SU AIRE


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 16 octubre 2006 - 09:04:40

hola a todos; una consultilla.. ultimamente cuando le doy al automatico para que la ventanilla suba sola, cuando ésta va por la mitad de su recorrido se baja sola. antes de llevarlo al taller prefiero que me orienteis sobre el problema, si os ha pasado. muchas gracias. SALUDOS PARA TODOS

#2 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 09:08:46

Hola, si te soy sincero no tengo ni idea, pero es que a mi me también me pasa en el mio (y no es un accord si no un Ibiza) y suponía que esas cosas en honda no pasaban.
Seguro que es algún cable flojo o algo. :)
Un saludo

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 octubre 2006 - 09:14:46

puede ser problema de se halla desprogramado la centralita de la ventanilla , y que tengas que reprogramarla de nuevo.

es sencillo y en el manual biene bien explicado , de todas formas hay varios post indicando como hacerlo
http://clubhondaspir...;hl=reprogramar

si no lo solucionas llevalo al conce y a tirar de garantia.

saludo2

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 octubre 2006 - 12:17:35

En los civic de 7ª también pasa, sobretodo cuando hay ambiente humedo o esta lloviendo... La solucion hasta q lo lleves al taller, es reprogramar la centralita del elevalunas, y si te sigue pasando solo te queda subir la ventanilla sin el automatico... Prueba y si no se soluciona pasa por el taller q para eso esta la garantia ;)

#5 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 21 octubre 2006 - 09:23:21

gracias a todos, sois los mejores

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 octubre 2006 - 20:41:50

Prueba a limpiar el carril por donde sube la ventanilla, debido a la mierda q se acumula hace creer al sistema q hay algo ostaculizando y vuelve a bajar.
Salu22

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 14:24:53

El mio lo q empieza hacer es un ruido chirriante, al subir o bajar la ventana de mi lado. Lo hace a veces otras no. Lo llevare uno de estoos dias a ver q me dicen <_<

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 octubre 2006 - 15:18:54

Al mio le pasa las dos cosas que comentais , lo del ruido chirriante y lo de que le das a subir y sube un poco y baja.Lo del ruido chirriante lo hace a veces también como dices y lo de que suba un poco y baje me pasa con la lluvia aunke no sea mucha pero puedes subir dandole solo al primer punto y subir dejando pulsado el boton....

#9 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 16:22:01

Compañero lleva el coche cuanto antes no sea que te pase como a mi. Me pasaba lo mismo, es decir empezaba a subir y se bajaba y dije : Bah ya lo llevare!!! , me fui de viaje a Pamplona y en una de estas bajó y ya no volvia a subir, imagina fin de semana a 500km de casa, probe a limpiar las guias y esas cosas y na de na, al final forzando un poquito la ventana ( que pena me dió) subio solita, pero el susto fue gordo.

#10 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 31 octubre 2006 - 10:17:30

Lo del chirrido a que es debido?? Falta de engrase?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos