Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Os pasa a alguien esto???


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 October 2006 - 14:07:06

Hola a todos, pues mirad el caso es que cuando salgo de parado en 1ª y por lo que sea le doy poco gas (no me doy cuenta) suena como un tac tac tac, que a mi se me antoja, no se una pieza partida o algo , es que no se. BUeno pues el caso es que fui a lconce y le pregunte al mecanico y me dijo que podia ser el catalizador que por lo visto lleva ceramica y se podia haber partido, esto es logico?? os ha pasado a alguien?? Saludos

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 October 2006 - 14:15:54

Haz una busqueda en el foro pero me parece que tu caso es debido al armarse el VSA pero al decirte eso el mencanico :unsure: , ya te diran algo por aquí los que disponen de VSA.

#3 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 16 October 2006 - 14:56:13

Creo yo también que va a ser lo del VSA.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 October 2006 - 15:51:07

el vsa solo se arma cuando tienes el coche parado x tiempo , y lo hace solo una vez al iniciar la marcha , a unos 20kmtros hora.
si te lo hace siempre / a menudo , parando en un semaforo e iniciando marcha , no es el VSA , es otra cosa que deben mirarte en el concesionario.

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 October 2006 - 01:01:18

:blink: a mi no me lo hace o...... estoy sordo. espero que no sea nada grave. ;)

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 October 2006 - 02:19:15

No es el vsa puesto que mi accord no tiene :D :D . No se es que el mecanico me comento eso y me suena un poco raro que sea del catalizador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos