Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño video


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 octubre 2006 - 21:54:53

Pues eso que quedamos ayer un rato con los coches (2 s2000) y nos fuimos a acer un poco el loco y tal y hemos grabao un poco de lo que hicimos y nos gustaría compartirlo, creo que son su primera locuras con el S, aqui va el pequeño video.



>>Video<<



Haber que os parece y espero que os guste, opinar eh!!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 22:03:30

Pues eso que quedamos ayer un rato con los coches (2 s2000) y nos fuimos a acer un poco el loco y tal y hemos grabao un poco de lo que hicimos y nos gustaría compartirlo, creo que son su primera locuras con el S, aqui va el pequeño video.



>>Video<<



Haber que os parece y espero que os guste, opinar eh!!

Juas juas juas Aún no he terminao de verlo, porque va lentilla la descarga, pero Shadow, estas como una chota tio... El de la cámara no paraba de decirle a chico_honda... "ten cuidao tio..." jejeje que bestias. Muy guapo... ;-)

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 octubre 2006 - 22:03:55

Jejej muy wappo tio, en la recta os ha faltado hacer el pike marcha atras :P

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 octubre 2006 - 22:07:11

Jejej muy wappo tio, en la recta os ha faltado hacer el pike marcha atras :P





Jeje chilla rueda asta marcha atras...



Chico_honda esque lleva 2 semanas con el coche y le daba un pelin de respeto aun.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 octubre 2006 - 22:11:58

lo que mas me ha gustao ha sido el rotondig... y los coches esperandote :lol: :lol:

#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 octubre 2006 - 22:21:59

lo que mas me ha gustao ha sido el rotondig... y los coches esperandote :lol: :lol:


Veo a un S2K de rotonding delante mio y yo tb me paro a mirar :P

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 octubre 2006 - 22:33:11

Veo a un S2K de rotonding delante mio y yo también me paro a mirar :P





Para entrar en la rotonda hay 4 entradas, bueno pues abria entre las 4 unos 12 coches parados esperando y nosotros alli disfrutando como niños dando vueltas.

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 octubre 2006 - 23:07:28

Muy bueno ese video :ok:

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2006 - 22:13:12

jejejejeje, ouuu q wapa estubo esa tarde, hay muchas mas cosas que no se grabaron, y en la rotonda esa grande se paro el trafico durante un rato jejejeje.

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 octubre 2006 - 22:39:50

Lo que me da coraje es escuchar mucha gente que dice, que somos niños de papa, que pasa que por ser joven uno no puede estar trabajando para poder comprarse un buen coche?te acuerdas de los niñatos esos en la capital?los que te dije que lo dijeron...como odio eso..los deberiais aber grabao por feo que son!!jajaja



Hay cosillas que no se grabo como el otro pique andando, el paseo por ciudad y..mi salida veloz acia el baño de mi casa que no consegi llegar XDD

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2006 - 23:24:33

Lo que me da coraje es escuchar mucha gente que dice, que somos niños de papa, que pasa que por ser joven uno no puede estar trabajando para poder comprarse un buen coche?te acuerdas de los niñatos esos en la capital?los que te dije que lo dijeron...como odio eso..los deberiais aber grabao por feo que son!!jajaja



Hay cosillas que no se grabo como el otro pique andando, el paseo por ciudad y..mi salida veloz acia el baño de mi casa que no consegi llegar XDD

tenían que inventar un tubillo que poniendoselo uno en la pinga te puedas mear sin bajar del coche... juas juas juas :ok:

#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 17:01:21

Lo que me da coraje es escuchar mucha gente que dice, que somos niños de papa, que pasa que por ser joven uno no puede estar trabajando para poder comprarse un buen coche?te acuerdas de los niñatos esos en la capital?los que te dije que lo dijeron...como odio eso..los deberiais aber grabao por feo que son!!jajaja



Hay cosillas que no se grabo como el otro pique andando, el paseo por ciudad y..mi salida veloz acia el baño de mi casa que no consegi llegar XDD


Yaves tio, esas fueron las niñatas pestosas que dijeron eso, yo escuche algo, pero tampoco lo entendi mu bien, con los coches de papa o algo de eso decian, y uno aqui arto de trabajar que no llega a fin de mes para pagar el coche jejejeje

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 octubre 2006 - 19:24:43

jajajajaj shadow :ok: Que bueno lo de la glorieta XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos