Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Servidor caido?

37 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 October 2006 - 22:09:45

eraser, eres un pirata

XD

#22 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 October 2006 - 22:33:43

Yo he sido uno de los que le ha interrogado Guille a ver que pasaba, que me he puesto nervioso... Vaya tarde más mala he pasado en el curro.. XD XD XD

#23 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 17 October 2006 - 22:34:03

Pues hoy, algo mas tarde de las 14:30 cuando he visto que no iba, me he..... Por un momento me he acordado de hace unos años cuando el server lo llevaban los yankies. Aquello si que fue un pequeño palo

#24 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 October 2006 - 22:48:53

Menos mal que esto esta en marcha, que tarde mas aburrida :lol:

#25 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 17 October 2006 - 23:02:27

J@$~#R yoenelcurro desde las 12.30 que no podia entrar.Si me veis quitando a todos mis compañeros del ordenador para probar porque no funcionaba jajajjaja.
Leñes, porque culpa de los nodos he tenido que trbajar y todo.Como me aburri diosssssssssssssss.
Bueno ya esta todo bien :)

#26 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 17 October 2006 - 23:03:06

:evil: Ahora que consigo entrar, me tengo que ir a dormir. ¡Qué vida esta!.

#27 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 October 2006 - 23:14:32

que mal lo he pasadao :D :D

fuiste a la farmacia ???? :lol:

Yo he cambiado 2 o 3 veces de conexión de vecino porque pensaba que no iba ninguna, al final resulta que era hondaspirit :mrgreen2:

:risa: :risa: :risa: :risa:

#28 advocatoagnelli

advocatoagnelli

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 17 October 2006 - 23:19:40

J@$~#R.. :cawento: he estado desde las 10 de la mañana intentando entrar,con mi pc,con el del trabajo...con el de mi novia...con un colega de Oviedo a ver si era yo o es que habiais desaparecido...jodeer tengo 31 tacos pero coñe pensaba que había desaparecido mi 2ª familia....gracias a Dios¡¡.
Por favor no más jodiendas de este tipo(para los que tuvieron la culpa).
Me voy pal sobre...1 saludo

#29 Preludex

Preludex

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 671 mensajes
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 18 October 2006 - 03:45:07

Ayer de madrugada me tuve que ir a dormir antes de que amaneciese porque sobre las 5 se jodió. Que putada!

De todas maneras me cuesta mucho responder a los mensajes. Siempre me dice error, debo intentarlo por lo menos 5 veces hasta que me deja. ¿A vosotros no os pasa?

#30 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 October 2006 - 13:22:12

alguien paso el aspirador y desenchufo lo que no era :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ono y otras compañias también estan en la misma situación es por las tormentas... tanta tecnologia y luego con 4 gotas... <_<

#31 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 October 2006 - 13:28:45

menos mal que se arreglo la cosa, por que ya me veia posteando forocoches.

#32 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 October 2006 - 13:32:03

menos mal que se arreglo la cosa, por que ya me veia posteando forocoches.

una de metaforo pa miquel.. que ya empieza a decir tonterias..

ya paso... tranquilo...ya paso

#33 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 18 October 2006 - 13:34:17

:risa: :risa: :risa:

eaea ea ea ea ea !! :ma:

#34 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 October 2006 - 13:35:16

y digo yo no seria el gallubugui??? a:zote: es que a este se le da por enrredar ultimamente :gay:

PS es broma galuppin

#35 Er_Pisha

Er_Pisha

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 18 October 2006 - 17:55:18

Juer, yo tampoco podia y no veas que mono

#36 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 October 2006 - 08:32:09

Nota del provvedor de comunicaciones, sobre el asunto de la avería:

Apreciado cliente,

Durante la tarde de ayer sufrimos una pérdida de conectividad en el centro de datos de Alicante causada por una avería en la red de fibra óptica de Iberdrola, nuestro proveedor de transporte. El corte se produjo exactamente a las 13.54 horas, y tras averiguar que se trataba de una avería no determinada y que no había tiempo estimado de resolución, nuestro departamento técnico trabajó en alguna solución que permitiese recobrar el servicio sin utilizar la infraestructura de Iberdrola. De esta forma pudimos tener parcialmente servicio a las 18.00 horas, aunque debido a la reducida capacidad disponible sólo algunos servicios pudieron funcionar de forma degradada. La avería de Iberdrola fue subsanada a las 20.58 horas, es decir, 7 horas después de declararse.

A lo largo de esta muy larga tarde, en todo momento tratamos de comunicar diligentemente a los clientes que nos llamaron toda la información de la que disponíamos. Sin embargo, y lamentablemente, esa información era muy reducida ya que nuestro proveedor la suministró con cuentagotas. Además, debido a la gran afluencia de llamadas, hubo problemas puntuales para establecer contacto con nosotros.

No fue hasta bien próxima la resolución de la avería, en torno a las 19.30 horas, cuando comenzaron a despejarse las dudas y a fluir algo más de información. Sabemos que un repetidor o multiplexador óptico ubicado en Morata de Tajuña, en la provincia de Madrid, tuvo una avería localizada en uno de sus módulos. Además del tiempo que se pudo invertir en su diagnóstico, otro de los motivos de que fueran necesarias 6 horas para proceder a su reemplazo fue, al parecer, un gran atasco donde supuestamente quedaron atrapados los técnicos que se desplazaban allí desde la capital.

A pesar de que la sustitución de esta tarjeta concluyó en torno a las 20.30 horas, no fue posible recobrar el servicio hasta 30 minutos después, debido a que fue necesario cambiar también el módulo del otro extremo de la fibra óptica para mantener compatibilidad, ubicado en Huelves, Cuenca.

En estos momentos estamos a la espera de recibir un informe técnico exhaustivo por parte de Iberdrola que despeje toda incógnita en relación a esta avería.

Sabemos que este tipo de situaciones no son aceptables, y al menos en teoría no debería de haberse producido. Desde la ampliación de nuestra red a velocidades de STM-4 622Mbps, hace cerca de un año, hemos buscado y negociado con nuestro proveedor de transporte la manera de contar con redundancia real en nuestros enlaces de forma que no compartan ningún camino ni dispositivo a lo largo de su recorrido.

Iberdrola debería de habernos proporcionado esa redundancia hace ya un tiempo, aunque por diversos retrasos, todavía no le ha sido posible. Pese a ello, en situaciones normales la avería de ayer no debería de haber causado un corte de suministro pero, desafortunadamente, debido a las circunstancias excepcionales a nivel técnico de la red de fibra en el día de ayer, no fue posible reenrutar los enlaces a través de otros caminos no afectados por la avería.

Tras este incidente, Iberdrola se ha comprometido a proporcionarnos redundancia total a lo largo de este mes. Informaremos por este medio una vez quede la operación completada.

Lamentamos profundamente las molestias que esta incidencia le haya causado, y le recordamos que estamos a su entera disposición a través de los canales habituales de contacto.

Reciba un cordial saludo,

#37 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 October 2006 - 08:39:25

Gracias por la info, Jefe! :oops:

#38 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 19 October 2006 - 12:00:30

a ver si es cierto que nos ponen al aire y dejamos de tener problemas, aunque no son nada frecuentes joden un huevo :lol:

a ver si iberdrola hace lo que dice :ok:

:cura:

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos