Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTOY HARTOOOOO


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 noviembre 2004 - 21:35:13

XD XD XD XD XD Hacía tiempo que nadie sacaba este tema  :lol: Así es la ignorancia al igual que mucha gente a todo oriental lo llama ``chino´´..  8O    

Joer Oscar, menuda anecdota, a quien le paso eso de la multa? 8O  XD XD XD XD


pues a alguien del foro con un vti y de la zona de cataluña,ya no digo mas XD XD,pero si que me gustaría saber si le llego algo a casa sobre la multa

#22 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 26 noviembre 2004 - 23:19:00

En foroflanders contaban que uno que tenia un clio con una pegatina de una discoteca no se si era radical o alguna marca o algo, y ademas tenia supresion de insignea de clio, le pusieron en la multa Renault Radical xDDDDDDDDD

PD: Para mi padre fue una de las pegas en este coche, como el decia... Jobar si eske si cambiaran el logo.... XD

#23 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 noviembre 2004 - 16:10:47

Recuerdo un episodio de los Simpson que a Skiner le roban la insignia de su utilitario Honda,y el ni corto ni perezoso,a su vez se la "birla" a un Hyundai.

Asi no podemos progesar joer :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos