Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿cuales son vuestros hobbys?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
90 respuestas en este tema

#41 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 December 2006 - 03:07:14

Ese Cocunazo!!! esa troya!!!! ese people from ibiza, ese Dj frias y ese hector, ese minimal... buahhhhhhH!!!!!!!!

Ese Bor Marley :fumeta:

Ese polvazo del otro día en el civic

Ese Prelude a jierro puro, esa pista deslizante, ese Auto Bild, ese car-cross de lado, oiga, ese olor a gasolina

Ese Snow park, esa temporada en sierra nevada



por supuesto ese HONDASPIRIT!!!!

#42 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 01 December 2006 - 14:38:32

pues yo aparte de mirar el club honda spirit el tema de los coches siempre mirando coches...

#43 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 01 December 2006 - 14:50:18

Mi hobby es no hacer absolutamente nada o dormir,le dedico todo lo que puedo,aunque me falta mucho para practicarlo también :roll: .El resto del tiempo tragar km con el vehiculo q toque en ese momento :piloto: :tortuga: .

#44 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 December 2006 - 20:42:54

esos ratos con los colegas charlando de coches, en el que cuando te das cuenta han pasado un par de horas, y que sabes que son los ratos que de verdad crean amistad, que posiblemente dentro de unos años, recuerdes con una sonrisa en la cara y te daras cuenta de que eres mayor y que la vida son dos dias o te preguntaras, que ha sido de mis colegas? :oops: lo siento, hoy estoy algo "sensible" ;)
hacer tramos con el Sport, no necesariamente llendo a cuchillo, sino a un ritmo bueno.
Dormir, escuchar rock (Marea, Fito, Platero, Extremo, Mala Reputacion, La Fuga, Benito Kamelas, etc...) y salir de fiesta a tomar cervezas,

Editado por StukaNRT, 01 December 2006 - 20:44:25.


#45 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 December 2006 - 20:49:34

solo, acompañado, con mi perro, con un peluche, con una muñeca hinchable, en el coche, en mi casa, en el novotel, en la tienda de campaña, me da igual


el caso es DORMIR

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 December 2006 - 20:54:13

solo, acompañado, con mi perro, con un peluche, con una muñeca hinchable, en el coche, en mi casa, en el novotel, en la tienda de campaña, me da igual
el caso es DORMIR

J@$~#R... XD Me has cortado de golpe el rollo... XD XD XD

#47 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 December 2006 - 09:51:24

Mi principal aficion es el sexo con mi pareja, leer la playboy, jugar a golf, conducir mi caprichito, mirar la tele y durante mi jornada de trabajo, entrar muchas veces en el foro.
saludos

#48 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 26 December 2006 - 22:02:43

despues de trabajar y otras obligaciones, solo mequeda para entrar en el foro o reparar mi civic

#49 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 03 January 2007 - 16:41:14

El futbol, la Play, por supuesto los coches y poco a poco
aunque es carillo el Karting.

#50 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 January 2007 - 19:48:07

ordenadores , musica , mi niña , hacer el amor con mi niña , la cerbeza , los colegas ... los coches y por supuesto la juerga XD

#51 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 January 2007 - 20:00:17

Pues hobby: aparte de enredar por la pagina del club leyendo y aprendiendo, el gimnasio, salir con el quad los findes, y el caxondeo siempre que tengo un par de horas libres jejeje

#52 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 08 January 2007 - 00:26:12

Coches, motos , Airsoft, rc .......... tengo unos pocos aunque sin duda alguna el peor de todos son los coches y en especial los honda

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 January 2007 - 00:37:52

De Lo más tradicionales XD

Empujar siempre que puedo y me dejan :mrgreen2:
Conducir, aunque sea a lo "tonto" hacer cienes de Km
Los circuitos, la música de los 70-80, la mecánica y desarmar cosas (esto desde niño), internet, la informática, aprender, unas birritaas con amigos, charlar, compartir...
me estoy dando cuenta que mi vida es un completo "jobi" XD

#54 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 January 2007 - 00:38:25

Mi unico hobby y pasion. Lo unico por lo que yo vivo son:

- Coches
- Conducir pero siempre que pueda poner mi vida mas en peligro, le encuentro más sentido a la vez.

Por ejemplo ver como mi coche subvira y se va de morros a un barranco pues lo encuentro divertido y me llena por dentro. Recuperar el control se convierte durante 2 segundos de mi vida en mi principal objetivo :D :D :D

Será de locos pero no hay momento más lleno de emociones... Solo durante esos segundos, soy libre jajajajaja :meparto:



no puedo estar mas deacuerdo y mis otros hobbys es hacer lo mismo en la play y con el RC aparte de jugar al futbol y de mi atleti....

#55 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 January 2007 - 16:07:39

Mi unico hobby y pasion. Lo unico por lo que yo vivo son:

- Coches
- Conducir pero siempre que pueda poner mi vida mas en peligro, le encuentro más sentido a la vez.

Por ejemplo ver como mi coche subvira y se va de morros a un barranco pues lo encuentro divertido y me llena por dentro. Recuperar el control se convierte durante 2 segundos de mi vida en mi principal objetivo :D :D :D

Será de locos pero no hay momento más lleno de emociones... Solo durante esos segundos, soy libre jajajajaja :meparto: meparto


:blink: :blink: :blink: Muy bonito siempre y cuando solo pongas en peligro tu vida y no la de los demas :icon_wink2:

no puedo estar mas deacuerdo y mis otros hobbys es hacer lo mismo en la play y con el RC aparte de jugar al futbol y de mi atleti....


Atleti...??? :vomito: :vomito: :vomito:

#56 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 January 2007 - 21:58:30

mi hobby principalmente son los coches ( dando por echo , k antes k na las nenas :P )
Por las tardes me lllevo to el día mirando las musarañas XD y a las 8 tiro pa acer fullcontact.
Siempre intento ir al carting cada ve k puedo, pero es algo caro..asike puedo poko ajjajaj
SUelo jugar al Live for speed ( gran simulado d coches k me werve loko ) no lo confundais con el needforspeed k es totalmente arcade.
Tamb juego cadave k ai gente suficiente al futbol. y me werve tamb loko el SloT (coches d escalehtri pa mi pa siempre XD ) acia campeonatos en una pista k conocia d aki d huelva.
Escucha musikilla en el coche me guta muxo y sali por ai con los colegas( o solo) en busca d xavalas :)

a k se me olvidaba, tamb juego al futbolin con mis coleguis XD jajajaja

#57 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 January 2007 - 14:25:04

Coches, play, amigotes, algo de deporte porque no.

Aunque todo va relacionado, Jugar a juegos de deportes de coches con amigotes.

Un saludo.

#58 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 February 2007 - 14:35:54

- Hecharcle perras al coche, hablar de coches (Honda), meterme en el taller y no mirar el relog. :cabrio:

- Empujar y empujar... :tedoy: :tedoy:

- Salir con la peña :party:

- Musica y campo (me relaja) :dj: :playa:

- Karting :piloto:

#59 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 February 2007 - 14:49:47

pues ahora mismo el hobby mas destacado en mi vida es el foro hondaspirit y hacerle bricos al coche ,mimarlo,y sobre todo correr con el ,eso si que me llena...
tambien me gusta mi trabajo ,lo que estoy sudando por mi empresa eso tambien hace mi vida tenga mucho sentido...
y este hobby lo e adquirido hace poko ,es salir de fiesta ,me encanta el perreo,jjajajaja....



salu2

#60 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 09 February 2007 - 15:55:19

los mios son mi coche,internet,la play,aunque ahora los tengo todos muy dejados porque tengo una nueva pareja y le dedico mas tiempo a ella.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos