Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth 2006


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 18 octubre 2006 - 15:02:55

Mi duda es si igual que los navegadores vienen con distintas versiones de software y se pueden actualizar (ya se de los problemas que teneis........... :evil: ) si el software del manos libres también va por versiones y si se puede actualizar, porque igual en un futuro sacan mas opciones o algo asi.........



Igual ya se posteo pero no lo encuentro en las busquedas......



Gracias

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 octubre 2006 - 15:25:13

pues yo no lo se :)

pero supongo que con la actualizacion del dvd , el cual también actualiza el firmware del aparato , también actualizaran o podran actualizar el firmware del bluethot , pero es solo una suposicion.

tal vez te en att al cliente de honda sepan algo , aunque conociendolos y con la poca idea que tienen respecto a estos temas , va a ser que no.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2006 - 18:35:03

............
tal vez te en att al cliente de honda sepan algo .............


:risa:

Yo he actualizado el mío.....



Es un Parrot Ck3100,

Je, je..... :D :D

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 19:18:51

:risa:

Yo he actualizado el mío.....
Es un Parrot Ck3100,

Je, je..... :D :D


cuidadín con el granaino, que me consta tiene información de primera mano... :D :roll:

La centralita del BT lleva un módulo electrónico diferente y no tiene nada que ver con el navegador. En un hilo abierto por Lobato, actualmente travestido de Spirit of Saint Louis, se pusieron las fotos y es de la marca Johnson, mientras qu el navegador es Alpine.

Deberán salir actualizaciones, pero al ser un modulo destinado a equipar automóviles de origen, no creo que sea actualizable fácilmente, conforme salgan nuevos teléfonos, cambiarán la placa o el chip por una nueva versión y a correr. el que lo quiera actualizar supongo que deberá cambiar todo el módulo, pues supongo que no invertiran tiempo en formar a los técnicos de los concesionarios en adiestrarles y dotarles de las herramientas necesarias para actualizar unos módulos electrónicos, si es más facil cambiar uno por otro.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos