Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SABEIS DE ALGUN S2000


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 'noemi'

'noemi'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 15:39:00

HOLA ME gustaría COMPRARME UN S2000 SABEIS DE ALGUNO QUE ESTE BIEN ..............??

MUCHISIMAS GRACIAS

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 15:51:03

HOLA ME gustaría COMPRARME UN S2000 SABEIS DE ALGUNO QUE ESTE BIEN ..............??

MUCHISIMAS GRACIAS

¡Hola Noemi! Depende de lo que te quieras gastar. Normalmente suelen ser coches bien conservados por ser utilizados frecuentemente como segundo coche, no para uso diario. Busca en páginas de compraventa del tipo www.autoscout24.es o www.coches.net .Siempre hay algunos a la venta. A ve si dentro de poco te vemos or aqui con tu S. Saludos

#3 'noemi'

'noemi'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 15:56:22

¡Hola Noemi! Depende de lo que te quieras gastar. Normalmente suelen ser coches bien conservados por ser utilizados frecuentemente como segundo coche, no para uso diario. Busca en páginas de compraventa del tipo www.autoscout24.es o www.coches.net .Siempre hay algunos a la venta. A ve si dentro de poco te vemos or aqui con tu S. Saludos



HOLA, YA HE ESTADO MIRANDO VARIAS PAGINAS PERO NO ME FIO NADA.

ME gustaría QUE FUERA DE UN PARTICULAR SABES O DE ALGUNA PAGINA FIABLE POR ESO PREGUNTO SI SABEIS DE ALGUIEN O DE ALGUNO QUE ESTE A LA VENTA.

MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO JEJEJEJE

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 16:01:36

HOLA, YA HE ESTADO MIRANDO VARIAS PAGINAS PERO NO ME FIO NADA.

ME gustaría QUE FUERA DE UN PARTICULAR SABES O DE ALGUNA PAGINA FIABLE POR ESO PREGUNTO SI SABEIS DE ALGUIEN O DE ALGUNO QUE ESTE A LA VENTA.

MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO JEJEJEJE

No conozco a nadie que quiera deshacerse del suyo, al menos de momento. Pregunda también en tu concesionario oficial Honda, seguramente ellos saben cuando hay alguno de ocasión el la red de concesionarios en España. Aquí en Granada vendieron uno hace un par de meses de segunda mano en muy buen estado. De hecho lo compró un conocido mio. Venga, suerte :)

Editado por S2000Granada, 19 octubre 2006 - 16:02:53.


#5 'noemi'

'noemi'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 16:07:58

No conozco a nadie que quiera deshacerse del suyo, al menos de momento. Pregunda también en tu concesionario oficial Honda, seguramente ellos saben cuando hay alguno de ocasión el la red de concesionarios en España. Aquí en Granada vendieron uno hace un par de meses de segunda mano en muy buen estado. De hecho lo compró un conocido mio. Venga, suerte :)


OK MUCHISIMAS GRACIAS YA SEGUIREMOS VIENDONOS POR AQUI

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 19 octubre 2006 - 20:22:55

Yo yengo un colega que se esta planteando venderlo, pero no se termina de decidir, si me dice algo te informo ok

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 octubre 2006 - 21:53:54

Yo yengo un colega que se esta planteando venderlo, pero no se termina de decidir, si me dice algo te informo ok





Puede ser Alberto o otro?

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 10:43:59

el tio de los negocios macho...!!! fiate de el...

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 octubre 2006 - 10:45:46

el tio de los negocios macho...!!! fiate de el...


jaja, según lo has puesto con puntos suspensivos parece que va con rintintín!!!! jajaja :lol:

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 11:09:41

:D a buenooooooooo!!!

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 17:35:22

Oye josefumi.. y ya puestos a q nos busques cosas...¿¿¿no puedes conseguir algun detector/inhibidor de radares a buen precio??? No hablo de los GPS que te dicen donde están porque los tienen registrados, sino de los que además los engañan pa que puedas pasar a 240 a su lado y ni se entere...

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 octubre 2006 - 18:40:15

Que va tio, en principio solo tengo lo que el hombre me va diciendo, pero cosas tan especificas no hay.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 octubre 2006 - 16:19:13

HOLA, YA HE ESTADO MIRANDO VARIAS PAGINAS PERO NO ME FIO NADA.

ME GUSTARIA QUE FUERA DE UN PARTICULAR SABES O DE ALGUNA PAGINA FIABLE POR ESO PREGUNTO SI SABEIS DE ALGUIEN O DE ALGUNO QUE ESTE A LA VENTA.

MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO JEJEJEJE

En esas paginas son casi todos particulares, depende del modelo hay mas compraventas, pero particulares son muchos.


Lo lamento, pero las ventas fuera del apartado de compra-venta no estan permitidas en el foro.

Antrax,
Grupo Moderadores





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos