Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que no llueva este finde!!!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 octubre 2006 - 08:39:06

Estamos todos perfectamente :lol: y eso como dice S2000Granada, de trompo no nos emos librao...yo en la 3º vuelta o 4º, nada mas que se quito el coche ese que nos guia un poco, ise un trompo y iba despacito despacito pero es que se iba mucho como le acelerara un poco y si no acelerabas se iba de delante jaja, yo bloqueaba ruedas traseras bastantes veces y no veas el culito el tiron que pegaba pa los lados, menos mal que al medio día seco la pista y pudo pisarle mas pero vaya que era un abuelo en circuito...como me metian caña to los demas...crx, el S de vax y alguno mas...con decir que mi mejor vuelta fue en 1.44(decir que voi de serie,solo con barra torretas),vax por ejemplo llevaba mas cosas y los demas también taban tocaditos...

#22 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2006 - 11:37:09

Que pasa tios? Teneis que abrir un post con mas detalles, y por supuesto con fotos, con esa informacion que nos dais no nos quedamos satisfechos eh! jejeje

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2006 - 11:50:10

Que pasa tios? Teneis que abrir un post con mas detalles, y por supuesto con fotos, con esa informacion que nos dais no nos quedamos satisfechos eh! jejeje

Lo que buscas

http://clubhondaspir...?...9099&st=860

#24 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2006 - 12:07:30

Gracias tio ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos