Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi primera cita


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 October 2006 - 18:57:27

Estoy nervios, lo reconozco. ¿Qué hago? ¿La llevo al cine? ¿La invito a cenar? ¿Me dejo llevar por mis impulsos? ¿Me hago el tonto y no voy? Jajajaa. En serio ¿Le doy una vuelta por ciudad o por autopista? ¿Me paro en un parking a contemplarlo como un bobo? Dadme pistas, please.

#2 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 19 October 2006 - 19:14:17

Estoy nervios, lo reconozco. ¿Qué hago? ¿La llevo al cine? ¿La invito a cenar? ¿Me dejo llevar por mis impulsos? ¿Me hago el tonto y no voy? Jajajaa. En serio ¿Le doy una vuelta por ciudad o por autopista? ¿Me paro en un parking a contemplarlo como un bobo? Dadme pistas, please.

Mira a ver..tiene dos tubos de escape..osea k puedes elegir por donde "meterla" :latigo: :latigo: :doynissan: :doynissan: :lol: :lol: :lol:

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 October 2006 - 19:20:07

¡FOLLATELA!

#4 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 19 October 2006 - 19:28:28

:) UY! en la 1ª cita daros solo de la mano,no sea que se enfade y salga a correr,!que J@$~#R como corre!

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 October 2006 - 19:34:02

Mira a ver..tiene dos tubos de escape..osea k puedes elegir por donde "meterla" :latigo: :latigo: :doynissan: :doynissan: :lol: :lol: :lol:



¡FOLLATELA!

"Nota mental:alejar a estos 2 elementos de toda femina de la familia,su filosofo favorito tiene pinta de ser Torrente..."


Tronko,buscate un tramuco y a darle goma :piloto: :piloto: :piloto: ,cuidadin,no sea que lo celebres asi :afoto: :gc: ... y como dices al hacer un pliego de descargo... :sinfotos:

Editado por trompocorse EVO, 19 October 2006 - 19:34:40.


#6 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 October 2006 - 21:29:29

Estoy nervios, lo reconozco. ¿Qué hago? ¿La llevo al cine? ¿La invito a cenar? ¿Me dejo llevar por mis impulsos? ¿Me hago el tonto y no voy? Jajajaa. En serio ¿Le doy una vuelta por ciudad o por autopista? ¿Me paro en un parking a contemplarlo como un bobo? Dadme pistas, please.

A mi mañana también me dan el mío y también no se que hacer, las propuestas que hay por aquí no se no se, no me convencen

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 October 2006 - 21:36:33

no se os olvide llevaros el pañuelo o unos clinex.

para que os sequeis las babillas para cuando le deis al contacto , BRUMM BRUMMM , no valla a ser que mancheis la tapiceria.

#8 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 October 2006 - 12:05:09

:buaa: :buaa: :buaa: 32 días esperando este día y... nada que no lo dieron matriculado para hoy :blink: , que tengo que esperar a el lunes :blink: , tres días para matricular un coche <_< y no lo dan matricuado, a esperar 3 días más y haber si el lunes no hay problemas :huh:


Pinatius espero que nos cuentes tu experiencia y así que me caiga un poco la :baba:

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 20:19:49

+5 meses tuve q esperar yo....

#10 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 21 October 2006 - 12:51:32

Yo voy camino de los 4 meses....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos