Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguro q sale nueva cartografía para el 2007?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 20 October 2006 - 09:08:30

hola, ayer estubimos haciendo la revisión del jacobito de los 40 y como tardan 3.30 xq tenian q cambiar un motor del elevalunas nos acerco un comercial al centro de palencia para que dieramos una vuelta..el caso es q comentando lo de los GPS pues le dije comente q habia oido que iva a salir una nueva cartografía para el 2007 y el me dijo que no que ivan a sacar la misma en español....Me quede helado y mosqueado porque ademas las otras ya estan en español que yo sepa...No se a ver los gurus que saben mas sobre este tema...Saludos

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 October 2006 - 09:10:49

La cartografía siempre ha estado en español. Lo que no están traducidos, son los comandos vocales del navegador de los Accord 2.006.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 October 2006 - 12:43:47.


#3 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 20 October 2006 - 09:18:30

amm vale pues entonces espero que no tenga razón el comercial....Saludos

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 11:21:03

Palencia????? Mi casaaaaaaaaaaaaa :D

Jam te lo ha dicho correctamente.

#5 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 20 October 2006 - 13:33:19

Si palencia...Soy de valladolid pero como no tenemos concesionario hasta no se sabe cuando pues vamos para alla, el trato es esquisito, son muy eficientes a parte de que el jefe de taller tiene un 2.4 exe como el mio y sabe de q va la cosa...Nos acerco un comercial al centro en un civic de los nuevos, nos descontaron 12 eruos de gasofa y nos lo entregaron limpito despues de la revisión y con todos los pasos detallados...ya le hemos dicho que mu buen servicio tiene que dar aqui el nuevo conce para que no volvamos a palencia nuevamente...Saludos

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 20:18:37

Si palencia...Soy de valladolid pero como no tenemos concesionario hasta no se sabe cuando pues vamos para alla, el trato es esquisito, son muy eficientes a parte de que el jefe de taller tiene un 2.4 exe como el mio y sabe de q va la cosa...Nos acerco un comercial al centro en un civic de los nuevos, nos descontaron 12 eruos de gasofa y nos lo entregaron limpito despues de la revisión y con todos los pasos detallados...ya le hemos dicho que mu buen servicio tiene que dar aqui el nuevo conce para que no volvamos a palencia nuevamente...Saludos


Algo conozco del tema.. El jefe taller "Jesús Mariano" como bien dices también tiene un 2.4 y yo hasta el día de hoy todo lo q le he mencionado acerca del coche lo entiende sin problemas y aporta soluciones.
Antes de entregarte el coche te explicará lo q le ha hecho al coche y un detalle curioso es q suelen entregar el coche limpito después de la revisión..

En breve te llamará una señorita preguntándote q te pareció el servicio q te han ofrecido :D

Respecto a lo de los 12€..... todo es proponerlo la próxima vez q tenga q ir :D :P :D

Yo hasta el día de hoy todo perfecto sin problemas, incluso hasta el día q fui a pasar la revisión.

#7 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 December 2006 - 17:50:15

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos