Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

precio acord exe piel nav


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 '^CocO^'

'^CocO^'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 10:12:45

pues fui ayer a ver si cerraba la compra del accord y me encuentro lo siguiente,
plazo de entrega: bueno.... febrero o marzo.... no se.... ya veremos.
precio : 34.000€ pelao, accesorios, pues pack sport+multimedia+llantas(solo llantas en 17)+aleron, 9.000€
y encima el pollo me dice que si lo pago en efectivo, le digo que no y me dice: ah, pensaba que esque os habia tocado algo (loteria), le digo que no, y me dice que si me llega para pagar ese coche, y que si mi sueldo da para eso....,
me tasa el coche actual y me da 11.000€ (un celica de 2003, full, com multimedia valorado en 5.000€, valor de mercado aprox. 18.000€), vamos, que encima me dice que pa pedirlo una paga y señal de 3.000€, contento me quedao

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 October 2006 - 10:22:18

pues fui ayer a ver si cerraba la compra del accord y me encuentro lo siguiente,
plazo de entrega: bueno.... febrero o marzo.... no se.... ya veremos.
precio : 34.000€ pelao, accesorios, pues pack sport+multimedia+llantas(solo llantas en 17)+aleron, 9.000€
y encima el pollo me dice que si lo pago en efectivo, le digo que no y me dice: ah, pensaba que esque os habia tocado algo (loteria), le digo que no, y me dice que si me llega para pagar ese coche, y que si mi sueldo da para eso....,
me tasa el coche actual y me da 11.000€ (un celica de 2003, full, com multimedia valorado en 5.000€, valor de mercado aprox. 18.000€), vamos, que encima me dice que pa pedirlo una paga y señal de 3.000€, contento me quedao



Pregunta en mas concesionarios, seguro que encuentras diferencias en el precio y en el trato. <_<

Algunos vendedores son la leche, parece que no quieren vender.

#3 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 October 2006 - 10:23:05

:blink: No se, no estoy muy entereado pero... buf yo no volvería por allí

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 October 2006 - 10:44:56

34.000€ ???
+ 9000€ ? en los accesosios ??

supongo que se tratara de un 2.4 , exec + navegador + automatico no ?


aun asi , lo veo excesivamente caro , vamos una barbaridad
ami el mio sin extras , modelo 2004 , 2.4 exec , nav + auto , me costo 29.300.€.

Editado por DocJones, 20 October 2006 - 10:49:23.


#5 '^CocO^'

'^CocO^'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 10:59:12

34.000€ ???
+ 9000€ ? en los accesosios ??

supongo que se tratara de un 2.4 , exec + navegador + automatico no ?
aun asi , lo veo excesivamente caro , vamos una barbaridad
ami el mio sin extras , modelo 2004 , 2.4 exec , nav + auto , me costo 29.300.€.


je je, pues ese precio es con trato de cliente "VIP" con un "descuento" de 1.000€ <_<
iré a algun concesionario mas de la zona a ver, pero vamos, en todo caso los 9.000 en accesorios :huh: vamos, ni que la tele del multimedia fuera un plasma de 42",

#6 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 18:16:14

pues fui ayer a ver si cerraba la compra del accord y me encuentro lo siguiente,
plazo de entrega: bueno.... febrero o marzo.... no se.... ya veremos.
precio : 34.000€ pelao, accesorios, pues pack sport+multimedia+llantas(solo llantas en 17)+aleron, 9.000€
y encima el pollo me dice que si lo pago en efectivo, le digo que no y me dice: ah, pensaba que esque os habia tocado algo (loteria), le digo que no, y me dice que si me llega para pagar ese coche, y que si mi sueldo da para eso....,
me tasa el coche actual y me da 11.000€ (un celica de 2003, full, com multimedia valorado en 5.000€, valor de mercado aprox. 18.000€), vamos, que encima me dice que pa pedirlo una paga y señal de 3.000€, contento me quedao

te has equivocado de coche o de concesionario.
No puede ser. Esos precios son exagerados. Además no tardan tanto en entregar un accord.

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 October 2006 - 20:54:23

te has equivocado de coche o de concesionario.
No puede ser. Esos precios son exagerados. Además no tardan tanto en entregar un accord.


pueden tardar mas aun, todo depende de los extras que se tengan que montar en fabrica,del color,tapiceria y mas estando el cambio de año aqui al lado

no especificas que accord es pero el mio un tourer 2.2 exe con piel y kit sport 30300€

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 October 2006 - 00:01:45

:blink: haz que se lo miren.... :lol:
muevete, ahora hay ofertas en gasolina bueniiisimas ;)

#9 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 21 October 2006 - 07:41:09

pues fui ayer a ver si cerraba la compra del accord y me encuentro lo siguiente,
plazo de entrega: bueno.... febrero o marzo.... no se.... ya veremos.
precio : 34.000€ pelao, accesorios, pues pack sport+multimedia+llantas(solo llantas en 17)+aleron, 9.000€
y encima el pollo me dice que si lo pago en efectivo, le digo que no y me dice: ah, pensaba que esque os habia tocado algo (loteria), le digo que no, y me dice que si me llega para pagar ese coche, y que si mi sueldo da para eso....,
me tasa el coche actual y me da 11.000€ (un celica de 2003, full, com multimedia valorado en 5.000€, valor de mercado aprox. 18.000€), vamos, que encima me dice que pa pedirlo una paga y señal de 3.000€, contento me quedao


A mi en bcn accord 2.2 ictdi +piel+nav+parktronic+embellecedores de accord en el paso de las puertas+alfombras elegance 31600 € y me lo dan entre el lunes y martes( lo tenian en stock) ...pondré fotos...
El día de la paga y señal me pidieron 1000 €

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 October 2006 - 08:46:38

Bueno señores viendo vuestros precios (el primero super hiper mega desorbitado) creo que a mi me han dado bastante buen precio, ahi va:

Accord 2.4 Exe, negro etna,piel negra y navegador 28.000 €

Accesorios:

Aleron 587 €
Embellecedores puertas 192€
Pack sport 1537 €
LLantas 17" 1169€ (solo llantas) son las que salen en la foto del catalogo de accesorios
Sensores aparcamiento me los regalan a cambio de no comprarme las llantas originales :D
Paneles salpicadero aluminio 311€
Botoneras puertas en aluminio 225€
Bandeja maletero me la regalan :D
Pomo en piel y cromado mas insercion en aluminio 110€
Alfombrillas negras con emblema accord me las regalan :D

En total me sale el coche con todo ese equipamiento por 32.131 €

No esta nada mal no? jejeje ademas las llantas originales siempre las puedo mal vender sueltas y quedarme con una como repuesto ;)

El plazo de entrega ya os lo diré, el lunes me han de llamar.

tchau tchau... digo brumm brummm :D

#11 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 October 2006 - 09:08:18

pues fui ayer a ver si cerraba la compra del accord y me encuentro lo siguiente,
plazo de entrega: bueno.... febrero o marzo.... no se.... ya veremos.
precio : 34.000€ pelao, accesorios, pues pack sport+multimedia+llantas(solo llantas en 17)+aleron, 9.000€
y encima el pollo me dice que si lo pago en efectivo, le digo que no y me dice: ah, pensaba que esque os habia tocado algo (loteria), le digo que no, y me dice que si me llega para pagar ese coche, y que si mi sueldo da para eso....,
me tasa el coche actual y me da 11.000€ (un celica de 2003, full, com multimedia valorado en 5.000€, valor de mercado aprox. 18.000€), vamos, que encima me dice que pa pedirlo una paga y señal de 3.000€, contento me quedao

Joer....¿donde te han dado ese precio?.POrque es una salvajada tremenda.

Accord 2.4 2006 Executive Negro Moka,piel marfil, navegador, taloneras de aluminio, sensor de aparcamiento, triangulos, dos juegos de alfombras unas beiges y otras negras, llantas de 17,tuercas antirrobo, ( las trae de serie el 2.4) por 30.500 Leuros.

Y me lo dieron el 26 de Agosto del este año y lo encragué el 6 de Mayo, pero como venía con todos los extras pues me lo tuvieron que hacer de encargo y traerlo de Japonilandia. :P

A veces cuando ofreces tu coche te dan peor precio que si no lo das, te digo porque a mi me pasó en un concesionario, me daban peor precio cuando dije que entregaba el coche que cuando fue a preguntar mi novia y dijo que no entregaba coche, no me preguntes por qué, pero lo hicieron.

Editado por Guayo, 21 October 2006 - 09:13:18.


#12 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 October 2006 - 09:14:47

Joer....¿donde te han dado ese precio?.POrque es una salvajada tremenda.

Accord 2.4 2006 Executive Negro Moka,piel marfil, navegador, taloneras de aluminio, sensor de aparcamiento, triangulos, dos juegos de alfombras unas beiges y otras claras, llantas de 17,tuercas antirrobo, ( las trae de serie el 2.4) por 30.500 Leuros.

Y me lo dieron el 26 de Agosto del este año y lo encragué el 6 de Mayo, pero como venía con tdoso los extras pues me lo tuvieron que hacer de encargo y traerlo de Japonilandia. :P

A veces cuando ofreces tu coche te dan peor precio que si no lo das, te digo porque a mi me pasó en un concesionario, me daban peor precio cuando dije que entregaba el coche que cuando fue a preguntar mi novia y dijo que no entregaba coche, no me preguntes por qué, pero lo hicieron.



Solo quiero aclarar una cosa, el plazo de entrega si te lo han de traer de japonilandia como tu dices no influye por pedir mas accesorios como tu te refieres, ya que los accesorios son montados en el concesionario, de japon te trae montado solo la piel y el navegador, el resto de las cosas como parktronic, spoilers, embellecedores ... te los montan en el concesionario, por eso son accesorios y no extras (montajes de fabrica), asi que el tiempo de japon a aqui es el mismo, otra cosa es que puedan tardar un par de semanas mas como mucho mucho mucho en montarte los accesorios en el concesionario.

eso es todo espero que sirva de ayuda jejej un saludoooo brumm brummm

#13 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 21 October 2006 - 14:33:08

A veces cuando ofreces tu coche te dan peor precio que si no lo das, te digo porque a mi me pasó en un concesionario, me daban peor precio cuando dije que entregaba el coche que cuando fue a preguntar mi novia y dijo que no entregaba coche, no me preguntes por qué, pero lo hicieron.


Muchas veces es por la sobrevaloración que dan en el coche viejo.

#14 '^CocO^'

'^CocO^'
  • Guests

Escrito 23 October 2006 - 06:33:23

Bueno señores viendo vuestros precios (el primero super hiper mega desorbitado) creo que a mi me han dado bastante buen precio, ahi va:

Accord 2.4 Exe, negro etna,piel negra y navegador 28.000 €

Accesorios:

Aleron 587 €
Embellecedores puertas 192€
Pack sport 1537 €
LLantas 17" 1169€ (solo llantas) son las que salen en la foto del catalogo de accesorios
Sensores aparcamiento me los regalan a cambio de no comprarme las llantas originales :D
Paneles salpicadero aluminio 311€
Botoneras puertas en aluminio 225€
Bandeja maletero me la regalan :D
Pomo en piel y cromado mas insercion en aluminio 110€
Alfombrillas negras con emblema accord me las regalan :D

En total me sale el coche con todo ese equipamiento por 32.131 €

No esta nada mal no? jejeje ademas las llantas originales siempre las puedo mal vender sueltas y quedarme con una como repuesto ;)

El plazo de entrega ya os lo diré, el lunes me han de llamar.

tchau tchau... digo brumm brummm :D


Tio, dime donde? te hicieron ese presupuesto por escrito, me lo puedes escanear y pasar por mail o fax? es para ir al conce y meterselo por el culo.
Si es así, dimelo enviamelo al mail cocotheone@gmail.com, si es por fax te enviaré un privado con el numero.

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 October 2006 - 13:24:23

Tio, dime donde? te hicieron ese presupuesto por escrito, me lo puedes escanear y pasar por mail o fax? es para ir al conce y meterselo por el culo.
Si es así, dimelo enviamelo al mail cocotheone@gmail.com, si es por fax te enviaré un privado con el numero.



Hoy me ha llamado la comercial, por lo visto no sumó el precio del navegador, asi que el presupuesto es el mismo que puse pero sumandole lo que vale, que me creo son unos 2000 €, ya me parecia a mi muy barato, pero bueno esta tarde cuando me llame le diré que ya que sube algo mas pues que me regale alguna cosill mas al menos para compensar el chasco jajaja, tendreis noticias.

Tio, dime donde? te hicieron ese presupuesto por escrito, me lo puedes escanear y pasar por mail o fax? es para ir al conce y meterselo por el culo.
Si es así, dimelo enviamelo al mail cocotheone@gmail.com, si es por fax te enviaré un privado con el numero.



^Coco^ el concesionario es ibertecno de balmes 212, y la comercial es ascension povedano muy enrollada la mujer, buen trato y la oferta aun despues del despiste no esta del todo mal.

#16 '^CocO^'

'^CocO^'
  • Guests

Escrito 25 October 2006 - 06:42:53

Hoy me ha llamado la comercial, por lo visto no sumó el precio del navegador, asi que el presupuesto es el mismo que puse pero sumandole lo que vale, que me creo son unos 2000 €, ya me parecia a mi muy barato, pero bueno esta tarde cuando me llame le diré que ya que sube algo mas pues que me regale alguna cosill mas al menos para compensar el chasco jajaja, tendreis noticias.
^Coco^ el concesionario es ibertecno de balmes 212, y la comercial es ascension povedano muy enrollada la mujer, buen trato y la oferta aun despues del despiste no esta del todo mal.


bueno, hoy tengo que enviarle la oferta por fax a un amigo que trabaja en honda (en el mismo conce) para que la revisen, no lo ven normal, 5.000 euros de diferencia ya en el precio base.

de todas formas, me he desencantado un poco, y mi mujer ha visto otros japos que también le gusta, y hoy iremos a dar una vuelta a ver que tal.

#17 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 October 2006 - 08:55:51

Solo quiero aclarar una cosa, el plazo de entrega si te lo han de traer de japonilandia como tu dices no influye por pedir mas accesorios como tu te refieres, ya que los accesorios son montados en el concesionario, de japon te trae montado solo la piel y el navegador, el resto de las cosas como parktronic, spoilers, embellecedores ... te los montan en el concesionario, por eso son accesorios y no extras (montajes de fabrica), asi que el tiempo de japon a aqui es el mismo, otra cosa es que puedan tardar un par de semanas mas como mucho mucho mucho en montarte los accesorios en el concesionario.

eso es todo espero que sirva de ayuda jejej un saludoooo brumm brummm

Eso ya lo se..fundamentalmente porque lo vi con ello sin montar....y sobre todo ...porque lo montaron delante de mi, je,je,je.Lo que influyó en el plazo de entrega fue el Moka beige con Navegador executive y 2.4..algo no muy común ultimamente en este mundo de "calamares" :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos