Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte para móvil


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 octubre 2006 - 12:53:18

Yo antes en el otre coche tenía un parrot con gps integrado, que conecto al nokia para usar el tomtom... entonces tengo una pregunta de momento por curiosidad y quien sabe si mas adelante me anime...

Primero. Los que usais algun movil colocado en el salpicadero del coche o a la vista o para ver el tomtom que tipo de soporte habeis usado para el accord y donde lo habeis colocado??????Es que no veo mucho sitio la verad para colocar algo discreto que no quede mal a la vista y sin embargo pueda verse facilmente sin despistar...

Segundo. El cristal delantero es plomado? me refiero a si interfiere o no para el receptor de gps..

Tercero. Hay algun problema para tener conectados a la vez a la radio el Ipod con Icelink y el parrot ?????

Y fuera de concurso:
Cuatro. Ya tengo puesto el Ipod, cuando tenga un rato pondre una fotito, aunque esta muy discreto y casi no se ve... se puede tener también el Harman ese conectado, el ipod y el parrot sin problema?? jeje....

Bueno pa empezar no está mal.. es para ir aclarandome las ideas jeje...

pues nada que paseis un buen fin de semana por las carreteras accordianas, id con precaución ahí fuera !!! XDD

Hasta el lúnes....
N.

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 octubre 2006 - 13:28:03

Yo antes en el otre coche tenía un parrot con gps integrado, que conecto al nokia para usar el tomtom... entonces tengo una pregunta de momento por curiosidad y quien sabe si mas adelante me anime...

Primero. Los que usais algun movil colocado en el salpicadero del coche o a la vista o para ver el tomtom que tipo de soporte habeis usado para el accord y donde lo habeis colocado??????Es que no veo mucho sitio la verad para colocar algo discreto que no quede mal a la vista y sin embargo pueda verse facilmente sin despistar...

Segundo. El cristal delantero es plomado? me refiero a si interfiere o no para el receptor de gps..

Tercero. Hay algun problema para tener conectados a la vez a la radio el Ipod con Icelink y el parrot ?????

Y fuera de concurso:
Cuatro. Ya tengo puesto el Ipod, cuando tenga un rato pondre una fotito, aunque esta muy discreto y casi no se ve... se puede tener también el Harman ese conectado, el ipod y el parrot sin problema?? jeje....

Bueno pa empezar no está mal.. es para ir aclarandome las ideas jeje...

pues nada que paseis un buen fin de semana por las carreteras accordianas, id con precaución ahí fuera !!! XDD

Hasta el lúnes....
N.



1 - Yo para la pda , le tengo puesto un soporte generico enganchado a las rejillas de ventilacion, lo pille en activagps. creo que también hay para movil. creo qe es el mejor sitio donde molesta menos , aunque para gustos los colores. por el foro hay algunos post sobre pd'as y soportes con fotos , usa el buscador.

también hay unos soportes llamados promount y proclip especificos para cada coche, son la leche , aqui puedes ver las referencias y ver como quedan http://www.brodit.co...jsp?parent=s101 , el distribuidor en españa es este http://www.brodit.cr...;VP_U=B2CBROPED.

mira este , http://www.brodit.co....jsp?anr=853581 , o este que es el que mas me gusta a mi http://www.brodit.co....jsp?anr=853228.

2 º , el cristal no es plomado como dices (atermico). no hay problema de recepcion.

3º creo que no hay problema , de hecho creo que alguien del foro lleva todo eso conectado a la vez (icelink , parrot , mp3 , ipod).

4º supongo que si , pon unas fotillos para ver donde lo has puesto.

salud2

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2006 - 23:00:13

Yo llevo Parrot, Ipod a través de Drive&Play de HK, Audio de un HD multimedia, y Audio PDA conectado a altavoces a través de Drive&Play de HK, haciendo mute al dar instrucciones de Navegación.
Y con la mano que me queda libre me la casco.....
Son post antiguos, pero mira esto, y esto, introduce
PDA, GPS, soporte, Arkon
!en el buscador....!

Editado por IVTEC36, 20 octubre 2006 - 23:13:09.


#4 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 octubre 2006 - 07:58:46

No os pude dar las gracias a los dos por vuestros comentarios antes así que muchas gracias!!! es por hacerme una idea a ver porqué solución termino decantándome, veré los enlaces y las búsquedas jeje...
Hasta pronto..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos