Iron al cerrar el capo con el hidraulico ¿no te dobla el capo por el soporte?.Bueno. Ayer me llegó la barra de refuerzo de la suspensión (gracias cm siempre JOYNO) y os dejo unas fotillos para q veais q tal queda puesta. Y ya metidos, hemos hecho un intento de colocar los hidráulicos para el capó. Hemos probado con uno normal, de estos negros baratos, y aguanta arriba perfectamente, aunq sería preferible colocarle otro en la derecha, pero por los tubos del aire ac. parece un poquito mas complicado; aunq lo intentaremos.
No tiene ninguna complicación. No hay q taladrar nada. Se colocan aprovechando el taladro roscado del filtro del aire, (con el filtro de serie habria q buscar cualquier otro por ahi cerca), y arriba se aprovecha los 2 tornillos mismos q sujetan el capó con la bisagra. Eso sí, necesitareis q alguien os eche unos puntitos de soldadura para preparar las dos pletinitas q se necesitan.
A mi personalmente no me gustan demasiado los hidraulicos estos negros, pero los de acero inox. pulidos valen demasiado caros.
también os dejo unas fotillos de los pedales Sparco colocados. Les he hecho algun apañillo para poder colocar el acelerador quitando el de plástico original, y dejando solo el de alu. Y el freno ha habido q retocarlo un poco para q acoplase bien. Si a alguien le interesa, le explico mas o menos, aunq tampoco es complicado. Salu2
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Te copie el brico pero lo desmonte porque con el tiempo pienso te acabas cargando el capo