Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rejilla de aireacion central ?como se quita esa pieza?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 21 octubre 2006 - 09:29:37

Hola! suena un ruido dentro de esa pieza, parece como si detras del boton de los intermitentes de emergencia hubiese algo suelto, por eso me gustaría saber como se quita para ver con que me encuentro.
El brico consistiria en poner un altavoz, twiter o woofer (lo que se pueda) en la parte superior. no se si alguien lo habra propuesto pero creo que es buena idea (me parece que los saab lo tienen) Gracias y perdon por el rollo

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 octubre 2006 - 11:58:24

Hola! suena un ruido dentro de esa pieza, parece como si detras del boton de los intermitentes de emergencia hubiese algo suelto, por eso me gustaría saber como se quita para ver con que me encuentro.
El brico consistiria en poner un altavoz, twiter o woofer (lo que se pueda) en la parte superior. no se si alguien lo habra propuesto pero creo que es buena idea (me parece que los saab lo tienen) Gracias y perdon por el rollo


Mira la recopilación de bricos, parruso lo explica perfectamente.

Hay que desbloquear la grapa central metiendo un destornillador pequeño en una ranura que se vé cuando aprietas el interruptor de las luces de advertencia. Luego con un poco de habilidad y con las manos pegadas en el cristal, tirando hacia atrás sale. Primero tira de un lado y luego de otro sucesivamente, hasta que despegue.

Salu22 :ok::ok:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2006 - 16:49:56

No creo q los altavoces se llevasen bien con el a/a o la calefacción

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 octubre 2006 - 20:59:09

Te lo voy a explicar lo mas facil posible.

1) Te cojes una espatula de unos 4cm de ancho o algo similar y le pegas alrededor de la pala algo de cinta aislante para que no marque los plasticos.

2) Introduces la hoja de forma vertical entre la tapa de los aireadores y el salpicadero, justo en el vertice inferio dcho, podria ser también el izdo.

3) Haces palanca con cuidado y facilmente veras que se suelta la parte inferior derecha de la tapa.

4) Ahora con ayuda de la mano, ya vas tirando de la tapa de dchas a izdas hasta soltar los click de abajo.

5) Una vez sueltos los de abajo, desde los laterales de la tapa, a mitad del lateral mas o menos, deberas tirar hacia arriba. Una vez que sueltes las dos grapas , una a cada lado, ya es tuya la pieza.

6) Ya solo te queda desconectar el conector del intermitente de emergencia y del sensor.

En 30 sg, esta desmontado. Ya lo he quitado ..... ni se el numero de veces. Vi como lo quitaban en Honda y es muy sencillo.


Si tienes alguna duda pregunta. De todos modos otra forma es como te ha dicho Jam.

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 octubre 2006 - 09:10:59

Como te han dicho, es muy facil desmontar. El sistema que yo gasto es el explicado por Jam. La quito ya con los ojos cerrados :D De todos modos, a salvo de algun capon, busca un poquito que hay temas super grillados en el foro y este es uno de ellos.
Respecto al altavoz, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Problema no vas a tener, porque en esa tapa caben muchas cosas, no hay mas que mirar a Tole que metió una pantalla motorizada ahi dentro. Con la calefaccion tampoco habrá problema porque los tubos vienen desde abajo. Pero amigo, un altavoz ahí dentro, pinta poco. Entre otras cosas porque no te aconsejo andar toqueteando la instalacion de audio, metiendo mas altavoces de los soportados por el equipo, y porque si lo haces, te vas a cepillar totalmente la imagen estereo de la musica. LA musica es estereo, y estereo, quiere decir DOS canales. Si metes TRES delante, a tomar viento el estereo.
Algunos coches lo llevan en el centro, pero es para el navegador, para las instrucciones vocales, para el manos libres, para el sonido 5.1 de los dvd, que en ese caso SI necesitan un canal central, porque 5.1 quiere decir: 3 delante, dos detras y el .1 es un subwoofer.
Espero haberte ayudado.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2006 - 22:40:07

Respecto al altavoz, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Problema no vas a tener, porque en esa tapa caben muchas cosas, no hay mas que mirar a Tole que metió una pantalla motorizada ahi dentro.


Otia! Siii! que emosión, voy a bajar corriendo al coche a verla que no me he enterado XD jejeje es broma, ese ha sido otro compañero, pero es normal :) tantos somos..., yo creo que he tocado ya todo excepto esa parte, pero como dice Pedro se desmonta muy facil :ok:

#7 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 octubre 2006 - 03:14:06

Lo que explica JAM es más correcto que lo que explica Pedro V aunque ambos consigan resultados similares.
Yo utilizo un pie de rey (calibre como mal le llaman algunos), par poder tirar, otro forero que no recuerdo se fabricó unos ganchos especiales para tirar y puso las fotos, y el manual de taller muestra una especie de destornilladores con la punta final doblada. En todos estos casos el método es el explicado por JAM que es el mismo que explica el manual de taller, y no se fuerza ninguna grapa.

#8 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 24 octubre 2006 - 19:44:44

J@$~#R, que calidad de explicaciones, muchas gracias, seguro que lo saco enseguida. me esperaba algo de ganchos, porque esa pieza ya venia marcada cuando lo saque nuevecito, y tiene pinta de ser las palancas esas que tienen en el conce. (esta marcado por dentro, por la parte interior de las rejillas) bueno, gracias por las explicaciones

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 octubre 2006 - 18:58:47

Lo que explica JAM es más correcto que lo que explica Pedro V aunque ambos consigan resultados similares.
Yo utilizo un pie de rey (calibre como mal le llaman algunos), par poder tirar, otro forero que no recuerdo se fabricó unos ganchos especiales para tirar y puso las fotos, y el manual de taller muestra una especie de destornilladores con la punta final doblada. En todos estos casos el método es el explicado por JAM que es el mismo que explica el manual de taller, y no se fuerza ninguna grapa.


Seguro pero el metodo que yo explico es el mismo que utilizan en Honda, sucar, es igual de eficaz y mas rapido. No fuerzas nada y no deja ninguna marca. Astor lo vio también en el taller ese día como la desmontaban y nos quedamos :blink: de lo simple y facil que era así

Cualquiera de los dos vale, el tema es que sirva para ayudar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos