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¿que llantas me aconsejais?


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22 respuestas en este tema

#1 rey_lagarto

rey_lagarto

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Escrito 21 October 2006 - 12:49:49

Buenas a todos he llamado al conce y me han dicho que si les llevo yo otras llantas que me las montan que no hay problemas de momento me gustan estos tres modelos ¿cual le pondriais al jacobo? eso si en 16" porque la economia no me da para más de momento jeje, ah las de 16" también tienen que tener +55mm de offset? pq no me entero de eso muy bien un saludo[attachment=58578:attachment][attachment=58579:attachment][attachment=58580:attachment]

#2 Numar_Type R

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Escrito 21 October 2006 - 12:55:00

Claramente las primeras de la izquierda :ok:

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

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Escrito 21 October 2006 - 13:04:31

Sí, el offset debes mantenerlo. Las primeras son las más bonitas... ya las llevan unos cuantos por aquí.

#4 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 21 October 2006 - 13:09:03

Si tienes pensado más adelante poner uans más grandes, espérate y no te gastes el dinero. Si las vas a poner, la de la izda. Salu2

#5 Jsantos93

Jsantos93

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Escrito 21 October 2006 - 13:37:46

Estoy con Iron si tienes pensado ponerle 17" mas adelante espera o estirate un poco por que sino luego vas a perder mucha pasta para vender esas y comprar otras de 17". Mi eleccion es las primeras que yo también las baraje para el mio, al final encontre otras a buen precio y no las compre pero yo estube entre la toora y las avus

#6 Dragonet

Dragonet

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Escrito 21 October 2006 - 14:29:29

Yo para discordia prefiero las de la derecha.

Si quieres en un futuro 17 esperate como dicen Iron-Mike i Jsantos93

#7 Pericles

Pericles

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Escrito 21 October 2006 - 15:25:24

Las de la dere.

#8 TRACKER

TRACKER

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Escrito 21 October 2006 - 19:12:12

Yo de esas tres prondria también las de la izquierda. Estas son las mias unas kosei (japonesas como no) :D
A ver q os parecen

#9 debebe

debebe

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Escrito 21 October 2006 - 20:38:23

Las de la derecha son deportivas y las de la izquierda mas finas, tu mismo, eso si yo pondria 17, segun dicen vale la pena

#10 skiper

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Escrito 21 October 2006 - 21:15:14

dejate de 16...
que te valen las de 16, que lo mismo te salen igual que las de 17

#11 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 21 October 2006 - 21:24:37

Pues no por ser distinto tengo que decir que a mi me hacen gracia las del centro, cierto que las de la izda ya las llevan unos cuantos, y están bien, claro que sí, pero...

#12 Numar_Type R

Numar_Type R

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Escrito 21 October 2006 - 21:26:48

Yo Es que las del medio las veo tuneras XD

#13 KNIGHT

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Escrito 21 October 2006 - 22:34:05

Como ya llevas llanta de aluminio, no creo que ninguna de las tres te deje satisfecho si no las coges en 17" o 18".
Lo que hace cambiar la estética es aumentando el diámetro de llanta [attachment=58634:attachment][attachment=58635:attachment] , si conservas la medida de 16" puede que algunos diseños la hagan parecer más pequeñas que las de serie.
Con unas de 17" mejorarás la estética y el comportamiento del coche.
Esperate un tiempo y le cambias llantas y neumáticos por unos mayores.

Editado por KNIGHT, 21 October 2006 - 22:40:27.


#14 mick

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Escrito 21 October 2006 - 22:45:42

Como ya llevas llanta de aluminio, no creo que ninguna de las tres te deje satisfecho si no las coges en 17" o 18".
Lo que hace cambiar la estética es aumentando el diámetro de llanta [attachment=58634:attachment][attachment=58635:attachment] , si conservas la medida de 16" puede que algunos diseños la hagan parecer más pequeñas que las de serie.
Con unas de 17" mejorarás la estética y el comportamiento del coche.
Esperate un tiempo y le cambias llantas y neumáticos por unos mayores.



totalmente deacuerdo yo pa 16 me quedo con las originales

#15 Fon

Fon

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Escrito 21 October 2006 - 23:47:14

Si pones 16 las de la foto de la derecha son buenas
si pones 17 las de la foto de la derecha son las mejores
si pones 18 las de la foto de la derecha son las MAS mejores
un consejo si no pones algo de serie pon algo original ,echale imaginacion

#16 rey_lagarto

rey_lagarto

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Escrito 22 October 2006 - 11:06:01

Muchas gracias a todos, si el problema es el dinero que me cuestan ahora mismo las de 17 porque tendria que comprar el neumático también, y el comercial del conce me ha dicho mil veces que no me aconseja cambiar la medida a 17 y no se porque, el problema si me quedo con las de serie es que son "preciosas" y además como le voy a poner el pack sport no quedaria nada bien, las llantas de la derecha las amt cooler he visto unas de 17" de segunda mano por 600 euros con neumáticos pero no se que tal estarán ni nada además de que no se que offset tienen porque si el offset es menor si se pueden poner no?? que cacao ya podia venir de serie con las llantas del executive gasolina

#17 JAM

JAM

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Escrito 22 October 2006 - 11:17:48

Muchas gracias a todos, si el problema es el dinero que me cuestan ahora mismo las de 17 porque tendria que comprar el neumático también, y el comercial del conce me ha dicho mil veces que no me aconseja cambiar la medida a 17 y no se porque, el problema si me quedo con las de serie es que son "preciosas" y además como le voy a poner el pack sport no quedaria nada bien, las llantas de la derecha las amt cooler he visto unas de 17" de segunda mano por 600 euros con neumáticos pero no se que tal estarán ni nada además de que no se que offset tienen porque si el offset es menor si se pueden poner no?? que cacao ya podia venir de serie con las llantas del executive gasolina


El offset de las llantas de los Accord es +55mm. Si le pones uno más pequeño la llanta se desplaza hacia afuera y si fuera mayor (dificil, de encontrar pero posible) la llanta se desplazaría hacia dentro, tantos milimetros como existan de diferencia entre el de la llanta que pongas y 55.
No hay mayor problema, mientra las ruedas no te lleguen a sobresalir de la carrocería del coche, colocadas rectas, ni que te toquen al girar las ruedas al bajar la suspensión, al pasar los baches, por ejemplo o en los apoyos. Con +55 quedan centradas en los arcos de los guardabarros, con otro valor quedan más descentradas y si luego más adelante te decidieras a cambiar los amortiguadores por otros de tarado más deportivo, es cuando tendrñias problemas de roces y demás, aunque siempre se podría llega a solucionar, pero es más complejo.

Salu22 :ok::ok:

#18 Toledano

Toledano

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Escrito 22 October 2006 - 22:31:03

[attachment=58635:attachment]


Que modelo son estas? son muy bonitas.

Sobre el offset, yo lo reduciria un poco, de manera que saliesen un poco más al exterior, en estética al menos gana mucho por que en nuesto coche van muy metidas dentro.

#19 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 23 October 2006 - 01:25:25

las primeras de la izquierda....ya hay algunas por el foro....son preciosas.
por cierto cuanto cuestan???? ;)

#20 VnDeRfAsT

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Escrito 23 October 2006 - 15:56:37

El modelo mas bonito con diferencia son las de la izquierda, son mas guapas ,deportivas y elegantes , desde mi punto de vista, que las demas y al accord se le quedan muy bien.también te digo que ni se te ocurra meterle 16 , por que cundo se las pongas y veas a un accord con una 17 se te va a hacer la boca agua.Mi consejo es que te aprietes mas el bolsillo pongas 18 y te kitas de tonterias de primeras.. es la medida que necesita un accord y se keda de muerte...




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