Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien va a participar en Albacete el 5 de Noviembre?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 octubre 2006 - 10:06:06

Pues es que ayer viendo la lista de participantes del trackday de Albacete organizado por Chani en forocoches vi que hay otro eSe en la lista, a nombre de Raul Santiago, y me pregunto si sera de alguien de este foro, por que me tendra que ayudar a dar un poquito de caña pa dejar el sagrado honor japo de Honda en su sitio, jeje ;)

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 octubre 2006 - 19:02:01

Pues es que ayer viendo la lista de participantes del trackday de Albacete organizado por Chani en forocoches vi que hay otro eSe en la lista, a nombre de Raul Santiago, y me pregunto si sera de alguien de este foro, por que me tendra que ayudar a dar un poquito de caña pa dejar el sagrado honor japo de Honda en su sitio, jeje ;)





Pues haber si te puede ayudar a dejar el liston de los S bien alto tio, porque yo ayer no ise mucho la verdad...mi mejor tiempo 1.44 una pena vaya.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos