Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al final se quedan blancas.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 09:19:17

esas compomotive están brutales tio B)

#22 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 10:32:30

Me encantan en blancas, dejalas asi

#23 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 23 octubre 2006 - 11:53:21

A mi esa combinación de colores me parece fenomenal, muy de estilo rallye.

Por cierto Yoko ayer domingo vi tu coche por la autopista del sur (me adelantaste a la altura de Caletillas a eso de las 5 de la tarde), yo no llevaba el Civic (por eso no te fijastes), conducia el Terrano (ahora como no se puede subir al monte por temas de medioambiente tengo que sacarlo a pasear también a él aunque la autopista no sea su medio ideal :D ).

Salu2.

#24 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 octubre 2006 - 22:08:40

lo q tienes q hacer es limpiarlas. tanto presumir de llanta y luego las llevas pa todas partes llenas de ñoña jajajja...
ei ivan, io me uno la próxima vez.... jejejej aunq vaya el último pa raliar :P


LImpiarlas?? pa que si no me duran limpias ni 10 minutos. Mira nosotros nos solemos reunir los fines de semana en plan mini mini mini quedada. Por ejemplo este finde, como el tema de los loros esta jodido por los entrenos para el rally pues nos fuimos pa la chiquita a hacerle una visita al amigo kike. Al final creo que fuimos 5 o 6 CTR. Pa la proxima te doy el toque y te vienes con tu peñita y por lo menos nos vamos conociendo algo mas. Un saludo y pa la proxima llevo un bote de KH7 pa que me limpies las llantas ajajaj

Yoko dejalas tal cual!! Como dices de esa forma tiene pinta de coche ralliero jeje

NOS UNE UNA PASION..........LOS RALLYES jaja


Ufff Sulo no te me estaran poniendo cariñoso ajjajaja, mira que me escondo cuando vengas pal rally, que de los canariones se puede esperar de todo, jajajjaja. Me encanta que compartas mi MOMENTO RALLY

A mi esa combinación de colores me parece fenomenal, muy de estilo rallye.

Por cierto Yoko ayer domingo vi tu coche por la autopista del sur (me adelantaste a la altura de Caletillas a eso de las 5 de la tarde), yo no llevaba el Civic (por eso no te fijastes), conducia el Terrano (ahora como no se puede subir al monte por temas de medioambiente tengo que sacarlo a pasear también a él aunque la autopista no sea su medio ideal :D ).

Salu2.


chacho la proxima vez me echas el bicho encima, jajaja, y te paras por ahi y nos echamos un cortado o algo. Ademas seguro que te adelante despasito porque por caletillas ya se sabe RADAR RADAR RADAR y si no que se lo digan a panizzi

Siempre he sido un poco esceptico en realacion a las llantas blancas, pero he de reconocer que le quedan de vicio, tanto color como la forma
Que medidas llevas tanto llanta como cubierta? Lo has bajado? Esque me gusta como queda¡
GOOD JOB¡¡¡¡¡¡¡ :okk:


Que tal, me encanta que te guste como quedo, porque al principio llegue a pensar que a nadie le gustaban en blanco pero ya veo que si. Bueno las llantas con de 18x8 y ET 35. Las cubiertas PIRELLI (como no) 225/35 y con una suspension H&R roscada lo baje 4,5 cm. Lo he tenido hasta 6 cm mas bajo que de serie pero despues de mucho probar alturas y tal, creo que 4 o 4,5 es la medida, y no me importaria que quien quiera probarlo lo hiciera para que vea como pega. Y si no que se lo pregunten al amigo ARGE

Aunque yo para el CTR soy más de llanta original, hay que reconocer que tu coche está brutal, Yoko.

La verdad es que los CTR del Canarian Domestic Market están todos muy potables y patean que da miedo :lol:

Saludazos man ;)


Que tal perdido, a ver si un fin de semana que tu puedas, quedamos un par de ellos pa hablar un rato, pero eso lo dejo de tu mano, cuando tu quieras que eres el que siempre tienes menos tiempo pa quedar. De tu mano esta, queremos compartir contigo y que nos ilumines con tu saber de esta marca. un saludo y espero verte pronto .

#25 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 24 octubre 2006 - 04:46:06

se ve muy gordo con las conpomotive sin duda las llantas blancas hacen mucho a la estetica de un coche.

#26 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 octubre 2006 - 16:25:17

Buf impresionante rojo con llantas blancas :D

#27 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 24 octubre 2006 - 20:53:58

Buf impresionante rojo con llantas blancas :D


quedate con las ENKEI blancas ;)

le quedan muy bien yoko ;P

un saludo !!

Editado por KIC, 24 octubre 2006 - 20:54:31.


#28 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 octubre 2006 - 21:19:39

precioso el civic...le quedan mortales en blanco

#29 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 24 octubre 2006 - 21:21:53

Te ha quedao de lujo!!Yo llevo las misma llantas pero en 17,18 pa mi 1.6 ya es demasido jeje,enga a disfrutar esas llantazas!!

1Saludo!! :)

#30 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2006 - 22:00:57

Buenas señores..

pues yoko desde un principio te dije que el color era el blanco y cuando estaba en negra lo unico bueno era que no las tenias que limpiar tanto.. y encima la mitad de los miembros del foro tienen una foto de tu coche ya sea con las llantas blancas o negras.. jajajajja

Saludos...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos