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Cambio automatico


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28 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 01 March 2005 - 11:41:21

Fede esta pintando la casa y tiene un buen jaleo armado, a ver si se pone las pilas y le tenemos por aqui pronto de nuevo q no lo dudo.

A ver si le llamo esta semana xq le tengo q cambiar el filtro del aire.

Por cierto buena informacion turbolude

salu2

#22 Preludio

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Escrito 01 March 2005 - 16:05:46

Polilla , anda, nos seas malo y pásame el teléfono de Fede, que le llamo pa meterle caña , que ingrato ver que fácil se olvidó del foro

repito, si me pasas su teléfono le llamo y se va a quedar flipando :wink: y lo máximo es quedar de acuerdo unos cuantos como DCSports, como Legend, como Unai, como Preluderaptor y tú mismo , ...... y llamarle uno tras otro

ja ja ja ja ja ja :D se quedaría a cuadros !!!! y merecido que lo tiene

#23 DcSports

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Escrito 02 March 2005 - 00:29:50

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues la verdad q x lo menos nos ibamos a reir un rato. Seria algo para recosdar las prox kdd sin duda.

Salu2

#24 chicharrilla666

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Escrito 11 March 2005 - 03:02:19

pero para tu informacion te dire que he ido al taller de Ibertecno(honda bcn) y ya me encontrado un par de 5ªs con problemas en el cambio.

#25 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 11 March 2005 - 15:09:40

suerte con ello Prelude

#26 Ruxon

Ruxon

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Escrito 26 July 2006 - 23:06:00

hola nen he visto este post y yo tengo un 5a secuencial, creo que se a lo q te refieres cd dices q es algo brusco incluso en poblado,pero has de encontrarle el punto del cambio para que sea suave, lo q no se es cd dices q tehace cosas raras

#27 'tecnoman'

'tecnoman'
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Escrito 26 July 2006 - 23:24:36

ohhh ooohh eso pinta mal.
yo sacaria una muestra de aceite para ver si está muy oscuro y tiene particulas metálicas y de "ferodo" de los discos de embrague.

se de buena tinta que se cambiaron o repararon bastanteas cajas a/t por desgaste de los embragues debido a falta de lubricación o excesiva temperatura del aceite.

De hecho el eje primario y el cuerpo de valvulas principal fué modificado para optimizar la lubricación. En algunos casos se optó por poner un radiador de aceite externo para bajar la temperatura del aceite.

No se si ya has provocados daños internos, cuando mas se nota es cuando estas en N y pones D y te dá el vehículo un pequeño golpe en el momento que pasa la presión hidraulica a los discos de embrague.

en definitiva para cuidar la mecanica de aconsejo que para aceleraciones/adelantamientos bruscos uses el modo automaticoy no el secuencial ya que entra de un modo mas directo la presión hidráulica.

bueno espero que te ayude este rollazo

saludos

#28 Kosei

Kosei

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Escrito 27 July 2006 - 08:24:56

Esto era un hilo antiguo pero es muy interesante todo lo que comentas Tecnoman, gracias por compartir tus experiencias, esperamos leerte a menudo por el subforo de Prelude.


Por cierto que más problemas típicos más o menos graves os habeis encontrado en los Preludes??

Saludos!!

#29 Federico

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Escrito 27 July 2006 - 16:47:42

Buena Info tecnoman... ;)




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