Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cosas que me han pasado en Darsan


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 23 October 2006 - 09:02:26

Jueves 19 de Octubre. 9.00 h de la mañana. Tengo cita en Darsan de Alcalá de Henares para la revisión de los 20000 Km. del Accord.
La chica de recepción (trato excelente) me dice que tardaran unas dos horas. De acuerdo, vengo luego a recogerlo.
10:45 de la mañana. Llego preguntando si han terminado con la revisión y me dicen que hay un “pequeño” problema con mi coche. Me viene a la cabeza lo que pasa en los talleres cuando llevas un coche, que siempre es mucho más de lo que te dicen al principio, así que pregunto ¿Qué problema hay con mi coche? “Que nos lo han robado. “ ¿Cómo? “Que estaban lavando el coche después de la revisión, y dos individuos se han llevado a la fuerza el coche.”
Nervios iniciales, “¿pero como es posible?”, pero al final entiendo que nadie quería que pasara, pero estas cosas pasan. Lo de “pequeño” problema, lo achaque a los nervios de la chica que no sabia ni como decírmelo.
Ya habían llamado a la policía que allí mismo nos aconseja poner denuncia en comisaría.
La denuncia la pone Darsan como que le han robado un coche con fuerza en sus instalaciones. Darsan (Carlos) me dice que su seguro tendrá que hacerse cargo de lo que pueda ocurrir (reparación de daños si aparece el coche, o reposición de uno nuevo si no lo hace en 30 días). Que no me preocupe y que todo va a salir bien. Yo, por lo pronto, doy parte a mi seguro.
De vuelta al concesionario, me dicen que me van a dejar un Jazz recién matriculado, mientras aseguran un Accord esa misma tarde. Que luego me llevarían el Accord a mi domicilio y recogerían el Jazz. Les comento que no necesito el Jazz, y que será suficiente con que me lleven a casa y luego me traigan el coche. A las 13:00 me lleva Carlos a casa y él mismo a las 14:30 me trae el Accord de sustitución (matriculado ese mismo día) a mi propia casa. Puedo quedarme con el hasta que se aclare todo el asunto.
Es un hecho desafortunado para mi, pero también para el concesionario que le han robado un coche de un cliente en su casa. Hasta ahora están poniendo todo de su parte para que sea lo menos incomodo para mi. “Chapeau” para ellos. Espero no tener que cambiar de opinión.
Ya os ire contando.
Perdon por el toston.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 October 2006 - 10:48:52

Joer que mogollon.

Parece que es una practica ya demasiado habitual esa de robar los coches directamente en el concesionario.

Hace unos meses nos robaron dos Peugeot 607 de la empresa en el concesionario.

Espero que se solucione todo de la mejor forma y que el concesionario se porte como lo tiene que hacer.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 October 2006 - 11:13:49

JOerrr maxo, a ver si lo encuentran rápido y sin daños.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 October 2006 - 14:54:42

:blink: Flipante. Por lo menos parece que de momento el concesionario se porta bien...

#5 Peludo

Peludo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.2i VTEC 4WS '93

Escrito 23 October 2006 - 16:16:11

Vaya palo!!! Con lo que ha pasado ya puede el concesionario tratarte bien porque les va mucho en ello...

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 October 2006 - 20:20:10

:shock1: :shock1:

Espero que todo se solucione pronto.

Animo
AL

#7 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 24 October 2006 - 13:35:18

Sigo sin noticias. Lo unico que parece que ha aparecido el perito del seguro del concesionario, y les ha comentado que las condiciones de su seguro seran las mismas del que yo tenga contratado ¿¿??.
No se que pensar.
Un saludo.

#8 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 24 October 2006 - 14:05:04

Espero lo encuentren...te cuento,el concesionario debe tener un seguro de RC(responsabilidad civil)y la nave y la empresa deben tener otro (se supone) de robo,incendio,rotura de lunas,placas rojas..)hombre yo creo que ellos lo meterán por robo y te lo darán,no obstante tu seguro era a todo riesgo?y no es lo mismo el todo riesgo de Liberty que el de allianz o el de mapfre.
Tu tranquilo que por ahora tas arreglado.
Salu2

#9 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 24 October 2006 - 14:18:43

Espero lo encuentren...te cuento,el concesionario debe tener un seguro de RC(responsabilidad civil)y la nave y la empresa deben tener otro (se supone) de robo,incendio,rotura de lunas,placas rojas..)hombre yo creo que ellos lo meterán por robo y te lo darán,no obstante tu seguro era a todo riesgo?y no es lo mismo el todo riesgo de Liberty que el de allianz o el de mapfre.
Tu tranquilo que por ahora tas arreglado.
Salu2


advocatoagnelli
Mi seguro es Linea Directa y a todo riesgo con franquicia. De todas formas espero no tener problemas. Muchas gracias por tu interes. De todas formas creo que la solucion que se le de a este problema es interesante para todos a la hora de decidir donde comprar.
Un saludo.

#10 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 October 2006 - 14:31:03

creo que la solucion que se le de a este problema es interesante para todos a la hora de decidir donde comprar.

La solución ha de ser devolverte tu coche pronto y en estado IMPECABLE, tal como se lo has dejado tu a ellos. Preferiría no tener que tirar del seguro y descubrir "letras pequeñas".

Editado por KNIGHT, 24 October 2006 - 14:33:45.


#11 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 October 2006 - 22:18:06

espero k se solucione pronto tu y k salga lo mejor k pueda.por lo pronto el concesonario no se esta portando mal,veremos a ver el final.

#12 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 24 October 2006 - 23:37:51

:blink: :blink: acabao de quedar flipando , J@$~#R ni en el concesionario puedes dejar el coche tranquilo.

Menos mal que parece que el "conce" se esta portando.
Suerte y a ver como se soluciona

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 October 2006 - 09:26:21

Perplejo me he quedado :blink: yo también llevo el coche a Darsan y hasta ahora el trato ha sido correcto y por lo que comentas están respondiendo correctamente, sin embargo creo que tendrán que tomar medidas para evitar esa situación en un futuro.
Espero que todo salga bien ;)

#14 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 25 October 2006 - 11:09:59

A cuento de esto, os anexo un comunicado que me acaba de llegar. No se si sera verdad o no pero visto lo visto, mejor sera estar preparados.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 October 2006 - 11:22:33

A cuento de esto, os anexo un comunicado que me acaba de llegar. No se si sera verdad o no pero visto lo visto, mejor sera estar preparados.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.


Gracias por tu aportación, pero es más viejo que la tos, lleva pululando por internet la intemerata de tiempo, no digo que no pueda ser una forma de robar, como tantas otras, pero esta en concreto es más vieja que el mear :)

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 October 2006 - 03:06:15

Vaya marrón.

Como se entere honda europa les va a dar un grandísimo tirón de orejas.

Oye.. no estaría mal q tardasen 30 días y te diesen un vehículo totalmente nuevo, xo q quieres q te diga.. te van a decir lo del valor del coche en ese momento, etc, etc y al final al q le va a tocar sacar los € es a ti.

Claro q si las cosas salen torcidas te va a tocar ir a juicio en contra de la aseguradora del concesionario "taller en ese caso" xa reclamar una mejor valoración de tu vehículo.

Esperemos q se solucione encontrando tu vehículo en breve...

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 October 2006 - 10:07:22

Si el coche tiene menos de un año le dan el valor integro del coche nuevo.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 October 2006 - 21:51:19

Si el coche tiene menos de un año le dan el valor integro del coche nuevo.


En linea directa los dos primeros años.Aunque si tiene que pagar el seguro del conce ya no se como funcionara la cosa.

#19 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 27 October 2006 - 22:53:44

J@$~#R qué putada tío. Espero que salga todo bien y que se porten en el conce. Yo también llevo los míos allí y siempre men han atendido sin problemas; en la familia le hemos comprado 3 coches a Carlos y siempre se porta.

Suerte.

#20 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 28 October 2006 - 19:50:52

Bueno, espero que todo salga bien. Menuda faena. Es una buena ocasión para demostrar la valía de ese concesionario, del que casi siempre decís buenas cosas.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos