Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cosas que me han pasado en Darsan


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2006 - 19:57:07

Pasmao que dejas,

Es para alucinar con estas coas...
Espero que lo recuperes o te den uno nuevo, menuda sorpresa te llevarías :huh:

#22 'quidprocuo'

'quidprocuo'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2006 - 13:42:48

<_< Siento el roto pero que nadie te intente convencer que las garantías que te puede ofrecer el conce sobn las mismas que las de tu coche. Se tienen que hacer responsable de todos los bienes que tienen en custodia (Responsabilidad Civil 'in vigilando'), de hecho, tú no tendrías por qué tener mas seguro que el SOA o ni siquiera dar parte a tu Cía., aunque obviamente si todo funciona bien, esto facilita los trámites. Tiene que responder su póliza de RC o el propio conce con su patrimonio, si no la tuviera. De todas formas, ¡suerte! ;)

#23 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:43:30

J@$~#R estoy flipando, vaya seguridad que tienen...

#24 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:23:12

estoy flipando tio,no se puede estar tranquilo ya en ningun lado,a ver sit tienes suerte.sobre la seguridad que tengan en el conce,si se lo roban a la fuerza no creo que puedan hacer nada mas que resignarse,la seguridad del personal ante todo

#25 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:22:50

Olé por el concesionario....

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:25:21

Retomo este mensaje para preguntar como quedó esto :?:

#27 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 11:27:57

Retomo este mensaje para preguntar como quedó esto :?:


Hola a todos.
Estaba esperando a terminar del todo para contaros como ha ido. Lo último es que el viernes 24 el seguro a pagado el coche, por lo que hoy mismo empiezo los tramites para comprar otro. En cuanto termine todo os cuento el final, y ya os dire como se porto el conce.
Un saludo a todos.

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 noviembre 2006 - 11:45:22

Me alegro que valla bien, entonces te pagan el valor integro y compras uno nuevo :?:

#29 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:55:53

A cuento de esto, os anexo un comunicado que me acaba de llegar. No se si sera verdad o no pero visto lo visto, mejor sera estar preparados.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.


Si os pasa eso al hacer la denuncia siempre teneis que decir que os ha dado un empujon, despues pasa de hurto a robo

<_< Siento el roto pero que nadie te intente convencer que las garantías que te puede ofrecer el conce sobn las mismas que las de tu coche. Se tienen que hacer responsable de todos los bienes que tienen en custodia (Responsabilidad Civil 'in vigilando'), de hecho, tú no tendrías por qué tener mas seguro que el SOA o ni siquiera dar parte a tu Cía., aunque obviamente si todo funciona bien, esto facilita los trámites. Tiene que responder su póliza de RC o el propio conce con su patrimonio, si no la tuviera. De todas formas, ¡suerte! ;)


Tienes razón el seguro que tiene el concesionario es para los desperfectos que se producen en tu coche si no lo tienes asegurado, por ejemplo salen a probar el coche y colisionan por detras a otro o causan un acidente cuya culpa sea del mecanico o probador, si el coche esta a seguro normal el seguro de responsabilidad civil pagara los desperfectos del coche de nuestra propiedad, pero el seguro de nuestro coche pagara los despefectos del contrario.
Si el coche estubiera a todo riesgo lo pagaria todo el seguro del coche.
Si tuviera franquicia el seguro del concesionario pagaria la franquicia.
Recordar que al firmar a orden de reparacion autorizamos a ducir nuestro vehiculo.
Pensar que hay bandas que se dedican a robar coches a los concesionarios, y si pueden nuevos sin matricular

estoy flipando tio,no se puede estar tranquilo ya en ningun lado,a ver sit tienes suerte.sobre la seguridad que tengan en el conce,si se lo roban a la fuerza no creo que puedan hacer nada mas que resignarse,la seguridad del personal ante todo


Haber quien se pone delante de ellos para que no se lo lleven,

#30 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:23:31

O sea se a echo responsable tu seguro? si es asi no lo veo bien, que se haga responsable Darsan k cojones, de todas formas prefiero k me den uno nuevo a que aparezca el mio en un momento dado, ya que quien sabe como lo habran tratao....

#31 'jcgopal'

'jcgopal'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:03:56

O sea se a echo responsable tu seguro? si es asi no lo veo bien, que se haga responsable Darsan k cojones, de todas formas prefiero k me den uno nuevo a que aparezca el mio en un momento dado, ya que quien sabe como lo habran tratao....



Os cuento como funciona.
Mi seguro hace todos los tramites como si me lo hubieran robado a mi, y luego me lo abonan en su totalidad ( ya lo hicieron ayer ). Despues de pagar mi seguro, le pide responsabilidades al seguro de Darsan. Es decir, el que paga al final es el seguro de Darsan, como debe ser, pero los tramites lo realiza el seguro de cada uno, cosa que veo bien porque de alguna manera pueden tratarte mejor.

Otra cosa.
Como os he comentado, el seguro ya ha pagado. Paga en metalico, por lo que podria comprarme otro coche, y en otro sitio. Voy a comprarme el mismo porque creo que por ese dinero no voy a comprar otro mejor, y voy a comprarlo en Darsan, porque desde el principio han intentado ayudarme y tranquilizarme.
Desde el primer día me llevaron a casa un coche igual matriculado ese mismo día. Todavia lo tengo hasta que me den el nuevo el viernes. Uno de los dias que dijimos que si comprabamos otro, seria igual incluso en el color ( negro noseque, que parece una berenjena), en cuanto tuvieron uno, lo han guardado para mi para que no tuviese que esperar en cuanto pagase el seguro. Cuando el día que fui a dar de baja el coche a Trafico, apareci por alli a pedirles otros papeles que me hacian falta para el seguro ( los tenian todos en su archivo), me dijeron que yo no deberia haber perdido la mañana en esos tramites, que su gestor se hubiera hecho cargo del tema de haberselo dicho.
En fin, despues del susto, no puedo hacer otra cosa que agradecer a este concesionario ( a los comerciales, no entro en lo de chapa que he visto en otros foros), porque tanto Carlos, como Luis, no han hecho otra cosa que poner facilidades a lo que yo pudiera necesitar.

Mucha gracias a todos por el interes que os habeis tomado. Parece que ha habido un "final feliz". El viernes que recojo el coche ya os dire.

PD.
Vi en el conce el Legend, y las fotos de las revistas lo desmerecen. Hay que verlo de verdad.

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:17:09

Pués me alegro y a estrenar de nuevo.
La verdad es que en esa situación te tiene que dar por pensar si repetir exactamente lo mismo :D

#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:27:53

Me alegro que todo haya tenido un buen final. :D

#34 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:18:31

Os cuento como funciona.
Mi seguro hace todos los tramites como si me lo hubieran robado a mi, y luego me lo abonan en su totalidad ( ya lo hicieron ayer ). Despues de pagar mi seguro, le pide responsabilidades al seguro de Darsan. Es decir, el que paga al final es el seguro de Darsan, como debe ser, pero los tramites lo realiza el seguro de cada uno, cosa que veo bien porque de alguna manera pueden tratarte mejor.

Otra cosa.
Como os he comentado, el seguro ya ha pagado. Paga en metalico, por lo que podria comprarme otro coche, y en otro sitio. Voy a comprarme el mismo porque creo que por ese dinero no voy a comprar otro mejor, y voy a comprarlo en Darsan, porque desde el principio han intentado ayudarme y tranquilizarme.
Desde el primer día me llevaron a casa un coche igual matriculado ese mismo día. Todavia lo tengo hasta que me den el nuevo el viernes. Uno de los dias que dijimos que si comprabamos otro, seria igual incluso en el color ( negro noseque, que parece una berenjena), en cuanto tuvieron uno, lo han guardado para mi para que no tuviese que esperar en cuanto pagase el seguro. Cuando el día que fui a dar de baja el coche a Trafico, apareci por alli a pedirles otros papeles que me hacian falta para el seguro ( los tenian todos en su archivo), me dijeron que yo no deberia haber perdido la mañana en esos tramites, que su gestor se hubiera hecho cargo del tema de haberselo dicho.
En fin, despues del susto, no puedo hacer otra cosa que agradecer a este concesionario ( a los comerciales, no entro en lo de chapa que he visto en otros foros), porque tanto Carlos, como Luis, no han hecho otra cosa que poner facilidades a lo que yo pudiera necesitar.

Mucha gracias a todos por el interes que os habeis tomado. Parece que ha habido un "final feliz". El viernes que recojo el coche ya os dire.

PD.
Vi en el conce el Legend, y las fotos de las revistas lo desmerecen. Hay que verlo de verdad.


Me alegro por el final ya que no tenia ninguna duda que fuera asi, ja que al final todos los conc, tiendas, etc, quieren que su cliente que es el con el que se gana la vida este satisfecho, pero si lo que lo ha facilitado, es tu compresion con el problema.

Editado por montesah, 28 noviembre 2006 - 15:19:13.


#35 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:27:18

Me alegro que el tema quede en un buen susto. Bien por el proceder de Darsan, yo compré y llevo mi coche allí y tras los problemas que tuve con la pintura del coche nuevo :evil: en lo demás estoy satisfecho.
Seguiré llevandolo allí y viendo como asumen los imprevistos me quedo más tranquilo.

#36 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 01:20:11

Me alegro mucho de que todo haya salido bien ¡¡

#37 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 03 diciembre 2006 - 21:03:52

enhorabuena... porque ha salido bien todo el tema del seguro y bastante rapido

y un OLEEEEEEEÉ por el conce.. ;)
saludos

#38 curritingo

curritingo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche: accord sport I-CTDI, 2006 - civic 1.8 2007 sport - cbr 600 f 2003

Escrito 21 enero 2007 - 13:55:19

enhorabuena... porque ha salido bien todo el tema del seguro y bastante rapido

y un OLEEEEEEEÉ por el conce.. ;)
saludos

esto debería de ser lo normal, es decir ,que respondan.

#39 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 febrero 2007 - 19:35:25

Joer, me leido el post entero y he alucinado. Pero bien, supongo que ya tendrás tu nuevo coche y a disfrutar. Sabes si apareció tu anterior Accord?

#40 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 diciembre 2007 - 11:17:41

Desde el primer día me llevaron a casa un coche igual matriculado ese mismo día. Todavia lo tengo hasta que me den el nuevo el viernes.


¿Y por que no has comprado el mismo coche que te han dejado?

Te podria salir nucho mas barato, como Km0 o 2ª mano, y ya hubiera terminado de enrollarse del todo el conce, así con 3 o 4.000 € de ahorro, se te pasa el berrinche mejor.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos