a cuanto entra el vtec en el sport?
#21
Escrito 24 octubre 2006 - 15:17:40
#22
Escrito 24 octubre 2006 - 16:38:16
#23
Escrito 24 octubre 2006 - 18:24:58
y efectivamente, a 6800 rpm, adios muy buenas !!!
#24
Escrito 24 octubre 2006 - 18:40:21
si lo quereis por el tema de cambiar la marcha lo mejor es meterlo a un banco de potencia y segun la grafica veis en teoria donde es mejor realizar el cambio.
pie a fondo y solucionado, los cambios de sonido (yo lo llevo con linea directa) y a 2.000 no se porque coño cambia de sonido, a las 3.000 se vuelve a callar, y donde cambia de sonido y el coche va mas contentillo es a las 4.200 mas o menos
#25
Escrito 24 octubre 2006 - 20:41:12
El primer modelo europeo que se vendió con esta tecnología fue el Civic 5p de 1995.
En este caso, ya no se trata de tener una leva "racing". Sino de carecer de leva en una de las válvulas de admisión. El VTEC por su parte conecta los balancines de las dos válvulas de admisión entre sí. De este modo, a bajas revoluciones, una válvula permanece cerrada, mientras que la otra sigue su leva tranquilamente y el motor funciona en 12v. Esto produce un efecto de remolino en la cámara del cilindro que permite un mejor homogeneizado de la mezcla y una combustión más eficiente, por lo que se puede pasar a funcionar en modo pobre, con relaciones de hasta 20:1 . Cuando se sube de vueltas, el VTEC conecta los dos balancines por lo que ambos siguen la leva normal y el motor funciona con 16v para respirar mejor.
Es entonces dónde aparece el SOHC-VTEC de 3 etapas.
Esta tecnología sólo se aplicó a motores SOHC, y sólo afecta a las válvulas de admisión. Se basa en ""combinar las dos versiones de VTEC-SOHC existentes"" hasta la fecha. Se dispone pues de 3 levas, añadiendo una leva agresiva entre el anillo y la leva normal del VTEC-E. Así el motor funciona con 12 válvulas y mezcla pobre a bajas vueltas, con 16 y una leva normal a regímenes intermedios, y da el paso a una leva más agresiva en la zona alta del cuentavueltas. El cambio de 12 a 16 no se hace necesariamente a las mismas rpm, sino que varía en función de la carga (acelerador).y otras consideraciones
este último tipo de motores es también lo que Honda llama en Europa VTEC2, la que lleva el actual Civic 1.6, o la versión 1.7 del Coupé.
aclarado!!!!
#26
Escrito 24 octubre 2006 - 20:53:10
#27
Escrito 24 octubre 2006 - 21:06:29
#28
Escrito 25 octubre 2006 - 22:29:27
#29
Escrito 25 octubre 2006 - 22:49:38
PD: Parece que ya vamos bien encaminados..
Editado por Gj, 25 octubre 2006 - 22:50:46.
#30
Escrito 26 octubre 2006 - 11:26:59
post. : m esta afectando tanto curro
#31
Escrito 26 octubre 2006 - 11:46:25
[attachment=59442:attachment]
#32 'SOLDADO'
Escrito 26 octubre 2006 - 12:03:41
#33
Escrito 26 octubre 2006 - 14:30:41
#34
Escrito 26 octubre 2006 - 14:48:47
y el vtec entre cuando le llamas..............VTEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no insultes a nuestro chikitin soldado!!!!!! aunque tienes razón mucho mucho, pero poco poco... en fín... es más divertido que otros coches y es HONDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
#35
Escrito 26 octubre 2006 - 14:52:16
#36
Escrito 26 octubre 2006 - 19:01:26
#37
Escrito 26 octubre 2006 - 22:03:39
yo cuando me dejaron un Sport, ni noté vtec, ni estira de vueltas ni na de na, así que creo que es un injerto de levas que tiene un poco de todo y mucho de nada.
no se nota la entrada del Vtec , solo el ruido al 'entrar', estira de vueltas los suficiente creo yo para el coche que es ( 6800rpm aprox e visto yo ver el corte )
lo mejor que tiene el EP2 , que es un coche , que gracias a que no tiene una gran potencia y tiene un bastidor por encima de la 'media' , puedes aprovechar esos 110cv muy bien por tramos revirados
ya que apenas te sufrira perdidas de traccion como el EP3 ( de serie ) , y tendra un bastidor bastante logrado ,capaz de soportar mas de 110cv , asi que en ese aspecto , el coche ira 'sobrado' y se podra aprovechar muy bien
otra cosa es la aceleración , la patada etc , que como coche de 1.6 110cv que es , no dara mas rendimiento del que suele dar un coche de esa categoria
un saludo
#38
Escrito 27 octubre 2006 - 09:39:27
si yo lo puedo certificar despues de haberlo metido en circuito totalmente de serie tenemos un juguete que aunque corto de potencia no lo vamos a negar tiene un paso por curva muy seguro y rapido.....aunque hace falta una suspension un tanto mas durano se nota la entrada del Vtec , solo el ruido al 'entrar', estira de vueltas los suficiente creo yo para el coche que es ( 6800rpm aprox e visto yo ver el corte )
lo mejor que tiene el EP2 , que es un coche , que gracias a que no tiene una gran potencia y tiene un bastidor por encima de la 'media' , puedes aprovechar esos 110cv muy bien por tramos revirados
ya que apenas te sufrira perdidas de traccion como el EP3 ( de serie ) , y tendra un bastidor bastante logrado ,capaz de soportar mas de 110cv , asi que en ese aspecto , el coche ira 'sobrado' y se podra aprovechar muy bien
otra cosa es la aceleración , la patada etc , que como coche de 1.6 110cv que es , no dara mas rendimiento del que suele dar un coche de esa categoria
un saludo
#39
Escrito 27 octubre 2006 - 15:24:29
si yo lo puedo certificar despues de haberlo metido en circuito totalmente de serie tenemos un juguete que aunque corto de potencia no lo vamos a negar tiene un paso por curva muy seguro y rapido.....aunque hace falta una suspension un tanto mas dura
esa foto mola mazo yo pensaba q de serie no lo aria
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos