Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno S2000


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 01:51:28

Hola, dentro de poco tiempo, tengo que cambias las pastillas delanteras del s2000. Sinceramente, no se si montar las originales, o si montar alguna otra marca tipo Ferodo, para poder mejorar un poquito la frenada.
Agradeceria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 09:06:14

Hola, dentro de poco tiempo, tengo que cambias las pastillas delanteras del s2000. Sinceramente, no se si montar las originales, o si montar alguna otra marca tipo Ferodo, para poder mejorar un poquito la frenada.
Agradeceria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo


Yo le pondría las originales, igual hay otras mas blandas aún, pero te durarán menos. Por cierto, anímate y pones alguna foto de tu S en el post "fotos de nuestros S", ya estamos 15, faltas tu ;)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 09:21:20

Por cierto, anímate y pones alguna foto de tu S en el post "fotos de nuestros S", ya estamos 15, faltas tu ;)



y yo!!!

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 09:24:20

Por cierto, anímate y pones alguna foto de tu S en el post "fotos de nuestros S", ya estamos 15, faltas tu ;)
y yo!!!

:blink: Otia.. es verdad Sergio.. ¿como va lo tuyo? No estabas a la espera de los neumaticos?

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 10:05:48

:blink: Otia.. es verdad Sergio.. ¿como va lo tuyo? No estabas a la espera de los neumaticos?



si tio, ayer ya lo vi y les faltaba solo por montar el faro trasero...!!! lo demas ya estaba...!!! asique me imagino que esta tarde ya tendre coche despues de 1 mes justo!!! pintadito entero nuevo en negro perlado, ademas me han retapizado los asientos...xq me levantaron un poco la piel en el del conductor sin querer y como son amiguetes... pues nada todo nuevo... con la revision de los 20000 ya pasada...pastillas y gomas nuevas...!!! ADEMAS YA TENGO LA BARRA DE TORRETAS... ME TIENE QUE LLEGAR EL COOLING PLATE, LOS TAPONES DE MUGEN Y LOS CUBRE TANQUES!!!


ASIQUE TENGO COCHE NUEVO A ESTRENAR... SOLO ME FALTA EL MARCO DE LA PANTALLA PARA MONTAR LA PIONEER!!! Y DEJARLO NIQUELADO...!!! AYUDARME POR DIOS A ENCONTRARLOOOO!!!

#6 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 octubre 2006 - 10:56:14

Yo he probado unas cuantas y me quedo con las ferodo 2500, las de serie no son muy buenas que digamos, acusan demasiado el fadding y la última vez que hice un tramo de puerto en Bilbao (unos 24 km a saco) acabaron hechando humo y no frenaban

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 octubre 2006 - 12:57:50

Yo he probado unas cuantas y me quedo con las ferodo 2500, las de serie no son muy buenas que digamos, acusan demasiado el fadding y la última vez que hice un tramo de puerto en Bilbao (unos 24 km a saco) acabaron hechando humo y no frenaban





Yo las pastilals que tengo montadas no duran nada...5 vueltas seguidas en el circuito de guadix, fueron las primeras vueltas al circuito, con fresco y nada de achucharle mucho y acabaron echando humo aora frena mas poco el coche...yo tengo las originales a medio uso y estas que llevo a algo mas de medio uso, asi que me interesa saber que meterle despues...Danny de donde sacastes las 2500 esas que dices?se pueden montar con los discos y pinzas originales no?

#8 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 octubre 2006 - 13:25:10

Yo las pastilals que tengo montadas no duran nada...5 vueltas seguidas en el circuito de guadix, fueron las primeras vueltas al circuito, con fresco y nada de achucharle mucho y acabaron echando humo aora frena mas poco el coche...yo tengo las originales a medio uso y estas que llevo a algo mas de medio uso, asi que me interesa saber que meterle despues...Danny de donde sacastes las 2500 esas que dices?se pueden montar con los discos y pinzas originales no?


Si aunque si quieres una recomendación yo llevo unos discos EBC groove y van de p#%@ madre, las pastillas las compró Remi no se de donde las sacaría, pero vamos Ferodo es una marca conocida y no creo uq etengas muchos problemas para encontrarlas

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 octubre 2006 - 14:18:50

Si aunque si quieres una recomendación yo llevo unos discos EBC groove y van de p#%@ madre, las pastillas las compró Remi no se de donde las sacaría, pero vamos Ferodo es una marca conocida y no creo uq etengas muchos problemas para encontrarlas





Como son esos discos?y que precio mas o menos tienen?yo llevo llantas 16, seriviria por ejemplo?

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 octubre 2006 - 14:46:25

Como son esos discos?y que precio mas o menos tienen?yo llevo llantas 16, seriviria por ejemplo?


Los compré aquí ya que en honda me pedían unos 175 euros más iva por cada disco, creo que aquí con portes de inglaterra me salieron por 300 euros.

http://www.ebcbrakesdirect.com/

Aqui tienes unas fotos de los discos

http://www.bmwfaq.co...e.php?i=132&c=7
http://www.bmwfaq.co...e.php?i=131&c=7

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 14:58:55

Que buena pinta tienen esos discos

#12 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 18:53:13

En cuanto tenga ocasión hago unas fotos y las cuelgo.
Buscaré las Ferodo 2500. ¿Son mucho más blandas?¿Se nota mucha diferencia?
Muchas gracias

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 19:04:13

Que buena pinta tienen esos discos

A mi la verdad no me convencen demasiado, igual son efectivos, pero imitan a los perforados. Los agujeros están solo marcados, no cuelan el disco, pero vamos, que eso es cuestion de gustos. Seguramente no les pasará lo que a algunos perforados, que con el calor se rajan, y si van bien pues posiblemente sean una buena compra.

Editado por S2000Granada, 24 octubre 2006 - 19:14:26.


#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 24 octubre 2006 - 21:05:55

Pues yo despues de lo visto en Guadix, estoy viendo que los frenos y pastillas del S no son tan malos, se portaron como un campeon

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 octubre 2006 - 22:21:40

Pues yo despues de lo visto en Guadix, estoy viendo que los frenos y pastillas del S no son tan malos, se portaron como un campeon





pues tio seria que yo toque mucho freno porque yo cada 5 vueltas mas o menos debia parar porque apenas frenaba el coche y una de las veces echando humo...aunque no tengo las pastillas originales pero son unas que vendía kike-r brakemax o algo asi era, no se si seran exactamente como las originales o no.

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 octubre 2006 - 01:29:32

Pero eso es casi normal, si no tienes un buen liquido de frenos y unos latiguillos metalicos suele pasar eso en circuito.

#17 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 25 octubre 2006 - 08:00:46

A mi la verdad no me convencen demasiado, igual son efectivos, pero imitan a los perforados. Los agujeros están solo marcados, no cuelan el disco, pero vamos, que eso es cuestion de gustos. Seguramente no les pasará lo que a algunos perforados, que con el calor se rajan, y si van bien pues posiblemente sean una buena compra.


Pues yo debo haber petado unos 2 o tres juegos de discos perforados en mi ex Rx-7 ya que al estar perforados pierden consistencia. La teoría de estos es que tienen agujeros hasta la mitad para facilitar el enfriamiento del disco peor sin perder resistencia estructural

#18 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 octubre 2006 - 17:27:38

Yo llevo las FERODO DS2500, y me las consiguieron como favor un amigo que corre la copa Hyundai y está bastante relacionado con el importador, y van mucho mejor que las de serie!!! :)

voy haber si puede sacar mas y os digo.

No recuerdo muy bien, pero salen algo mas caras que las de serie, sobre los 110 € aprox creo recordar ,las delanteras

#19 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 26 octubre 2006 - 12:09:18

Las DS 2500, ¿son iguales que las DS performance, también de Ferdodo?
Es que he encontrado las Ferodo DS Performance, pero tengo la duda de si son las misma.
Venga, muchas gracias

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 octubre 2006 - 15:26:11

Yo llevo las FERODO DS2500, y me las consiguieron como favor un amigo que corre la copa Hyundai y está bastante relacionado con el importador, y van mucho mejor que las de serie!!! :)

voy haber si puede sacar mas y os digo.

No recuerdo muy bien, pero salen algo mas caras que las de serie, sobre los 110 € aprox creo recordar ,las delanteras





Haber si te enteras de algo para la proxima vez que toque cambiar pastillas. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos