Llamada del concesionario
#1
Escrito 24 octubre 2006 - 07:20:16
Bueno lo primero decir que por mas que he buscado algún post no lo he encontrado, no se si será tema nuevo. Si no es así mil perdones
Resulta que ayer recibo una llamada del concesionario Select Motor (donde compre el coche) diciéndome que por que no rellenaba las encuestas que me enviaba Honda. Que si las había extraviado. Le dije que no que la verdad que en un principio se me había pasado rellenarla. Ni corto ni perezoso el vendedor me dijo que si hacia el favor, se la llevaba al concesionario y en modo de agradecimiento me regalaba los tornillos antirrobo. La verdad me quede bloqueado por que primero, no me esperaba que me llamaran para eso y menos que me dieran un detalle a modo de compensación. Sinceramente de momento no la quiero hacer por dos cosas, la primera, por que me parece una encuesta demasiado personal y la segunda por que me tardaron en arreglar 40 días el Bluethoow por lo que no creo que sea el momento de hacer la encuesta y menos en favor a ellos. Pero claro la segunda opción ahora no la podría hacer por que me dijeron que la tenia que llevar en blanco y firmada.....Bueno que opináis y sobre todo algún consejo o alguna cosa similar que os haya pasado para poder valorar la situación??? Estos todavía sorprendido. Es mas ahora que recuerdo también me dijo que a la que iba tenia que firmar la extensión de los 5 años de garantía. Yo mirando en los papeles tengo una pegatina que pone 3+2 años de garantía o algo así. Me da a mi que esto lo hacen para que vaya ya a llevar la encuesta por motivos comerciales.....Pues nada lo dicho.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Saludos
#2
Escrito 24 octubre 2006 - 08:49:55
P.D. deberiamos "pararles los pies" a esta practica de los concesionarios de rellenar ellos las encuestas, haciendo una carta a Honda, pero no al la de España, ya que así nos va con los concesionarios.
#3
Escrito 24 octubre 2006 - 09:03:23
Luego haces una carta de denuncia a Honda explicando el caso, al menos por e-mail.
Estas prácticas a la larga hacen que los concesionarios con "buanas" puntuaciones sean los peores y luego todos pagamos esta mala práctica.
Editado por Pericles, 24 octubre 2006 - 09:04:15.
#4
Escrito 24 octubre 2006 - 09:06:17
#5
Escrito 24 octubre 2006 - 10:04:13
Yo haria caso a Pericles
#6
Escrito 24 octubre 2006 - 10:10:00
Salu22 :ok::ok:
#7
Escrito 24 octubre 2006 - 10:20:03
a mi no me ha llegado nunca ninguna en cuesta pero en tu caso yo no firmaría nunca una encuesta en blanco, y menos por unos míseros tornillos antirrobo, a la larga no nos beneficia a ninguno.
A mi en Darsan me dijeron en su momento que cuando me llegara hiciera el favor de entregársela a ellos, pero no en blanco, simplemente para asegurar que se rellenan y envían las encuestas.
Saludetes
#8
Escrito 24 octubre 2006 - 10:21:13
#9
Escrito 24 octubre 2006 - 10:23:05
y van listos si creen que que voy a perder el tiempo en contestar semejante tocho de preguntas personales. incluso me sobornaron con lo del aceite , pero no gracias.
saludos.
#10
Escrito 24 octubre 2006 - 10:25:22
#11
Escrito 24 octubre 2006 - 13:03:19
#12
Escrito 24 octubre 2006 - 13:40:17
Lo de los concesionarios no sé como calificarlo ... sin que me expulsen por malhablado. ¡¡ Qué morro !!.
Creo que las encuestas son valiosas. Al fin y al cabo, es una manera de quejarse o felicitar a Honda España por el trato recibido. Que sean efectivas o no ... ya no lo sé, espero que sí porque cuando llegue la mía voy a poner a caldo a más de uno.
#13
Escrito 24 octubre 2006 - 14:10:57
¿Cómo cuánto tardan en enviarte la encuesta? Yo todavía no he recibido nada (me lo entregaron hace 1 mes, pero lo compré a finales de mayo).
A mi me lo entregaron a finales de Mayo y la primera encuesta la he recibido sobre Julio/Agosto, no te sabria decir mas. Pero vamos que llegar llega....Digo yo.
#14
Escrito 24 octubre 2006 - 16:41:10
Y pregunto yo, si envias esta encuesta y los pones verdes,eso significa que sabrán quien los ha puesto de vuelta y media?.
Más que nada porque el día que uno vuelba por el taller seguro que le joroban algo del coche.
Rellené la hoja de cambio de propietario,esa que viene con el manual, y de eso hace ya casi 3 meses
#15
Escrito 24 octubre 2006 - 16:54:21
Es algo parecido a como si un alumno tuviera su examen antes de ser corregido..
#16
Escrito 24 octubre 2006 - 18:15:04
Si tu coche es nuevo, decirte que a mi y creo que a la mayoria les regalan las tuercas antirobo junto con las famosas alfombrillas , y triangulos, lamparas, chaleco...
Me parece algo impresentable querer comprar una encuesta en blanco aunque sabiendo quien la compra quizas sea esta la forma de limpiar un poco su imagen ante la matriz.
A mi me llego una primera encuesta unas semanas despues de comprar el coche y despues me ha llegado alguna mas.
Encuestas telefonicas solo una. Este verano dejé el coche en Honda ,TECNOTARRACO, para que me mirasen unas cosillas cuando llegué a Madrid despues de las vacaciones, me llamaron de este concesionario haciendome una encuesta si estaba conforme con el trato y trabajo realizado. Me parece algo muy positivo que se interesen por captar el grado de satisfaccion del cliente, pero en tres años casi, con todas las veces que ha entrado en taller, esta es la unica vez que se han preocupado de ello.
#17
Escrito 24 octubre 2006 - 19:37:31
en cuanto a las llamadas, yo fui a que me miraran una raya que lleva mi coche desde que me lo entregaron junto al tirador de la puerta para ver si me lo podian disimular, apenas estuve alli 10 minutos que fue lo que tardaron en intentar disimularlo con cera, pero finalmente me dijeron que cuando fuera a la revisión me lo pulirian
mi sorpresa fue a los dias cuando recibi una llamada de honda preguntandome acerca de la entrada en taller, del trato recibido y de la satisfacción con la solución dada al problema.
Vamos que no tenia ni guarra de que cada vez que pisas territorio honda te fichan y registran tu visita.
#18
Escrito 25 octubre 2006 - 00:54:08
amen!!!!Simplemente te estan comprando tu silencio por la modica cantidad de los tornillos antirrobo. Si te vendes, que al menos sea por el kit sport o por la suspension deportiva.
P.D. deberiamos "pararles los pies" a esta practica de los concesionarios de rellenar ellos las encuestas, haciendo una carta a Honda, pero no al la de España, ya que así nos va con los concesionarios.
#19 'bonma'
Escrito 09 noviembre 2006 - 18:12:26
#20
Escrito 09 noviembre 2006 - 20:26:42
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos