Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada del concesionario


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 24 octubre 2006 - 07:20:16

Hola,

Bueno lo primero decir que por mas que he buscado algún post no lo he encontrado, no se si será tema nuevo. Si no es así mil perdones :)

Resulta que ayer recibo una llamada del concesionario Select Motor (donde compre el coche) diciéndome que por que no rellenaba las encuestas que me enviaba Honda. Que si las había extraviado. Le dije que no que la verdad que en un principio se me había pasado rellenarla. Ni corto ni perezoso el vendedor me dijo que si hacia el favor, se la llevaba al concesionario y en modo de agradecimiento me regalaba los tornillos antirrobo. La verdad me quede bloqueado por que primero, no me esperaba que me llamaran para eso y menos que me dieran un detalle a modo de compensación. Sinceramente de momento no la quiero hacer por dos cosas, la primera, por que me parece una encuesta demasiado personal y la segunda por que me tardaron en arreglar 40 días el Bluethoow por lo que no creo que sea el momento de hacer la encuesta y menos en favor a ellos. Pero claro la segunda opción ahora no la podría hacer por que me dijeron que la tenia que llevar en blanco y firmada.....Bueno que opináis y sobre todo algún consejo o alguna cosa similar que os haya pasado para poder valorar la situación??? Estos todavía sorprendido. Es mas ahora que recuerdo también me dijo que a la que iba tenia que firmar la extensión de los 5 años de garantía. Yo mirando en los papeles tengo una pegatina que pone 3+2 años de garantía o algo así. Me da a mi que esto lo hacen para que vaya ya a llevar la encuesta por motivos comerciales.....Pues nada lo dicho.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Saludos

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 24 octubre 2006 - 08:49:55

Simplemente te estan comprando tu silencio por la modica cantidad de los tornillos antirrobo. Si te vendes, que al menos sea por el kit sport o por la suspension deportiva. :D



P.D. deberiamos "pararles los pies" a esta practica de los concesionarios de rellenar ellos las encuestas, haciendo una carta a Honda, pero no al la de España, ya que así nos va con los concesionarios. :evil:

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 octubre 2006 - 09:03:23

Llévala al conce y te llevas los tornillos.

Luego haces una carta de denuncia a Honda explicando el caso, al menos por e-mail.

Estas prácticas a la larga hacen que los concesionarios con "buanas" puntuaciones sean los peores y luego todos pagamos esta mala práctica.

Editado por Pericles, 24 octubre 2006 - 09:04:15.


#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 octubre 2006 - 09:06:17

yo tengo la encuesta de honda sobre el servicio de los concesionarios en casa y estoy como tu el caso es que mi coche esta en el conce por un golpe que me di ya veremos como acaba el tema

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2006 - 10:04:13

Desde luego Select en su linea, impresentables y mediocres hasta la saciedad ...
Yo haria caso a Pericles ;)

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 octubre 2006 - 10:10:00

Yo de ti rellenaría la encuesta, pasando de ellos. A mi también me la pidieron, en blanco para rellenarla ellos, solo que el regalo/compra era más cutre: un mísero cambio de aceite. Les puse "a caldo" y la mandé yo a Honda España. y ya no se acuerdan de seguir pidiendomela.

Salu22 :ok::ok:

#7 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 24 octubre 2006 - 10:20:03

Hola,

a mi no me ha llegado nunca ninguna en cuesta pero en tu caso yo no firmaría nunca una encuesta en blanco, y menos por unos míseros tornillos antirrobo, a la larga no nos beneficia a ninguno.

A mi en Darsan me dijeron en su momento que cuando me llegara hiciera el favor de entregársela a ellos, pero no en blanco, simplemente para asegurar que se rellenan y envían las encuestas.

Saludetes

#8 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 24 octubre 2006 - 10:21:13

no se si sera la misma encuesta, a mi me llamaron por telefono y me la hicieron telefonicamente, pero no de donde compre el coche sino de donde lo llevo a las revisiones. todavia no me ha llegado nada por correo de honda. ni la revista esa ni encuestas ni nada.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 octubre 2006 - 10:23:05

ami , se han cansado de enviar cartas pidiendome que les conteste la encuesta , incluso me la han vuelto a enviar varias veces porque les dije que no me habia llegado (pobres de ellos )
y van listos si creen que que voy a perder el tiempo en contestar semejante tocho de preguntas personales. incluso me sobornaron con lo del aceite , pero no gracias.

saludos.

#10 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 octubre 2006 - 10:25:22

A mi me regalaban el aceite de la revision, y como no tenia ninguna queja en contra del conce, pues les di la encuesta. Otra cosa es si no estas contento con el trato o servicio.

#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2006 - 13:03:19

Puas a mi no me relagaban nada...... <_< Aun asi no la rellene paso de todo y cuando lo llevo por las revisiones y me llaman por telefono para hacerme las famosas preguntas, les digo q no puedo q soy un tio ocupao y simplemente les digo "todo muy bien" (o el caso contrario si procece). No tengo tiempo yo d andar con esas tontadas. :)

#12 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 24 octubre 2006 - 13:40:17

¿Cómo cuánto tardan en enviarte la encuesta? Yo todavía no he recibido nada (me lo entregaron hace 1 mes, pero lo compré a finales de mayo).

Lo de los concesionarios no sé como calificarlo ... sin que me expulsen por malhablado. ¡¡ Qué morro !!.

Creo que las encuestas son valiosas. Al fin y al cabo, es una manera de quejarse o felicitar a Honda España por el trato recibido. Que sean efectivas o no ... ya no lo sé, espero que sí porque cuando llegue la mía voy a poner a caldo a más de uno.

#13 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 24 octubre 2006 - 14:10:57

[quote name='knop' date='24 · 10 · 2006, 02:49 PM' post='632355']
¿Cómo cuánto tardan en enviarte la encuesta? Yo todavía no he recibido nada (me lo entregaron hace 1 mes, pero lo compré a finales de mayo).

A mi me lo entregaron a finales de Mayo y la primera encuesta la he recibido sobre Julio/Agosto, no te sabria decir mas. Pero vamos que llegar llega....Digo yo. :D

#14 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 24 octubre 2006 - 16:41:10

Pues como compré el coche de geréncia el primer propietario era Honda,entonces nunca me ha llegado esa encuesta.
Y pregunto yo, si envias esta encuesta y los pones verdes,eso significa que sabrán quien los ha puesto de vuelta y media?.
Más que nada porque el día que uno vuelba por el taller seguro que le joroban algo del coche.
Rellené la hoja de cambio de propietario,esa que viene con el manual, y de eso hace ya casi 3 meses

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2006 - 16:54:21

La esencia de la encuesta se basa en la valoración de una concesión por el cliente sin que esta tenga acceso directo a la misma, de lo contrario la encuesta pierde su utilidad, pues no alcanza su objetivo (el cliente puede verse influido en sus respuestas si sabe la misma pasará por manos del evaluado), pues los datos podrían ser alterados, manipulados por la concesión, o que ésta haga hincapié en los deméritos observados por el cliente para subsanarlos directamente sin conocimiento de quien ha de evaluarla, de forma que estadístiticamente la opinión realizada resultaría irrelevante.
Es algo parecido a como si un alumno tuviera su examen antes de ser corregido..

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 octubre 2006 - 18:15:04

YO alucino con Select :blink:

Si tu coche es nuevo, decirte que a mi y creo que a la mayoria les regalan las tuercas antirobo junto con las famosas alfombrillas :D , y triangulos, lamparas, chaleco...

Me parece algo impresentable querer comprar una encuesta en blanco aunque sabiendo quien la compra quizas sea esta la forma de limpiar un poco su imagen ante la matriz.

A mi me llego una primera encuesta unas semanas despues de comprar el coche y despues me ha llegado alguna mas.

Encuestas telefonicas solo una. Este verano dejé el coche en Honda ,TECNOTARRACO, para que me mirasen unas cosillas cuando llegué a Madrid despues de las vacaciones, me llamaron de este concesionario haciendome una encuesta si estaba conforme con el trato y trabajo realizado. Me parece algo muy positivo que se interesen por captar el grado de satisfaccion del cliente, pero en tres años casi, con todas las veces que ha entrado en taller, esta es la unica vez que se han preocupado de ello.

#17 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 24 octubre 2006 - 19:37:31

lo de los tornillos es una metida, a mi me los dieron de serie, asi que lo mejor que puedes hacer es llenarles la encuesta con lo que realmente piensas y si lleva un apartado de observaciones hacer referencia a este suceso.

en cuanto a las llamadas, yo fui a que me miraran una raya que lleva mi coche desde que me lo entregaron junto al tirador de la puerta para ver si me lo podian disimular, apenas estuve alli 10 minutos que fue lo que tardaron en intentar disimularlo con cera, pero finalmente me dijeron que cuando fuera a la revisión me lo pulirian

mi sorpresa fue a los dias cuando recibi una llamada de honda preguntandome acerca de la entrada en taller, del trato recibido y de la satisfacción con la solución dada al problema.

Vamos que no tenia ni guarra de que cada vez que pisas territorio honda te fichan y registran tu visita.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 octubre 2006 - 00:54:08

Simplemente te estan comprando tu silencio por la modica cantidad de los tornillos antirrobo. Si te vendes, que al menos sea por el kit sport o por la suspension deportiva. :D



P.D. deberiamos "pararles los pies" a esta practica de los concesionarios de rellenar ellos las encuestas, haciendo una carta a Honda, pero no al la de España, ya que así nos va con los concesionarios. :evil:

;) amen!!!!

#19 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:12:26

Dicho por gente de un concesionario, les valoran más el resultado de la encuesta que la venta de coches, a la hora de objetivos y esas cosas, ahora bien me extraña que Honda trague con cuestionarios no recogidos directamente del cliente, eso suena raro para un sistema de gestión de calidad ...

#20 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:26:42

saber que no es anonima, saben que has puesto, a mi me llamaron a los dias para preguntarme el pq de alguna cosa. hacedlas es la unica forma de mejora.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos