Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

NAVEGADOR Y TMC


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Abril'

'Abril'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2006 - 18:13:55

Buenas a todos,

Decepcionado me quede al ver que en el Navegador (que no es barato) de mi FR-V no salen mas que pueblos de más de 20.000 habitantes. De los más pequeños solo salen las carreteras que los cruzan. Por lo visto en este y otros foros, hay que joderse hasta que honda saque nuevo software más completo (mucho más?). Evidentemente querrán cobrarlo ...

Al grano, un amigo se ha comprado un A4 y en el navegador le aparece la información del tráfico (TMC). He llamado a honda y me dicen que ajo y agua, que el hardware de mi cohce no los soporta. Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?

Otro tema, el marcado de los Radars. Se puede adquirir o bajar de algun sitio dicha información y grabar de alguna manera en el navegador?

Saludos a todos

#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 25 octubre 2006 - 07:53:38

No hay ningún navegador perfecto, puede que vaya mejor un Tomtom, ya que está más actualizada la cartografía, pero pocos pueblos de los mencionados trae.Incluso peuqeñas ciudades vienen fatal, debido a los cambios constantes de sus calles.
Yo estoy a la espera de poder verlo de una dichosa vez, he pedido si alguan alma caritativa me pone fotos de las pantallas del navegador, pero nadie me ha hechado una mano.
Un saludin

#3 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 25 octubre 2006 - 08:13:02

Vamos por partes:
1.- La cartografía que trae deja muchiiiiiisimo que desear incluso la versión 2.06 (que es la última.
2.- En los nuevos civic y accord que se están entregando ahora se está montando un modelo nuevo con TMC (supuestamente). Esto supone que el resto que ya tenemos montado el anterior nos jodemos. Podemos esperar una versión 2.07 para finales de año pero es de momento un rumor.
3.- Lo de los radares ni de coña, porque el sofware a diferencia del resto de los navegadores del mundo donde se puede editar los puntos de interés y poner donde se encuentran los radares, al estar encriptado el soft de Honda no hay manera de meter los putos puntos. Solo te cabe meterlos a mano uno a uno, una estupidez claro....
4.- En el apartado del accord hay un post donde puedes ver como se han movilizado todos con el tema del navegador y como en Honda España se han reido de todos nosotros.

Por cierto Cris aún no tienes el FR-v, no era para Septiembre ¿?¿?¿?

#4 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 25 octubre 2006 - 08:27:51

Por cierto Cris aún no tienes el FR-v, no era para Septiembre ¿?¿?¿?



Si para septiembre, llegó el mes y dijeron que semana 44 (es decir 30-31 octubre 1-2-3 nov).
Ya fue mi marido al concesionario y les ha comentado enfadado como es lógico, que sino está para esa fecha anulamos el pedido.

Un saludin

#5 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 10:18:54

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el navegador es un pastel de la marca Alpine que ya tiene 5 o 6 años.... es vergonzoso que hayan puesto este modelo de navegador en un coche actual...

Será porqué es un coche de poca venta y lleva en el mercado japonés ya unos añitos sin cambios?????

Por contra he de decir que el equipo de sonido es excelente , obviando claro la falta de lectura de archivos MP3 (otro atraso) .....

#6 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 25 octubre 2006 - 10:57:42

No por lo de sin cambios. Se acaba de presentar el restailing del FR-v y poco cambia dado que su linea es muy actual y atractiva.
De todas formas los accord lo han traido hasta hace 1 mes 6 +o -, es más alguno que otro se sigue entregando. El problema es ¿Que pasa con los que tenemos el antiguo? Nos quedamos sin actualizaciones.....

#7 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 11:48:27

Cris,
En Barcelona tienen un 2.2D Exexutive con navegador (sin piel) en negro....

Por si te interesa....

Saludos

#8 'Abril'

'Abril'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 12:05:53

Vamos por partes:
1.- La cartografía que trae deja muchiiiiiisimo que desear incluso la versión 2.06 (que es la última.
2.- En los nuevos civic y accord que se están entregando ahora se está montando un modelo nuevo con TMC (supuestamente). Esto supone que el resto que ya tenemos montado el anterior nos jodemos. Podemos esperar una versión 2.07 para finales de año pero es de momento un rumor.
3.- Lo de los radares ni de coña, porque el sofware a diferencia del resto de los navegadores del mundo donde se puede editar los puntos de interés y poner donde se encuentran los radares, al estar encriptado el soft de Honda no hay manera de meter los putos puntos. Solo te cabe meterlos a mano uno a uno, una estupidez claro....
4.- En el apartado del accord hay un post donde puedes ver como se han movilizado todos con el tema del navegador y como en Honda España se han reido de todos nosotros.

Por cierto Cris aún no tienes el FR-v, no era para Septiembre ¿?¿?¿?



Hola otra vez,

Estuve leyendo la movida del accord. No les han hecho ni caso pero alguien colgó en internet la 2.06 para que se la pudiesen bajar.

No sé como será la 2.07 pero la 2.06 me parece una tomadura de pelo. Alguien sabe cuanto nos podrán clavar? Alguien sabe si se puede o podrá piratear? Creo que deberíamos negarnos a pagar, pues más que actualización se trata de entregar lo prometido (un navegador fantástico tal y como prometen los vendedores de Honda).

Saludos

#9 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 febrero 2007 - 21:15:25

Hola compañeros,
Yo soy otra victima del navegador obsoleto, aqui os adjunto un resumen de mis quejas en el foro CRV.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien compañeros, ya me he cansado de esperar a que los Señores de Honda muevan ficha. El Sr. David Lopez de atencion al cliente, dice que el navegador es una maravilla tecnologica, pero no sabe si habra nueva cartografia ni que cobertura tendra.

El Sr. Roger Solergibert Director de Marketin y Comunicaciones de Honda España, NO HA CONTESTADO A MI CARTA.
El Sr. Shigeo Hirose Presidente de Honda Motors Europa Sur, TAMPOCO SE HA DIGNADO A CONTESTARME.

Para mi todo este mutismo es muy sospechoso, me hace pensar que los compradores del CRV modelo 2006, hemos comprado un NAVEGADOR OBSOLETO, CON UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NO PIENSAN ACTUALIZAR. Los Accord y CRV's 2007 ya tienen la cartografia al nivel 3.05, UN SOFTWARE Y CARTOGRAFIA UNIFICADO PARA TODOS LOS MODELOS,con esto Honda reduce gastos, pero esta no funciona en nuestro obsoleto navegador ya que nuestra pantalla no es tactil.

Ante esta sospecha, para defender mis intereses no me queda otro remedio que presentar una reclamación en el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO PIDIENDO A HONDA QUE DESMONTE EL NAVEGADOR Y ME REEMBOLSE SU IMPORTE.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he puesto la reclamacion en la oficina de consumo, ahora solo me queda esperar.

#10 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 05 febrero 2007 - 15:37:41

Yo estoy bastante contenta con el navegador, después de haber leído lo malo que era, me sorprendió lo bien que ha funcionado las veces que lo he requerido, incluso mejor que el TT6, que por mi ciudad va fatal y el que trae el coche va genial.
El último viaje lo hice a Chavin (antes de Viveiro) y hay que ir por secundarias y comarcales.....aisss ciando vi esas carreteras, me dije esto por donde me esta llevando madre mía, pero al final comprobé que me llevaba correctamente y me dejó a la puerta de la fábrica que tenía que visitar (VEstas).
Lo que quizas deberían mejorar es dar mayor información, como la velocidad real del coche (porque la calcula para determinar el tiempo de llegada, pero no la muestra), mejores gráficos, que permitiese incluir puntos de interés, radares, etc

Saludines


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos