Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

un honda jazz 1.4 grphite project tuning

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

'cagc0110'

'cagc0110'
  • Guests
[attachment=59336:attachment]ola q tal tengo un honda jazz y qeria q me dieran consejo sobre piezas para este project tuning q tengo en mente,de momento necesito unos muelles para bajarlo 3 cm de altura aver q me aconsejais

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti
Hola socio, lo tienes complicado, yo también ando detras de tocar un poco el motor y por ahora solo veo cosas aceptables en paginas japonesas, a ver si entre todos conseguimos alguna cosita.

Un saludo.

'cagc0110'

'cagc0110'
  • Guests
de momento no qero tocar nada de mecanica por el echo de la garantia tal ves alguito si pero qero mejorar su estetica.aqui en canarias la verdad es q poco ay por la peninsula no si abra algo mas aunq creo q parecido eso si original nada por q en la casa me pedian 380 euros por el aleron y flipe sin embargo por fuera lo consigo a 120.y suspension simplemente le pondre los muelles de momento ya q la suspension es nueva.muchas gracias mantenganme informado si averiguais algo. por cierto manrrique q tal te va el jazz??

jordi_r

jordi_r

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:civic type¿(r)?
:D

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Preciosos eso Jazz !!!

DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91
Le puedes poner un motor de s2000 jejje

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

de momento no qero tocar nada de mecanica por el hecho de la garantia tal ves alguito si pero qero mejorar su estetica.aqui en canarias la verdad es q poco hay por la peninsula no si abra algo mas aunq creo q parecido eso si original nada por q en la casa me pedian 380 euros por el aleron y flipe sin embargo por fuera lo consigo a 120.y suspension simplemente le pondre los muelles de momento ya q la suspension es nueva.muchas gracias mantenganme informado si averiguais algo. por cierto manrrique q tal te va el jazz??

Por ahora estamos encantados con el, tiene mas de tres años y unos 50.000 kilómetros, lo mas reseñable que ha tenido es un cambio de pastillas de freno (mucha circulacion por ciudad) a los 40.000 y ni un solo problema mecanico. Un saludo y no te olvides de poner fotos si haces algo.

Le puedes poner un motor de s2000 jejje

Ahora mismo cojo una cinta metrica y como entre........... :lol:

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
he leido algo de "en canarias no hay nada"....no conoces a kike-r verdad ?

'cagc0110'

'cagc0110'
  • Guests
pues no conosco kike-r eso q es?? alguna tienda o algo ?? si es así decidme la direccion para ir a echar un ojo.gracias

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

pues no conosco kike-r eso q es?? alguna tienda o algo ?? si es así decidme la direccion para ir a echar un ojo.gracias

Sera que Spoon no prepara Honda Jazz (Fit) con swaps de K20, y de ellos hacen unos aviones que tela :D

Poner en el google Honda Fit swap o en youtube y os sorprendereis de lo que se puede hacer con el xikitin

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Kike-R es igual a: http://www.kdperformance.com/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos