Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin llegó el dia!!! ya tengo un calamar!!!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 24 octubre 2006 - 22:44:53

Pues eso chicos hoy por fin me han entregado mi precioso calamar exe+piel+nav en azul ártico, ( es precioso ) y encima me cabe en la plaza de parking, porque tenia mis dudas...
La única putada que me han hecho es que en la ficha técnica me han homologado el código de velocidad Y, en vez del W, si le meto la llanta de 17 ".
Creo que en en 225/45/91 Y hay menos variedad de néumaticos y encima són más caros... tiene solución ésto... podria homologar el otro código (94 W)
Mañana intentaré poner fotos... ( si sé, porque nunca he colgado ninguna, jajaja)

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 24 octubre 2006 - 23:39:28

Muy Bien a disfrutarlo y recuerda que:

:sinfotos:

se prudente :)

#3 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 24 octubre 2006 - 23:40:10

Muy Bien a disfrutarlo y recuerda que:

:sinfotos:

se prudente :)

Lo mismo digo

#4 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 octubre 2006 - 00:19:54

ya sabes,a disfrutarlo y mimarlo.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 02:34:57

fotosss quiero fotosss

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 octubre 2006 - 05:37:17

Felicidades y a disfrutarlo. ;)

Mira la ficha tecnica y veras el codigo de velocidad que traen las ruedas. ese es el que vale o siempre que sea superior.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2006 - 06:44:23

:baba:

#8 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 08:08:39

:baba: J@$~#R, me cago en mi mala suerte, os podeis creer que lleva una p#%@ seman, si si una p#%@ semana esperando que me matriculen el mio? me dicen que hay problemas en tráfico y que no es culpa de ellos, y claro leo estos temas y :baba: y al mismo tiempo me pongo furioso, pero bueno mi enhorabuena por la compra y mucha suerte con ese coche.



Un saludo

#9 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 25 octubre 2006 - 08:31:52

Felicidades!!!!!

Disfrutalo!!!!!!!!

#10 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 08:34:42

¿Y cómo es que te trae esa rueda? Supongo que la has pedido tú aparte. ¿Qué has hecho con las ruedas originales?

Enhorabuena por la compra!!!

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 octubre 2006 - 08:57:09

Pues eso chicos hoy por fin me han entregado mi precioso calamar exe+piel+nav en azul ártico, ( es precioso ) y encima me cabe en la plaza de parking, porque tenia mis dudas...
La única putada que me han hecho es que en la ficha técnica me han homologado el código de velocidad Y, en vez del W, si le meto la llanta de 17 ".
Creo que en en 225/45/91 Y hay menos variedad de néumaticos y encima són más caros... tiene solución ésto... podria homologar el otro código (94 W)
Mañana intentaré poner fotos... ( si sé, porque nunca he colgado ninguna, jajaja)


Enhorabuena, que lo disfrutes y haber si te dignas ponernos unas :afoto::afoto:

Ya hubo alguien que lo cambió. Se trata que en tu concesionario pidan un certificado a Honda, con los datos de tu coche, especificando que puede montar neumáticos con código de velocidad "W" y acercarse a una ITV con la documentación y el certificado. Te lo hacen constar en la ficha técnica y ya está.

El tema se trató AQUÍ

Se arman bastante lio con esto en la documentación que entrega Honda España, en los diferentes modelos del Accord, lamentablemente.

Salu22 :ok::ok:

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 octubre 2006 - 09:26:35

Enhorabuena por tu makina...Lastima que no sea i-vtec :P :P :P
Que lo disfrutes!!

#13 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 25 octubre 2006 - 17:12:50

:baba: J@$~#R, me cago en mi mala suerte, os podeis creer que lleva una p#%@ seman, si si una p#%@ semana esperando que me matriculen el mio? me dicen que hay problemas en tráfico y que no es culpa de ellos, y claro leo estos temas y :baba: y al mismo tiempo me pongo furioso, pero bueno mi enhorabuena por la compra y mucha suerte con ese coche.
Un saludo


Hola Abelripena, mira, yo lo pagué el jueves por la tarde, el viernes ( en teoria ) lo llevaban a matricular, y me llamaron el martes a las 16h que tenian la matricula, llegué al conce a las 18:30, y todavia no estaban puestas las placas, yo estaba de los nervios porque necesitaba el coche, ví el coche al fondo del taller.. tuve que hacer tiempo con el comercial , tomar café etc... a la hora de la entrega, le pusieron una funda roja, para hacer el momento más interesante... ( digo yo vamos...!) salia del conce con el coche a las 19:45 de la tarde y había un follón de trafico entre la feria y el concierto de Bruce " the boss" que era pa cagarse y encima pasa por la gasolinera a cargarlo, tenia para hacer 35 km y le metí 55 lts a rebosar .
A ver si luego puedo poner unas foticos!!!!!

¿Y cómo es que te trae esa rueda? Supongo que la has pedido tú aparte. ¿Qué has hecho con las ruedas originales?

Enhorabuena por la compra!!!



No no!! yo no he pedido ninguna rueda, el coche viene en llanta 16 y en la ficha técnica, pone neumáticos opcionales: 225/45/R17 91 Y

Ahora mismo vengo de una tienda de ruedas y ponerle unas llantas de 17 y gomas de esa medida!!! las originales mañana me dirán por cuanto me las compran, evidente mente si me dan 4 duros antes las quemo!! ( es broma) y si no me las llevaré he puesto las 4 llantas, las 4 gomas y set antirrobo por 1100 €.

#14 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 25 octubre 2006 - 17:22:23

Macho y para que quieres unas ruedas Y ¿que vas a pasar de 270 km/h?

¡¡¡Como no lo subas en el AVE lo veo dificil!!!


:lol: Bueno ahora en serio, creo que es una tonteria que le pongas ruedas con indice Y, si todavia estas a tiempo, cambialas. Yo tengo el Jacobo 2.4 gasolina y llevo unas W y te aseguro que van sobradas.

#15 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 25 octubre 2006 - 19:59:09

Macho y para que quieres unas ruedas Y ¿que vas a pasar de 270 km/h?

¡¡¡Como no lo subas en el AVE lo veo dificil!!!
:lol: Bueno ahora en serio, creo que es una tonteria que le pongas ruedas con indice Y, si todavia estas a tiempo, cambialas. Yo tengo el Jacobo 2.4 gasolina y llevo unas W y te aseguro que van sobradas.


Si yo no es que las quiera poner!!!!

El tema es que en la ficha técnica PONE que son las únicas que puedo montar, que en Honda son las que han homologado para mi coche! yo ya se que con "W" tengo suficiente, pero si pongo W y si en la ficha técnica pone Y en la itv pues.... ya se sabe..... ahora tengo 4 años para poner las que quiera, y cuando toque la primera itv pues ya veremos....

Las fotos mañana que hoy se me ha hecho de noche enseñando el coche a todo el mundo....( la peña flipa con lo bonito que es)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos