Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quien llevaba muelles rebajados?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 29 noviembre 2004 - 13:12:44

Un saludo a todos, lo pregunto por que tras probar el kit deportivo de honda, los amortiguadores para mi gusto no son todo lo radicales que a mi me gustaría (ojo van muy bien pero no es lo que yo buscaba), y un amiguete me ofrece unos bilstein sprint a muy buen precio, los muelles me valen, asi que si no me equivoco habia alguien que habia metido unos muelles pero no cambio amortiguadores y no me acuerdo de quien es, si os interesan lo tengo en compra venta. Vendo los cuatro amortiguadores los muelles los quiero.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 29 noviembre 2004 - 20:31:03

No es por quitarte la ilusión pero yo llevo Bilstein Sprint en el 306, Bilstein Sport en el Audi y los deportivos de Honda en el Accord. Puedo asegurarte que los de Honda son los más duros.

Creo que el problema está en que lo que tu buscas es convertir el coche en una tabla y eso NO te lo dan los amortiguadores. Los amortiguadores contienen los desplazamientos verticales incontrolados de la carroceria. La mayoria de la dureza contra el asfalto que hace que el coche "copie" hasta un grano de arena te la dan unos muelles radicales.

En el 306 yo llevo ese tipo de muelles pero encontrarlos para el Accord es mucho más dificil. Meter muelles salvajes en una berlina de 1500kg suele acabar con la suspensión reventada al primer bache gordo. Además tienen muy poca demanda, la mayoria de dueños de berlinas no quieren algo tan brutal.

#3 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 30 noviembre 2004 - 19:17:10

Hola Eduardo,

En mi caso quiero conseguir una mejor tracción para una conducción más fuerte, pero no quiero una tabla como se suele decir. Ni que el coche me vibre con cada pequeño bache.

Que recomiendas? :)

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 noviembre 2004 - 19:32:11

Yo tengo entendido que la suspensión Bilstein homoloagada para el Accord es más firme que la de Honda.

#5 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 30 noviembre 2004 - 20:12:14

Y los Blistein homologados por Honda son tipo sprint, sport o cómo? Qué diferencia hay entre ellos?

#6 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 30 noviembre 2004 - 22:01:23

Hola Eduardo,

En mi caso quiero conseguir una mejor tracción para una conducción más fuerte, pero no quiero una tabla como se suele decir. Ni que el coche me vibre con cada pequeño bache.

Que recomiendas? :)

Tanto la suspensión de Honda como la Bilstein+Eibach te ira de maravilla y mantiene bastante comodidad.


Yo tengo entendido que la suspensión Bilstein homoloagada para el Accord es más firme que la de Honda.


Los muelles probablemente si, los amortiguadores lo veo dificil pero en realidad es imposible saberlo sin probar dos coches que las lleven.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos