quien llevaba muelles rebajados?
#1
Escrito 29 noviembre 2004 - 13:12:44
#2
Escrito 29 noviembre 2004 - 20:31:03
Creo que el problema está en que lo que tu buscas es convertir el coche en una tabla y eso NO te lo dan los amortiguadores. Los amortiguadores contienen los desplazamientos verticales incontrolados de la carroceria. La mayoria de la dureza contra el asfalto que hace que el coche "copie" hasta un grano de arena te la dan unos muelles radicales.
En el 306 yo llevo ese tipo de muelles pero encontrarlos para el Accord es mucho más dificil. Meter muelles salvajes en una berlina de 1500kg suele acabar con la suspensión reventada al primer bache gordo. Además tienen muy poca demanda, la mayoria de dueños de berlinas no quieren algo tan brutal.
#3
Escrito 30 noviembre 2004 - 19:17:10
En mi caso quiero conseguir una mejor tracción para una conducción más fuerte, pero no quiero una tabla como se suele decir. Ni que el coche me vibre con cada pequeño bache.
Que recomiendas?
#4
Escrito 30 noviembre 2004 - 19:32:11
#5
Escrito 30 noviembre 2004 - 20:12:14
#6
Escrito 30 noviembre 2004 - 22:01:23
Tanto la suspensión de Honda como la Bilstein+Eibach te ira de maravilla y mantiene bastante comodidad.Hola Eduardo,
En mi caso quiero conseguir una mejor tracción para una conducción más fuerte, pero no quiero una tabla como se suele decir. Ni que el coche me vibre con cada pequeño bache.
Que recomiendas?
Yo tengo entendido que la suspensión Bilstein homoloagada para el Accord es más firme que la de Honda.
Los muelles probablemente si, los amortiguadores lo veo dificil pero en realidad es imposible saberlo sin probar dos coches que las lleven.
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