Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anecdota con propietario de un R32


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 octubre 2006 - 14:12:30

No me referia al motor, ese bloque de tres litros biturbo ya se que existe y es el que montara el nuevo serie 3 coupe, yo me referia a que ese motor no se monta en el serie 1 , almenos aqui. ;)

Saludos!

jose si se montara aqui es 3l. biiturbo como tu has dicho con 306c.v y sera el tope de gama de la serie 1,en un principio se queria llamar M1,pero para no quitarle el nombre al celebre coche de la marca que despunto en tiempos pasados se llamara BMW 135ti y en breve estara por aqui ;)


para el que no se acuerde del M1,una fotito:[attachment=59614:attachment]

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 octubre 2006 - 14:14:47

sin mas q añadir a lo de sergio jejeje toda la razón ;)

salu2!!

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 octubre 2006 - 14:42:02

jose si se montara aqui es 3l. biiturbo como tu has dicho con 306c.v y sera el tope de gama de la serie 1,en un principio se queria llamar M1,pero para no quitarle el nombre al celebre coche de la marca que despunto en tiempos pasados se llamara BMW 135ti y en breve estara por aqui ;)
para el que no se acuerde del M1,una fotito:[attachment=59614:attachment]


A ok ok! yo sabia de este motor que seria para el nuevo serie 3 coupe, lo del serie 1 no lo sabia, yo pensaba que el tope de gama en el serie 1 era el 130i con el 3.0L de 265 cv atomosferico, bueno, que de hecho lo es, hasta la llegada de este 135ti que comentas, por cierto, que burrada meter 306 cv en un serie 1 no? aunque pensandolo bien, tampoco es tan exagerado, el coche es compacto, pero es pesado, 1450kg para el 130i, asi que por ese peso o algo mas se ira el otro, pero de todos modos ha de andar mucho ese 135ti.

Saludos!

#24 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 octubre 2006 - 14:50:16

A ok ok! yo sabia de este motor que seria para el nuevo serie 3 coupe, lo del serie 1 no lo sabia, yo pensaba que el tope de gama en el serie 1 era el 130i con el 3.0L de 265 cv atomosferico, bueno, que de hecho lo es, hasta la llegada de este 135ti que comentas, por cierto, que burrada meter 306 cv en un serie 1 no? aunque pensandolo bien, tampoco es tan exagerado, el coche es compacto, pero es pesado, 1450kg para el 130i, asi que por ese peso o algo mas se ira el otro, pero de todos modos ha de andar mucho ese 135ti.

Saludos!

la verdad es que si,no tiene mala pinta ese juguete...............haber si lo vemos en alguna prueba y con datos sobre el papel..............

un saludo jose ;) (ya te queda menos para tu juguete ;P )

#25 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 octubre 2006 - 20:18:46

Pues lo aveis dixo todo todo y todo, pero la mala noticia esq lo mas seguro esq no llebe autoblocante ni como opcion, una autentica cagada.Ese coche cuando salga sera el amo de la carretera.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos