Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canariones. Un saludo y vamos palante.

Editado por yoko, 11 agosto 2013 - 17:35:28.

'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canarios. Un saludo y vamos palante.

jajajaj ahi te vi yoko muy canario que no es lo mismo que canarion jejeje bueno señores aqui estaremos para el que le haga falta un escaldon o lo que sea...

saludos..

:roll:

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Yo tengo poco q decir pero colaboro con +1 en el post XD

Por cierto flaco si bajan el finde avisen q me han dicho q los loros ta chungo pa subir jejejejeje

Este finde igual viene un forero de la peni asi q si bajan de paso le enseñamos como se preparan los Ctr en canarias B) :P

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Por cierto flaco si bajan el finde avisen q me han dicho q los loros ta chungo pa subir jejejejeje

Este finde igual viene un forero de la peni asi q si bajan de paso le enseñamos como se preparan los Ctr en canarias B) :P

Avisa que el pasado finde nos quedamos un poco con las ganas. A ver si puedo reunir a un par de ellos pa echarnos algo y dejan el pabellon bien alto. Y a ver si sacas tu coche que el pobre cuando te ve fijo que se pone contento y todo

'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

hecho!! ya te damos el toque a ver si vamos al sur... y que forero es ese que viene a ver las bestias!!!

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
vts90 o eso me ha dicho hoy,esperemos q no falle y si falla pues comilona a su salud XD

Este finde saco el cacharro yoko q ya tengo las llaves en casa pa no quedarme tirado XD

No me da llegado la pu%@ suspensión :cawento:

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
Por cierto el viernes le quito el intermedio pa probar. Ma na te digo. Aunque me tenga que poner unos tapones ejejej.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
Haber si me llevo la camara de fotos q permite grabar un par de minutos y sacamos las llamaradas de fuego del mini cake XD

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
bueno aki otro canario,q es poco dificil q valla a las kedadas pq trabajo los dominguos,bueno yo osy del sur de las palmas,si alguien kire kedar un día pa hablar un rato o pasar un rato con el coche o tal solo hablar sobre nustro coche,pues aki estare,un saludo a todos

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Bueno, muy bueno el HONDA RACING CANARIAS, HRC, ya era hora que el Canarian Domestic Market cogiera un buen rumbo y esta idea está muy bien.

Yo me apuntaré a lo que pueda, entre obligaciones y visitas a la Península poco tiempo me queda, pero aunque no me vean ahí estoy, que lo sepan :P

Saludos a todos los/as honderos/hondistas canarios (chicharreros, canariones, palmeros, gomeros, herreños, conejeros, majoreros) ;)

SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....
Canarión el último jaja...que paso señores.....mariconasos a disfrutar en lo loros mataos.....mirad a ver si vais a poner en apuros a algun piloto que esté cojiendo notas jajaja.

Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray
Hola foreros ;)
Estare de vacaciones por puerto de la cruz del 12 al 18 de diciembre y alquilare coche.A ver si podemos kedar para ver esas makinas que en enero piyo el CTR y tengo k ir aprendiendo :P
Saludos

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo
cabronessssss.,mas vale tarde que nunca no?bueno yo ya estoy acostumbrado a llegar último jajaja.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
:lol: :lol: :lol:

cabronessssss.,mas vale tarde que nunca no?bueno yo ya estoy acostumbrado a llegar último jajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de donde eres

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de donde eres

de tamaraceite,y tu?

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

de tamaraceite,y tu?

yo de arguineguin,q coche tienes un ctr¿

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

yo de arguineguin,q coche tienes un ctr¿

sip
y un crx,pero ahora mismo esta apagado o fuera de cobertura jajaja

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

sip

jajajaa,tienes algo del ctr q vendas?o sabes alguien de por aki q venda algo pal ctr o kiera algo

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

jajajaa,tienes algo del ctr q vendas?o sabes alguien de por aki q venda algo pal ctr o kiera algo

QUE NECESITAS?

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

sip

Un día tienes q contar la historia de como te quedaste sin bateria en el crx niño.

Un saludo brother B)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos