Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#21 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 00:37:00

bueno me las piro pal sobre,ya habalamos ;)

Un día tienes q contar la historia de como te quedaste sin bateria en el crx niño.

Un saludo brother B)

buas que marica eso es secretop de sumario,ya hablamos que me pirooooooooooooooooooooooooooo

#22 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 00:43:11

QUE NECESITAS?


un parachoques delantero

un parachoques delantero

y unos faros delantero

#23 CivicNivaria

CivicNivaria

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6

Escrito 26 octubre 2006 - 00:43:44

No tengo un Tipejo pero mi sporty y yo nos apuntamos siemprea cualquier tipo de fiesta, festejo, celebracion, reunion etc... :D (si se puede!!)

Un saludo y avisad si haceis alguna quedada como la que sale en el tove de hace tiempo, xq la verdad q me gustaría ver vuestras maquinas sobre todo la de kike que esta brutal.

#24 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 00:50:24

No tengo un Tipejo pero mi sporty y yo nos apuntamos siemprea cualquier tipo de fiesta, festejo, celebracion, reunion etc... :D (si se puede!!)

Un saludo y avisad si haceis alguna quedada como la que sale en el tove de hace tiempo, xq la verdad q me gustaría ver vuestras maquinas sobre todo la de kike que esta brutal.

de dond eres

#25 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 octubre 2006 - 09:14:07

Otro que llega tarde, lo del forito pues aún no he podido empezar, hasta que no termine un proyecto en el curro estoy haciendo mas horas que un bobo, encima esta semana me llego de BCN un coche para mi padre y he estado poniendolo en condiciones de todo y también me ha quitado muxo tiempo, a ver si la puedo tener lista para navidad :)

#26 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 26 octubre 2006 - 11:15:34

Holeeee este Post, si parece que estamos rodeado por agua y todo, jkajkajkajka, Arge cuenta como te quedaste sin bateria, que si no empiezo a imaginarme cosas y seguro que es peor. aver si alguien me consigue un radiador y unos faros delanteros para el TypeR, Saludos a todos y Gracias a Yoco por este, nuestro apartado.

#27 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 octubre 2006 - 14:30:04

Bueno soy de lso ultimos en apuntarse pero no marikita jajajaaja, y oye yoko k los canariones no tenemos caxarros, vale k el tuyo este empepinao pero no quiere deci k lso nuestros sean peores jajajajajj si no dicelo a david jajaa, buen rollito entre hermanos jajjaa.
Bueno me presento yo y mi ek4 pa k no esten de pesaitos preguntando no k coche tienes tal jajaja
lo k si os voy a deja es sin foto pa q se xinxen jaja, el k vino a la kedada ya lo vio era negro ylos demas hermanos k se kedaron en la isla ya lo conocen, con un pekeño matiz de color jajaj
bueno un besito, digooooooo un saludo a todos los canarios foreros honderos ajja bye

#28 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 octubre 2006 - 15:07:55

el finde k? si tengo k kitarle la tapa al escape para quemarle la defensa otra vez al panizzi se la kito jajajajajaja enga a ver si cojo notas de la chikita k lio......... :blink: :blink:

#29 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2006 - 20:09:27

Mini Cake, preparame el intermedio pa mañana que desde que salga de currar tiro pal norte a montarlo. Kike prepara esa camara que lo del sabado no va a tener desperdicio porqeu voy a ir a darlo todo, ajajajajja. y a ver si encontramos una recta que quiero ver cuanto me sacas.

#30 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 octubre 2006 - 20:18:09

Cuanto te saco yo a ti? XD

Sabes q tu fisico es mas deportivo q el mio :risa: :risa:

#31 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 octubre 2006 - 21:16:57

uffff se esta terciando un fin de semana interesante mñana a trastear con el escape jijijijijiji, mi coche lleva un neon amarillo ultimamente y no es por cables jajajajaj a ver si el escape Toda tira buenos fogonazos :quema: :piloto:

#32 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 21:56:57

que pasa peña ?que se cuece por aqui?ya veo que el fin de semana xixa va dar mucho de si,solo una cosa para no tener problemas con los videos tapen las matriculas y a colgar esos videos ;)


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y haber onde se mete la marica de sulo,que ya es jueves noche
jajajaja

#33 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2006 - 22:02:40

Donde estara Sulo, esa es la cuestion. Tendra el video?, mas le vale. Aunque aqui el que tiene la culpa es Arge que no sabe manejar su propia camara. Pero como hay que echarle la culpa a alguien se la vamos a echar a Sulo.

#34 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 22:04:11

Donde estara Sulo, esa es la cuestion. Tendra el video?, mas le vale. Aunque aqui el que tiene la culpa es Arge que no sabe manejar su propia camara. Pero como hay que echarle la culpa a alguien se la vamos a echar a Sulo.

DONDE ESTA LA LLAVE SALINAS???????????EL POLEN ME ESTA MATANDO SALINASSSSSSSSSSSSSS
tu marica si vienes avisa

Editado por argekamikaze, 26 octubre 2006 - 22:06:19.


#35 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2006 - 22:08:00

El rally es el 25 de noviembre y casi seguro que voy. Ahora solo falta saber si alguien de aqui se apunta, pero como hay tantos "SIN WEVOS" por aqui. Por cierto kike y david, me puse en mi firma su publicidad asi que a ver si se dejan caer algo, unas pegatinas, un kit de potenciacion para atmosfericos, y mariconadas de esas, ejejjeje

Editado por yoko, 26 octubre 2006 - 22:10:05.


#36 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 octubre 2006 - 22:09:50

jaja q C@$&#€$. io ste finde no puedo pero si me dan el toke io voy con mi civic matador de las orejas... jejej q no camina tanto pero es más bonito :P

edito: ei y si io también la pongo tenemos algo especial??? yoko hay q presionar jajja

Editado por AcO, 26 octubre 2006 - 22:11:21.


#37 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 22:20:28

maricassssssssssssssssssss,buas muchos tramos enlaces la era,los cuchillos............me gustaría ir tengo que mirar el cuadrante :oops:

Editado por argekamikaze, 26 octubre 2006 - 22:35:09.


#38 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 22:37:03

maricassssssssssssssssssss,buas muchos tramos enlaces la era,los cuchillos............me gustaría ir tengo que mirar el cuadrante :oops:

vabs a bajar el 25 de noviembre pa bajo?nosotros estamos desde el día 23 alli ya,acampados en el mirador de fataga,ese sitio es donde lo cojemso todo los años,si te kieres pasr ya sabes

#39 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 octubre 2006 - 22:49:27

vabs a bajar el 25 de noviembre pa bajo?nosotros estamos desde el día 23 alli ya,acampados en el mirador de fataga,ese sitio es donde lo cojemso todo los años,si te kieres pasr ya sabes

J@$~#R ese tramo me trae unos recuerdos,si siempres vas ai
te acuaerdas hace varios años que bajaron 2 crx y un saxo en grua por un choque en cadena?
pues fue la segunda salida del HRC ERAMOS 3 Y MIRA CUNTOS SE JUNTAN AHORA :D

#40 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 octubre 2006 - 23:00:59

J@$~#R ese tramo me trae unos recuerdos,si siempres vas ai
te acuaerdas hace varios años que bajaron 2 crx y un saxo en grua por un choque en cadena?
pues fue la segunda salida del HRC ERAMOS 3 Y MIRA CUNTOS SE JUNTAN AHORA :D


jajajjaa este va a ser el 3 año q m epongo hay,pa q me mentir yo soy un afisionado a los rally pero pa qmenir yo voy a ese rally a beber como un cochino y a jarteme de chuletas,ese viernes a las 12 de la noche ya no veo ni a 3 metros de distancia jajajajaja, pero pasate por alliu este año asi nos conocemos y te echas algo alli,tu por donde t epones,llegando a fataga?

de toas formas si van a ir muchos honda y se van aponer en un sitio,no dudes en avisamr por aki q yo voy pa ya,de toas maneras unos dias antes por hay abrimos un post sobre esto pa ver quien va,lo abrimos en kedadas,q os parecee?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos